Nidoran macho y Bellsprout 5km
Spearow 2km
Ayer pongo un huevo de 10km , cuando va por 9.92km se me peta el juego se me sale la cuenta vuelvo a entrar y me desaprece el huevo y ni se abierto ni nada... vaya puta mala ostia se me puso, encima voy x la vida sin poke balls ni nada y me salio un mr.mime de casi 700pc y no pude cazarlo xD Niceeeee
#243 que lvl eres? pq me muero de pena si me sale un pokemon con tan bajos PC en uno de 10km xD
Que puta desilusión tengo, 3 huevos de 10 que había cogido con niveles 21-22 y quería abrir a la vez.
Omanite, Pinsir y Eeevee. Ya tenía los tres. El segundo huevo de 10km que me da a eevee, lo peor porque me se una zona en la que salen bastantes y tengo +200 caramelos, incluso estoy capturando ya +600 PC y el del huevo era 580.
En fin.
2 km: Pidgey (¡Genial, así ya sólo tengo mil millones de Pidgeys!).
5 km: Poliwag y Ponyta (éste último no lo tenía y me ha encantado).
#254 y se te ha arreglado? porque ami ahora los huevos me desaparecen cuando tienen que abrirse y no me dan ni el pokemon, pienso que se me ha bugeado la cuenta y de ser así es una putada xD
#262 Ordena tus pokemon por los ultimos capturados y te aparecera (ojo, no aparece en el diario)
5km => krabby
5km => nidoran hembra
pd: a mi gps se le va la pinza. he puesto 2 huevos al llegar a casa y sin moverme del salon ya he "andado" 0.42km XDDDDD
Rattata 2km
Magikarp 2 km
Nidoran hembra 5km
Dratini 10 km
Y con las moneditas de los gimansios..
Día productivo hoy