deberían verse los cebos que han puesto los de tu equipo.. xD, no que todo el mundo empiece a gorronear
alguna aplicacion que te detecte la pokedex entera como el pokeadvisor??
esque en pokeassistant es un coñazo ir 1 por 1..
#3306 Empiezo a dudar de usar estas páginas si Niantic se pone a banear por usar estas tonterías.
Si se usan tanto es culpa de Niantic, por no proporcionar las herramientas adecuadas y por tener el juego la mecánica que tiene.
Si me banean por usar pokeadvisor, pogobag, etc. que le den al juego y a Niantic.
#3311 Yo me quedaba con el de 386 de calle. El IV tampoco es tan determinante y de todas formas ese tiene un IV ya muy alto. Me preocuparía más de que su evolución saliese con buenos ataques.
Si no te deja logear con google ni pa dios, pero dandole a reintentar unas cuantas veces me deja entrar y jugar, es un ban??? (nunca he usado nada de bots o programas de terceros, eso si, un dia se me peto el gps y me hizo un telepor unos 200 metros un par de veces).
gracias y un saludo
#3315 si fuera un ban no te dejaría entrar ni al haberlo intentado 8000 veces. Lo que pasa es que hay veces que igual va un poco mal tu conexión o que los servers van peor en ese momento y no entra al juego, a mi también me pasa a veces. Aún así no os hagais paranoias mentales el fakegps es detectable y cualquier otra herramienta externa, si estais en una ciudad y os moveis a otra en coche y el juego lo volveis a activar en la nueva ciudad no os van a considerar chetos, no estais utilizando una herramienta externa.
#3316 okey, todo fue tras la ultima actualizacion y al no dejarme desde que la metieron me dio miedo, pero al ver que en españa el server no va mal, he pensado que igual se les fue la mano y me jodieron la cuenta... tendre esperanzas jajaj gracias
#3307 No banean los bots te van a banear por usar una web XDDDD
Aunque no me extrañaria que lo hiciesen y la gente a lvl 40 siguiese en el juego
He encontrado en el pueblo donde vivo a un tío con superpoderes, concretamente invisibilidad y supervelocidad.
Coge gimnasios y estando delante no lo veo, se mueve más rápido que yo en patines bajando por cuestas.
Deberían capar el Pokemon Go para los superhéroes.
Yo te puedo confirmar que un amigo que tenía una cuenta boteando no puede entrar en ella desde hace 3 días ya. Sin embargo una segunda cuenta con la que también boteaba la tiene intacta, pero no puede botear porque se han cargado el bot que usaba.
#3311 Seguir capturando eevees que salen muchos. Yo tengo Vaporeon 100%, Flareon 98% y me estoy esperando para el jolteon aún teniendo un eevee 91%
#3329 Bueno, lo de que salen muchos es relativo, van saliendo pero por aquí lo justo xD