Mañana tendremos noticias de Pokémon Espada y Escudo en el Direct.
A ver si se van confirmando más cositas de las filtraciones.
Leí el otro día que en septiembre suelen enseñar las segundas evoluciones de los starters. No estaría mal tampoco.
Aunque es posible que no veamos nada especial y dejen todo lo gordo para un futuro Pokemon Direct o vídeo de Youtube/Twitter.
Salgo a cenar para reponer la sangre que perdí hoy, espero llegar a las 00.00.
Pero tengo el hype por las nubessssss
Hombre, algo malo... no sé. A mí el último direct de Pokemon me dejó muy frío por poco contenido, pero tampoco lo llamaría malo al contenido.
Igualmente estamos en septiembre y siento que conocemos aún muuuy poco en comparación a XY o SL, a ver si sueltan cosas medianamente atractivas.
Te imaginas que muestran un Weezing forma galar que parezcan sacados de una central nuclear, así como con chimeneas.
#13 No no, lo decía por anteriores, los últimos trailer han estado bien (sobre todo el de los combates y objetos y el de las formas de Galar)
Pffffff en el fondo quiero, pero es que me niego. Cero hype xd
Prefiero mil veces antes un Pokemon Go de Oro/Plata que esto.
La madre que me parió... en fin, flipando con este nuevo sistema de presentarnos las novedades. Estamos a dos meses y de hype voy escaso.
Los dos nuevos Pokémon tienen un diseño bastante, bastante pobre. Es que ni estéticamente me gustan.