Mis huevos de 5km ultimos están siendo la caña:
4 paras
1 ekans
1 poliwag
Valiente mierda.
10 km = pinsir (buen level , pero sigue siendo un bichejo)
10 km = kabuto(bueno no lo tenia , pero es facil encontrarlo)
10 km = evee (por lo menos me valio para evolucionarlo a flareon que era el unico que me faltaba de las 3 evoluciones)
aun que ahora mismo me interesan mas los de 5 km hay mas pokemons que no tengo , y para evoluciones jeje
Pregunta de noobs:
Si como máximo puedo tener 9 huevos lo suyo es tener siempre hueco en el inventario para que cuando pille pokeparadas pueda seguir almacenando huevos verdad?
Es decir tener unos 6, 7 huevos y tener espacio por si me toca algun huevo en la pokeparada.
#426 casi siempre vas a tener 9 huevos
en cuanto que te falta uno y te pillas unas pocas de paradas te cae un huevo
Soy nivel 25 y no me ha salido ni un squirtel, charmander, bulbasaur o picachu de los huevos de 2km...
Esta semana de 20 huevos:
Que no quiero de 5km ya joder :palm:
por ahí leí que los huevos depende de la zona en la que estés cuando eclosionen influye en lo que te salga...
hace poco abrí 2 huevos de 2km cerca del río y me salieron 2 Squirtle
a alguien más le ha pasado??? A ver si me sale un Lapras con el de 10
PD: último de 10km Snorlax 93% perfecto con buenos ataques
#432 a mi me ha pasado, tengo un nido de magikarps y diversos al lado de mi casa y de huevos de 2kms me han salido magikarps y squirtle(que a veces sale ahi).
Estoy vaciando mis huevos a costa de no pillar ni una pokeparada y hacer una tandada de unos 20 huevos de una sola pokeparada de ese mismo nido de magikarps, intentare empezar la proxima semana, que aun me quedan 3 de 5kms xD.
#438 Para llorar de la mala suerte que tenemos al no obtener lo que queremos con un 5% de probabilidad en tres intentos.
Nunca me salen huevos de 10km y me salen 2 hoy. He hecho el truco de evolucionar 3 pokemons de Agua cuando se están incubando a partir del km 9, resultado:
Sigo sin mi Lapras...
tengo 2 huevos incubando, uno de 5 y otro de 10 y me quedan 0.800 y 0.900, que me aconsejais que haga para abrirlo, ya que me voy a quedar sin incubadoras en nivel 21 y siempre me salen pokemon que ya tengo.
en los ultimos huevos me salio un onix que ya tenia capturado y un geogude
Me ha salido un voltor y un pinsir que ya tenia con los huevos de 5 y 10, ahora cuando pueda visitare una pkeparada para que me salga otro huevo de 5 y el de 2km
En tres días 2 de 2km y dos putos Pidgeys y uno de 5km y un tentacool. A ver cuando me vuelve a salir uno de 10km...
Mis huevos de 10km...
Eevee
Pinsir
Scyther
Pinsir
Exeggutor
Kabuto
Pinsir
Pinsir
Snorlax
Eevee
Pinsir
Pinsir
.........................
#448 Yo, yo, yo, yo me la se, el infiltrado es exeggutor, ¿Que me toca de premio?
2 km Charmander
10 km dratini
Podía ser peor...