#300 si es pinsir ni tan mal, hay pokemon mucho peores xD
#300 Nivel 17, 2 huevos de 10 kilómetros: el primero se me crashea el móvil y lo pierdo cuando se iba a abrir, el segundo me sale un Kabuto de CP 119.
GGWP
#303 eso de que crashee y lo pierdas es un bug conocido? Lo digo porque ha podido ser un pokemon que ya tenías, se ha abierto y se ha guardado en tu pokedex sin que sepas cuál es.
#304 No creo, el único que tenía de la lista de 10Km era Eevee, y no me suena tener 1 más. Me saltó el aviso del huevo y cuando fui a clickar el juego se congeló, esperé un buen rato y me salto el aviso de aplicación no responde. Al reabrirla no había ni huevo ni pokemon.
Después de 300 magikarps para evolucionar un gyarados me sale de un huevo un magikarp 100% y con CP prácticamente al final de la barra...
#308 Estoy buscando calculadoras IV como pokeadvisor, pero me salen todas una estimacion, nada de resutados claros. ¿Cual utilizas?
•2km: Pidgey, Bulbasour y Rattata.
•5km: Growlithe, Machop, Tentacool, Goldeen, Poliwag y Zubat.
•10km: Chansey y Mr. Mime.
2km => magikarp XD
10km => eevee y dratini. el dratini me vino con caramelos suficientes para evolucionarlo ^^
2 x 2km -> 2x Pidgey
1 x 2km -> 1x Zubat
1 x 2km-> 1x Sperow
1 x 5km-> 1x digglet.
Total:
13 KM -> todo mierda
Quiero llorar...
5 km -> Lickitung con Lengüetazo y Hiperrayo. 750 cp y soy capaz de reventar arcanines da 1150. Perfecto para subir gims.
10 km -> God motherfucking Chansey. 279 hp que me trae de serie.
#300 Yo soy nivel 10 y tampoco me ha aparecido ninguno. Sin embargo, un amigo que sólo es nivel 7 ya ha tenido varios de 10 km
5 km: Rhyhorn.