Pokémon GO Fest 2022: entradas, Shaymin y todos los detalles del evento
17 euros... Yo que tenía 13 con lo de las encuestas y pensaba que me iba a salir gratis. Pues a gastarlo en incubadoras y otro año será
Cualquier persona con Android. Me imagino que lo puedes hacer en Android, comprar el pase y luego jugarlo en iOS, si es lo que te interesa.
Pero claro, valorad si os vale la pena el tiempo que gastáis en las encuestas en vez de pagar las cosas directamente con vuestra tarjeta.
Para los poseedores de un teléfono Samsung, la galaxy store suele tener descuentos para pokemon go.
El año pasado tenía 10% y el dinero de las encuestas se suma.
#13 ¿Pero esto qué es?
A mí lo de los complementos no me parece mal. Pero si descontases esos diez euros del precio inicial. Es que te tienes que gastar 52 para disfrutar de la experiencia completa xD
Pokémon GO Fest 2022: ¡más detalles disponibles!
• Al completar la investigación especial obtendremos una camiseta de Shaymin Forma Tierra y la pose de ramo de gracídeas.
• Nuevos artículos para el avatar en la tienda: Camiseta GO Fest 2022, Gorro de Shaymin y Pegatina de gracídea para la cara.
• Pegatinas en Poképaradas y abriendo regalos. También se podrán obtener en la tienda.
• Pikachu Gracídea estará disponible shiny y aparecerá en fotos.
Anuncio oficial
Yo no he comprado entrada y en la primera incursión de Axew me ha salido el 100%. Me doy por satisfecho. XD
Yo desde las 11 jugando y solo dos shinis, dos shelmet ambos y encima han salido consecutivos. No entiendo este juego. Edito para decir que justo después de escribirlo me ha salido un Weezing shiny.
Solo he podido salir de 17 a 18, que era la hora de la tundra, la peor. Pero bueno, jugando desde casa con el incienso he completado los desafíos y he capturado además a Axew shiny, ya tengo el Haxorus (por fin xD).
¿Mañana qué hay? No encuentro nada claro. Entiendo que habrá algún rollo de ultraentes.
Cero variocolor y he jugado toda la mañana, menuda estafa y veo que en Twitter hay mucha gente igual.
El año pasado saqué 18 entre los 2 días y este año he debido tener una suerte tremenda pero he sacado 21 en 1 día.
#25 estás acaparando los shinies del resto . Ya te digo, yo 3 y jugando bastante para lo que soy yo.
#24 Pregunto lo mismo que al compañero, habéis tirado inciensos? Yo he acabado con 5 o 6 jugando solo de 10 a 2 y ahora hace un rato he pillado hasta fuera del horario de evento xD