Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
deffkt

#3330 yo tengo un nido de eevee en mi casa xD

belegar

Alguien más que tenga un movil asus zenfone go 2 tiene problemas constantes de gps?, el muñeco normalmente se me suele quedar parado durante 20 segundos o más, luego vuelve al lugar de donde estoy pero no para de pasarme eso y es muy muy agotador, no sé porque me va tan inestable, alguien ha tenido el mismo problema y lo ha corregido?.

Neodux

#3330 Dependera de la zona, pero yo y mi gente nos encontramos por lo menos 4 o 5 cada noche que salimos

1 respuesta
eXtreM3

#3333 joder pues yo casi he encontrado más dratinis que eevees, con eso te digo todo.

1 respuesta
Neodux

#3334 Joder, pues yo dratinis literalmente dos

Patriarca12

Ayer me puse a reportar a gente... Entre 2 tickets pasaron 4 minutos, el primer ticket es el 19041278 y el segundo es el 19041717 lo que quiere decir que aproximadamente reciben unos 100 tickets el minuto... osea que me da la impresión de que ni siquiera son capaces de atender los tickets por la cantidad que les llegan.

1 respuesta
Beckar

#3336 Para eso hay una casilla que pide que des el nombre del entrenador, ellos no van a ir uno por uno porque es físicamente imposible ahora mismo, pero si es posible automatizar cuando te lleguen X report de un jugador revisar ciertos parámetros suyos y en consecuencia banearlo o retenerlo para revisarlo en un futuro.

1 respuesta
belegar

Por cierto conocéis el tema de las "mega" pokeparadas?, lo vi ayer en un video, cuando pillas 9 pokeparadas seguidas, la decima te da 6 items o más, y se acumulan, es decir a la decima, a la veinte, a la treinta, etc. Para que lo sepáis.

1 respuesta
xMich

ayer por fin evolucione mi primer gyarados y me salio con 1758 pc, y los ataques son ciclon y mordisco pero que broma es esta? >_< a todo esto tiene 96% de perfeccion...

Patriarca12

#3337 Gracias, nunca jamas he usado un sistema de tickets. Ahora en serio y sin ironía, son 100 el minuto, pongamos que cada minuto se cumple el criterio para investigar a un jugador (que me parece muy bajo) -> Lo tiene que hacer la maquinita porque dudo mucho que haya siempre asignada una persona a mirar todos los que dan "positivos" en el criterio que has dicho. (les falta personal por todos lados...)

En otro caso, si solo investigan cada X reports, te vas con tu jumper a unos pueblos que apenas nadie juegue y nunca llegaras a X reports porque mucha gente, nivel 23 y mas altos, desconocen como reportar.

Entonces sumando 1+1, no son capaces de atender (Rae 1. tr. Acoger favorablemente, o satisfacer un deseo, ruego o mandato./4. intr. Tener en cuenta o en consideración algo.) los tickets, ya que solo les gestionan almacenandoles o lo que es lo mismo, una atención de tickets jodidamente mala y automatizada. Otro juego con una gran retroalimentacion.

1 respuesta
D

1 mes le doy, qué monótono resulta

K

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro :)

Me gustaría consultar algo que me parece muy útil y no lo encuentro por ninguna parte, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando algún foro donde haya hilos de Pokemon Go separados por ciudades, por ejemplo, Pokemon Go Barcelona (yo soy de Barcelona). En ellos, se podrían debatir los puntos de la ciudad donde hay nidos de pokemons en concreto que seguro resultan super útiles apra otros usuarios. Justo debajo de mi casa conozco 3 nidos de pokemons interesantes: Magmar, Onix y Charmander. Cuando dio nidos, me refiero a respawns en los que cada día sale ese pokemon, quizás no cada 5-10-30 minutos, pero sí varias veces al día. También conozco otros nidos que pueden ser interesantes en Barcelona, y estoy seguro que otros conocerán nidos de pokemon que me interesan a mí. Por ejemplo, no encuentro growlithes, dratinis ni vulpix por ningún lado, y me he recorrido la ciudad entera casi xd.

Siento haber soltado este rollo pero me parece algo muy útil y nos ayudaríamos entre todos. Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería que lo dijera, o si sois de Barcelona alguno y conoce nidos de algún pokemon interesante que lo diga (Machops y Geodudes también he visto muy pocos).

Gracias y un saludo a todos!

3 respuestas
B

#3342 Villa olímpica en Barna esta bien. Que no se te olvide hacer un hilo de presentación al foro. Salu2 y buen foro.

Xtrider

Boah, he hecho las evoluciones y de los que tenía "top", Persian 95% con malos ataques, Golduck 95% con malos ataques. Al menos el Flareon de 86% es bueno, un Beedrill de 93% también y Seadra de 84% correcto también, el resto son IV% o CP's bajos y los que aún puedo esperar algo por IV son evoluciones intermedias, me queda ver la final.

