Un puto digglet de uno de 5km, no veo mayor ejemplo de mala suerte que este.
#450 Pues, el que mejor IV tenga, que por pedir...
Un puto digglet de uno de 5km, no veo mayor ejemplo de mala suerte que este.
#450 Pues, el que mejor IV tenga, que por pedir...
A mi no me salen de 10 y como voy de 1 huevo en 1 huevo siempre me salen doduos, y si me acerco a alguna charca goldeen de esos.
Yo tengo ahora mismo dos de 10 km puestos, me espero un eevee y un onix con la suerte que tengo...
POr ahora de 10: Onix, Electabuzz, Snorlax, Magmar y Schitter. Ojalá me salga un lapras o un dratini que de esos aqui ni se huelen.
5km seel (evolucionado a dewgon) y Sandsdrew.
10km aerodactyl de 1200cp
Ahora tengo puesto otro huevo de 10km y quiero un lapras
3 huevos de 10km puestos a la vez. Atentos a la épica.
ONIX, MAGMAR (94%) Y EEVEE.
DONDE ESTAN LOS DE NIANTIC? TENGO UNA PISTOLA Y PIENSO USARLA
#467 No eres el único xD, jode muchísimo poner buddy con huevos para llevar el progreso simultaneamente y ver lo que llevas caminado con la interfaz del buddy, mirar los km y que no coincidan y que se te descuadre todo.
Huevo de 2km: magikarp 90%, not bad
Los dos ultimos huevos de 10 km dos snorlax, tire de incubadoras para quitarme huevos de 5km que tenia 9 y me salieron 6 huevos de 10 1 pinsir 2 magmars 1 Jynx, y los 2 snorlaxs de 93% y 97%, desde luego si lo que buscas son buenos pokemon, los huevos son la clave, he arreglado la bici, a ver si renta xD.
Porfin me ha salido un Pokémon que no tengo en un huevo de 5km un tangela de 900 PC
De 10km me ha salido un huevo p
en los 3 gimnasios más cercanos a mi casa los tiene un tio los 3 con dragonites de 2500-3000 cp. Usa hacks o es realmente posible tener esas 3 bestias ahi dandole duro??
#473 Pues huele raro, la verdad.
Que nivle tiene el pollo?
Por cierto, hilo equivocado: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-informacion-guias-dudas-curiosidades-565091
3 huevos de 5km
Cubone 534 (Un gran meh, ya tengo dos marowak de 93%)
Slowpoke 674 (A la espera de convertirse en un precioso slowbro)
Poliwag 430 (Otro meh, pero me ha dado los caramelos suficientes para evolucionar mi Poliwhirl)
Bastante contento con lo que me ha salido, ahora a la espera de un huevo de 10km, lvl 24 y 0 huevos de 10km
la peña abre huevos de 10 km pensando que son huevos de lapras/snorlax y si no sale uno de estos dos es "una mierda de huevo" cuando hay mas variedad de bichos y es muy posible de que te toquen un onix,omanite, kabuto, pinsir, magmar, jinx,la mantis de mierda etc etc. no lo digo por ti #478 , pero es lo que he leido desde que empezo el post xD.