Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

8 intentos tras un duraludon y no consigo atraparlo

2 respuestas
osk1

#2521 8 no son nada, que te lo digan las víctimas de la manzana.

1 respuesta
Dry-Prime

Además de costar capturarlos son difíciles, el puto centirskorp he tenido que darle 4 trys perdiendo 3 de ellos porque cuando se bufaba era 1hitKO casi todo. Menos mal que cuando lo hemos conseguido matar lo he atrapado a la primera porque si encima fallo no vuelvo a tocar el juego en todo el día.

Btw lo de animar cuando te matan a tu Pokemon puede ser una chetada, es totalmente aleatorio pero se puede dar el caso que le rompas la barrera al Pokemon gigante, así de gratuito. Le han matado el Pokemon a uno y cuando ha animado se ha cargado las 4 barreras que tenía el gigantamax xD

bombillita

#2522 #2521 a la 19 se dejó querer la cerda.

1 respuesta
Jaichi

#2524 16 intentos duraludon

KubicKAinz

Me acabo de comprar la switch y el pokemon escudo... Pero no me aparece eso del Regalo misterioso en opciones para conseguir el Gato y un codigo de DLC, alguien sabe por que? O es porque tengo que avanzar mas para que aparezca ?

1 respuesta
babri

Que duro esto de farmear dittos 😩😩

1 respuesta
RegistradoX

#2526 Tienes que avanzar en la historia, pero no mucho.

kingsora

#2527 ojala un hilo donde se pudiesen pedir dittos perfectos

I

¿Es cosa mía o se han cargado todas las MTs ofensivas buenas para convertirlas en la mierda esa de un uso?

1 respuesta
Rayalz

#2530 Si, las habilidades mas fuertes son las que se gastan.

I

¿Cuál es el máximo de estrellas en las incursiones y cómo hago para enfrentarme a ellos? ¿Es por medallas o algo? @Jaichi

2 respuestas
MoonKai

#2532 sí, creo que cuántas más medallas más opciones tienes de enfrentarte a Pokémon fuertes, el máximo es 5 estrellas

2 1 respuesta
Rayalz

#2532 Las estrellas en incursiones son aleatorias pero si el rayo es morado las probabilidades son mas altas.

X

#2501 Im ready

1 respuesta
MoonKai

#2535 tardeee me voy:(

1 respuesta
X

#2536 :'(

1 respuesta
Jaichi

Bueno chicos he conseguido a Lapras Gigamax tras +20 intentos ya soy feliz

6
babri

las bayas para bajar stats solo se pillan por PB?? O se pueden comprar? Supongo que también salen en los árboles.

1 respuesta
MoonKai

#2537 si estás por aquí, en breves puedo echar alguna!

Pinchejotron

cambio chaplin

1 respuesta
MoonKai

#2541 llámame loco, pero hay un hilo para eso

Rayalz

#2539 Lo mas rentable es farmear arboles si. Caen de ahi y muchas son comunes. Cuando he ido a mirar tenia 16 de uno de los stats y eso que siempre abuso de bayas al cocinar (y cocino mucho xD)

1 respuesta
Perico97

Recomendáis darle al Pokémon lets go Eevee/Pikachu antes o puedo directamente pasar al Sword/Shield?
De jugar los lets go sería por los feels más que nada, sé que me va a encantar y no quiero nada "complejo" (Ni crianza etc) y por lo que tengo entendido es bastante "sencillo" ^^

1 respuesta
babri

#2543 yo tengo poquitas 6 de cada y necesito 25 xD le daré vueltas a los árboles.

Jaichi

#2544 pues entonces juega al Let's go primero, te va a dar nostalgia, no es un juego muy largo y es disfrutable. Espada y Escudo pueden esperar :)

Rayalz

Joder por fin un scorbunny con IV perfectos xD

Consiensia

La mejor forma de shiny hunt es masuda o cadena?

1 respuesta
Eckooo

#2548 yo creo q masuda xq tu % de exito es fija desde el minuto 1. Con la cadena necesitas matar 500 para max. %

1 respuesta
I

Para que sirve el tema de la naturaleza si se puede cambiar los stats que salen de la naturaleza a base de mentas?