#481 Pongo en la mano en el fuego por él y no porque confíe en el sino porque no es que tenga muchas luces(aunque no hagan falta) para instalarse un fake gps, por no decir que no sabe ni rootear el iphone y de hecho nunca se lo han hecho por él, lo tiene sin rootear.
#482 MP a martiONE y le intentas convencer por privado que me da la risa con el tocomocho que te ha hecho el amigo.
5 KM: Staryu =)
#482 confia lo que quieras, en españa solo hay Mr.mine xD farfetch tauros kangaskan son de otros continentes, ni te van a salir de huevo ni te van a aparecer en ningun sitio asi que ve mirando mejor en quien confias xD
p.D: poco facil es bajarte un emulador pa PC y jugar con W/A/S/D vaya... que dais por echo que los bots y hacks de vuestras ciudades son Mr.Robot
#492 peor cara cuando eres lvl 27 casi y ni has olido a onix, lapras o snorlax
no lloreis tanto mamones XD
Es cuestión de suerte o saber en que sitios pillar las paradas que te puedan dar los huevos de 10km, si siempre coges las mismas paradas y aun no te han salido te aconsejo que te vayas lejos de esas paradas o busca sitios buenos (parques, puertos, centro de tu ciudad...) de en tu zona.
Yo hasta hace una semana nunca tuve un huevo de 10km y llevo jugando desde la salida del juego y con nivel 25, para conseguirlo me tuve que ir al muelle (malaga) y solo con un huevo en mi inventario y entonces en una parada me soltó el huevo de 10km. Pero por mi zona en todo lo que llevo jugado nunca conseguí uno de 10km.
3 huevos de 10 km hasta el nivel 15...eevee omanite y scyther. Hasta el lvl 24 no me había vuelto a salir otro. Engancho 1 por fin y me suelta un lapras 89% ataques perfectos. Mis rezos han sido escuchados
#500 tengo pesadillas con estos bichos inutiles, mis condolencias.
p.D: lo de los huevos es un desproposito, no hay el mismo % de que te toquen los pokemon de la "lista" ando de media 13 kilometros al dia y abro muchos huevos de 2km y si no he abierto entre 12 y 15 estas ultimas veces no he abierto ninguno y el resultado ha sido 5 zubat unos pocos ratatas otros pocos pidgeys un spearow y otros pocos gusanos varios, ni charmanden , ni vulbasaur ni squirtle ni clefaeiri, jigglypuf pikachu....
Yo ya no se que hacer con los huevos de dos kilometros, los últimos tres huevos han sido pajaritos y los dos anteriores gusanos. No se como voy a conseguir un pikachu, porque aqui no sale ni de coña.
#501 Claro que no hay el mismo porcentaje.
Weedle 13,09%
Pidgey 12,72%
Caterpie 10,30%
Rattata 10,19%
Bulbasaur 9,12%
Magikarp 8,99%
Zubat 8,95%
Charmander 5,25%
Pikachu 4,26%
Squirtle 4,19%
Spearow 4,10%
Geodude 3,75%
Jigglypuff 2,27%
Clefairy 1,30%
Fuente: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4vrocr/egg_hatch_probability_distributions/
#503 Yo debo ser una rareza estadística, me han salido geodudes (varios), jigglypuff (2 o 3), squirtle (2 o 3), pero pikachu y charmander ni de cerca.
Hoy en vez de un pidgey o un weedle me ha salido un rattata
#503 no si la estadistica me la creo, pero cuando abro mas spearows y geodudes que cualquier principal xD y lo del bulvasur 9.12% sera en alaska por que en malaga no es xD
#505 Igual que hay zonas en las que ni hueles los pokemon que ne otras salen a patadas, seguro que con los huevos pasa lo mismo
#505 Pues ahora en Jardín de la Abadía en Huelin están saliendo Bulbasaur con bastante asiduidad, así que ya sabes
#508 #505 comprobado, he ido esta mañana y de tener 3 caramelos tengo ya 50 ademas como hay fuentes y mucha sombra se pasa perfe y puedes encadenar las 10 paradas facil facil.
Hoy ha sido mi dia: Lapras en un huevo de 10
Sandrew en uno de 5, espero tener de una vez su evolucion con buenos ataques que no me tocan buenos y mira que hay a patadas