La verdad es que es un coñazo cuando los buenos te salen malos de ataques xD

Beckar

#3340 :psyduck:

Vamos a ver si me entiendes ahora, ahora mismo niantic no revisa por su propia cuenta a ningún jugador porque el juego no tiene ningún tipo de "flag" para marca jugadores, pero en cambio si tiene información detallada de cada jugador esto hace que no pueda ir revisando 1 a 1 todos los jugadores que tienen, pero si pueden ir revisando cada jugador que haya recibido report por el sistema de ticket (que tengas 1 ó 2000 report no significa que al que tenga 1 no se le haga nada y al de 2k sí, supone que al que tiene 2k tiene más prioridad por haber sido más "perjudicial" para más jugadores), después de obtener la lista de estos jugadores automáticamente (aquí está la clave, que se te olvida) se revisa su información condicionada por normas que no puede sobrepasar un jugador legal (véase ser nivel +37, haber capturado pokemons en un mismo día en Asia, América y Europa, tener un numero elevadísimo de capturas de pokemon/pokeparadas... etc), y dependiendo de estás condiciones banear a los jugadores, y además, a los jugadores que no terminen de cumplir pero tengan parámetros algo raros los marcas para revisar en un futuro de manera manual (no se van a ir corriendo).

Y por último, como en todo sistema de ticket te encuentras con un porcentaje muy elevado de report mal hechos (falta información o no han puesto el nombre del jugador), dobles/triples report , y además también existen ticket que no tienen nada que ver con otros jugadores y se suelen mandar en masa cuando hay problemas, véase que se ha caído el server (por ejemplo cuando se caían lo server cada 2x3), o no funciona una característica del juego, no te funciona el gps, tienes lag, etc...

Creo que es fácil de entender que no tienes a Manolo y a Juan trabajando 24H al día leyendo TODOS y cada uno de los ticket uno por uno.

zeblUe_

Que estan baneando ? no sera por aqui siempre esta el mismo tio de 3 gims diferentes y seguro que tiene mas que desde mi rango no llego aver.. pero vamos yo ya e reportado a ese unas 2 o 3 veces.
https://gyazo.com/cf27ed8f26ddb54d0ad165ab131ef7b2
https://gyazo.com/04ef7bcc85eb1b3b652e865e82731f43
https://gyazo.com/198ef7d3809de968d52c16b6e9568461

3 respuestas
L

#3346 tranqui no es instantáneo, ya le llegará a ese.

Pjroll

Cuando salió el juego algunos: - le doy un mes.
Un mes después: - le doy un mes. Qué monótono.
XDDDD
#3338 cuando dices seguidas a cuánto tiempo te refieres? Cuánto tiene que pasar entre una y otra.

1 1 respuesta
Zendel

#3346 Te ayudo con el report ;)

1 respuesta
Beckar

#3346 #3349 Yo cuando tenga un rato libre lo mando también.

1
Xtrider

Ojalá se actualizase #1 con todo lo que se pone y está activo y renovándose conforme se cancela/cierran o cosas útiles, como el link de reportar, ahora mismo no lo tengo a mano, si no ayudaba, pero es que es un coñazo estar pidiéndolo todo el rato xD

belegar

#3348 Pues no estoy del todo seguro, si te quedas en una misma pokeparada no funciona, pero si vas paseando y vas pillando de seguido (cada min o dos mins) si que cuenta.

Syuk

Coño, por eso pensaba yo que había pokeparadas que no se tocaban apenas y dan más objetos.

Aquí tengo casi 2 pokeparadas por cada 10 metros y es verdad que derrepente algunas parecen cofres.

1 respuesta
B

#3353 hay un bonus, si pillas 10 en menos de 30 mts la décima esta bonificada

1 respuesta
Armaya

Por donde yo vivo no se si será casualidad, pero la cantidad de dragonites 3000cp ha caido en picado

jmbosch

#3342 Dratinis alguno sale en frente del maremágnum, justo pasando el puente, es un buen sitio para pillar pokemons de agua, al igual que al lado del hotel Vela.

Growlithe en los parques que rodean el instituto oftalmológico que esta cerca de Turó Parc.

Y mi lugar preferido para planta-bicho es el mini parque que hay al lado del edificio de la caixa en avenida diagonal, siempre hay 4 cebos juntos.

Si conoces algún sitio interesante dímelo plis.

1 respuesta
K

#3356 Muchas gracias por la info, hoy he estado por Sants y he confirmado dos nidos de vulpix y uno de Ponyta. Los Electabuzz están en el parque del Poblenou, salen y bastantes siempre. Onix y Magmar no me sé el nombre de la plaza luego lo busco, pero también son nidos confirmados.

Chuculun

Lo de las pokeparadas son 10 seguidas distintas.

Ragest

Lol me sale el mensaje de los baneados con una cuenta que me acabo de crear

1 respuesta
Zendel

#3359 Estás baneado de IP.

1 respuesta