Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Srednuht

#3160 llegó tarde pero :

Los que usan bots se pueden sacar 50-100monedas todos los días, a niantic no les aporta ningún beneficio,ese user nunca va a poner ni 1€... Que esté baneado o no es indiferente para el devenir de la empresa

1
MiRtOn3

Deberían habilitar ya el cambio de equipo...

1 respuesta
eXtreM3

#3302 cambio de equipo??? Ni de broma.

1
cocokiller

deberían verse los cebos que han puesto los de tu equipo.. xD, no que todo el mundo empiece a gorronear

1
choleky

alguna aplicacion que te detecte la pokedex entera como el pokeadvisor??

esque en pokeassistant es un coñazo ir 1 por 1..

1 respuesta
covaga

#3305 utilizo esta pagina https://pogobag.me/

1 1 respuesta
B

#3306 Empiezo a dudar de usar estas páginas si Niantic se pone a banear por usar estas tonterías.

3 respuestas
ReoAvalon

Si se usan tanto es culpa de Niantic, por no proporcionar las herramientas adecuadas y por tener el juego la mecánica que tiene.
Si me banean por usar pokeadvisor, pogobag, etc. que le den al juego y a Niantic.

1 1 respuesta
Xtrider

#3307 this -> #3308 A mí si me banean lo dejo y pista. Si un día mejora aún más el juego pues ya me haré otra cuenta o algo pero tal y como esta de momento (en plan una "beta") no me importa, y eso que le he echado mis horas.

1
Soraghatsu

#3299 #3300 pues yo pienso que si se podra en un futuro, las mts existen en los juegos de pkmn

Xtrider

Qué mala suerte, el mejor Eevee que tengo es con un CP bajo:

El resto:

¿Qué haríais? xDD

2 respuestas
Elpiramide

#3311 Yo me quedaba con el de 386 de calle. El IV tampoco es tan determinante y de todas formas ese tiene un IV ya muy alto. Me preocuparía más de que su evolución saliese con buenos ataques.

1 1 respuesta
covaga

algún mapa operativo?

1 respuesta
Elpiramide

#3313 Pokemesh

odraude

Si no te deja logear con google ni pa dios, pero dandole a reintentar unas cuantas veces me deja entrar y jugar, es un ban??? (nunca he usado nada de bots o programas de terceros, eso si, un dia se me peto el gps y me hizo un telepor unos 200 metros un par de veces).
gracias y un saludo

2 respuestas
L

#3315 si fuera un ban no te dejaría entrar ni al haberlo intentado 8000 veces. Lo que pasa es que hay veces que igual va un poco mal tu conexión o que los servers van peor en ese momento y no entra al juego, a mi también me pasa a veces. Aún así no os hagais paranoias mentales el fakegps es detectable y cualquier otra herramienta externa, si estais en una ciudad y os moveis a otra en coche y el juego lo volveis a activar en la nueva ciudad no os van a considerar chetos, no estais utilizando una herramienta externa.

2 respuestas
eXtreM3

Un coche es una herramienta externa?

1 respuesta
L

#3317 xD me refiero a herramientas de software.

Xtrider

#3315 -> #3316 A mí me ha costado antes unas cuantas veces, a lo mejor va un poco mal en general.

#3312 Thanks. ¿Guardarías el de 91% o alguno de los otros?

odraude

#3316 okey, todo fue tras la ultima actualizacion y al no dejarme desde que la metieron me dio miedo, pero al ver que en españa el server no va mal, he pensado que igual se les fue la mano y me jodieron la cuenta... tendre esperanzas jajaj gracias

GrAnRA

#3307 No banean los bots te van a banear por usar una web XDDDD

Aunque no me extrañaria que lo hiciesen y la gente a lvl 40 siguiese en el juego

B

slowpokemap :wtf:

J

He encontrado en el pueblo donde vivo a un tío con superpoderes, concretamente invisibilidad y supervelocidad.

Coge gimnasios y estando delante no lo veo, se mueve más rápido que yo en patines bajando por cuestas.

Deberían capar el Pokemon Go para los superhéroes.

Ragest

Como que no banean los bots si tan caído todos

3 respuestas
J

2
A

Kikokage

Yo te puedo confirmar que un amigo que tenía una cuenta boteando no puede entrar en ella desde hace 3 días ya. Sin embargo una segunda cuenta con la que también boteaba la tiene intacta, pero no puede botear porque se han cargado el bot que usaba.

kerk
Neodux

#3311 Seguir capturando eevees que salen muchos. Yo tengo Vaporeon 100%, Flareon 98% y me estoy esperando para el jolteon aún teniendo un eevee 91%

1 respuesta
Xtrider

#3329 Bueno, lo de que salen muchos es relativo, van saliendo pero por aquí lo justo xD

2 respuestas