6 incubadoras puestas a la vez estos dias resultado:
2km:
3 zubat
2 caterpie
2 pidgey
5km:
2 ponyta
2 tentacool
5 nidoran macho
10km:
1 hitmonchan
1 pinsir
p.D: por los cojones gordos mios ondeando al viento me creo yo la tabla de % xD
6 incubadoras puestas a la vez estos dias resultado:
2km:
3 zubat
2 caterpie
2 pidgey
5km:
2 ponyta
2 tentacool
5 nidoran macho
10km:
1 hitmonchan
1 pinsir
p.D: por los cojones gordos mios ondeando al viento me creo yo la tabla de % xD
Nivel 22, mis dos primeros huevos de 10km y salen dos Pinsir. Me he acordado de este hilo xD
Luego al llegar a casa sale un Vaporeon con 15 de ataque, Pistola de agua e Hidrobomba. Al menos ya tengo algo para atacar.
No os pasa a veces que os funcionan mejor las pokeballs que las superballs?? Ya sé que es azar pero me ha pasado ya varias veces que me sale un pokemon de 500-700pc y digo, ostia este necesita super balls, me gasto unas 10 superballs y bayas, se escapa, luego me paso a las pokeballs y cae a la primera.
That's suspicious...
Huevo de 10km- Scyther de 1200 mas o menos
#400 En los pokemon de consola, cuando iba a capturar a los legendarios, después de gastar 20 ultraballs, lanzaba 3 o 4 pokeball y eran mios
#402 yo he sacado hoy 4 zubats seguidos xd.... lo vere como un buen presagio de los dioses esperando un buen crobat T-T
#405 cuando te quede espacio para huevos intenta ir a pokeparadas alejadas de tu zona habitual, asi varias los huevos
#406 wuuuuuuuuuuuuuuuuut no sabia que segun donde pilles los huevos daban una cosa u otra O_O
#408 eso se estudia en reddit, yo asi he podido variar los usuales paras y venonats que me salen, o eso quiero creer xD
5km: shellder
1111 polvos, 13 caramelos
2km: pidgey, pidgey, pikachu, weedle, caterpie y charmander
5km: nidoran macho, machop, ekans, dos rhyhorns, cubone
10km: puto kabuto de mierda.
2 de 10km: snorlax y jynks (creo que no se escribe asi, pero da igual porque lo importante es el snorlax)
Hoy me ha vuelto a salir uno de 10km, cruzaré todo lo cruzable para que me salga un Snorlax o algo decente. Seguimos informando