#244 Mira a ver en el diario, a veces me pasa parecido y aunque no lo haya visto abrirse aparece en el diario.
#273 Creo que aquí mas o menos se entiende
http://newesc.com/es/calculadora-iv-pokemon-go-como-tener-los-pokemon-mas-fuertes/
10km omanyte :S
Mi primer huevo de 10km a lvl 21 y sale esto que encima ya lo tenia... mi suerte es legendaria.
Nivel 15, solo 1 puto huevo de 10km y cuando por fin lo tengo y se va a abrir se crashea el juego, reinicio y no tengo ni huevo ni pokemon nuevo.
GG WP.
#281 riete pero es lo que me pasa a mi cuando tengo pokeballs o no
cuando tengo pokeballs solo salen ratattas, y cuando no tengo me aparecen eevees y cosas buenas XD
edit: se me olvida a lo que venia XDD
5km: ekans, oddish y tentacool
Yo cuando salgo a pasear, para que me cuente los km que realizo, me pongo la app Pantalla Activa. Pongo los minutos que creo que estare fuera, abro el juego y al bolsillo, cuando la aplicación llega al tiempo que le he puesto se cierra.
2km caterpie
menos mal que el huevo se ha abierto solo con lo que se le va la pinza al GPS de la tablet XD si tengo que andar para esa mierda tiro la tablet al suelo y la pisoteo jajajaja
2km - Bulbasaur, Squirtle, Pikachu, Pidgey, Geodude.
5km - Tentacool, Staryu, Shellder, Nidoran Macho, Sandshrew, Growlithe, Slowpoke, Bellsprout, Rhyhorn, Porygon.
10km - Snorlax, Pinsir.