Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Lacsas

#2580 He pensado en comentarlo pero me parecía rizar un poco el rizo para alguien que no está familiarizado aún con conceptos básicos.

Además, yo soy el primero que, en cuanto saca los 5IVs interesantes, lo da por bueno y se olvida del sexto. El tiempo que hay que dedicar para sacar este 6° IV es absurdo en comparación a las ventajas que da.

luciacoptero

#2570 Disculpa cuando dices fácil que método te refieres? Llevo horas buscando Dittos y 1 incursión que he encontrado no se ha capturado, que tampoco sé muy bien el porque, puede ser que cuando se hace online y no con bots la probabilidad de capturarlo no sea del 100? Y los salvajes son todos una chusta xd.

1 respuesta
Jaichi

Gracias a @cLX y a @Consiensia he conseguido a Copperajah y Alcremie Gigamax respectivamente, unos grandes.

3 1 respuesta
kingsora

#2582 me refiero a que en este foro por ejemplo hay un hilo para pedir que te den uno xD

1 respuesta
luciacoptero

#2584 Si pero bueno antes de ponerme a mendigar me gustaría saber cómo se sacan de debajo las piedras para poder ir regalando cada uno sin problema, porque yo llevo más de 20 trozos estrella de esos gastados y buscando como un loco y solo me sale basura xd.

1 respuesta
Galian

esta fallando el online de nuevo ?

WeFun4U

#2586 Como crees que se consigue un pokemon perfecto shiny, tras 10 días de juego, con región japonesa, Pokerus y que además no se tenga uno sino cientos para regalar?:upside_down:

PD: Y que además viene equipado con lazo destino de regalo

WeFun4U

Hay alguna pokebola que sea la mejor para las incursiones? Ocaso>Ultra?

2 respuestas
Rayalz

#2589 Los ratios en incursiones no se sabe si son iguales que en normal pero en principio si las haces de noche, la ocaso. O las especificas para tipos y cosas asi. Puedes buscarles los ratios aunque creo que de los mayores es 3.5 (la ocaso usada de noche) o la turno ball (4 o asi a partir de 30 turnos).

El ratio de la ultraball es de 2.

1
M

#2589 no he encontrado nada especifico pero suponiendo que es igual que las normales acopio ball tiene un 3,5 si ya lo tienes capturado, ocaso ball tiene el mismo pero no se si funciona

1
I

¿Hay forma de cambiar la mierda de pose de victoria?

Galeos

Antes de dejarse la vida en el área silvestre recomendáis pasarse la historia principal no?

1 respuesta
Consiensia

#2593 si

Galian

como se consigue un eevee con habilidad oculta ?

bolea33

Holaa, una duda estúpida, que diferencia hay entre los pokemon de incursion de 5 estrellas de los de 3? Por ejemplo, se que un crowknight de 3 estrellas tendra entorno a lvl 40 y uno de 5 estrellas lvl 70, pero a parte, ¿tendra mejores IV garantizados conforme mas estrellas?

1 respuesta
slakk

#2596 son los iv que tiene perfectos, por ejemplo el de 3* tiene 3 y los de 4/5 tienen
4iv al maximo.

1 1 respuesta
bolea33

#2597 Aaaa joder, gracias, los de 5 estrellas pues tienen 4 minimo? No hay mas de 5 estrellas, ¿no?

POr cierto, imposible cazar el pokemon edificio dragon/acero, cawen dioros

babri

y las de 5* dan mejores objetos al terminar por ejemplo los caramelos XL

1 1 respuesta
bolea33

#2599 Vale, muchas gracias a ambos. Aprovecho para preguntar, las chapas plateadas también pueden caer en las incursiones?

¿Es normal que se escapen tanto los pokemon de 5 estrellas? Despues de sufrir con Gardevoir 4 veces ayer... mierda, lo mismo con el que es dragon/acero(5) y el que es un pastel(3), toda la puta noche, por lo menos pille una esolopendra( perdonad, los nombres todavía me cojean), el crowknight en 5 estrellas pate(otras 5 veces)

shemar

Los giga son 100% captura para el que crea la raid?? Estuve ayer de raid spamming con un amigo para sacarnos los gigas, en total hicimos 14, y en todas el host de la raid atrapó al bicho, mientras que de invitado solo atrapamos 1.

1
Eslas

cuando hablais de que habeis capturado cierto poke gigamax queire decir que habeis captura el poke en raid de 5 estrellas y tiene la barra esa de dinamax a tope no?

1 respuesta
WeFun4U

Se sabe si han arreglado lo de resetear las raids?

2 respuestas
bombillita

#2602 Gigamax son los que tienen formas especiales al hacerse grandes. En la caja van marcados con una X roja al lado del nombre.
#2603 Parece que no, yo estoy reseteando para buscar a Charizard ahora y ningún problema.

1 1 respuesta
shemar

#2603 ahora mismo sigue funcionando

1
Eslas

#2604 entiendo y por ejemplo gengar que tiene forma gigamax todas las raids de gengar seran en su forma gigamax o puede salir tmb normal?

1 respuesta
bombillita

#2606 No, hay nidos con Gengar normal y Gengar giga aquí tienes una lista de que sale en cada nido.

https://www.serebii.net/swordshield/maxraidbattledens.shtml

2
Alfrik

No sé si se ha hablado ya por aquí, pero no sé por que no me evoluciona Linoone, ayer a las 12 ~ 1 de la noche lo intenté y nada, lo tengo a más del 35, hay algo que me falte?

3 respuestas
IceDave

#2608

spoiler
tsukiyomi

#2608 hasta pasarte la liga, creo que el juego no hace las transiciones día-noche de forma normal

Inténtalo en el área salvaje btw