Tocada de huevos, me salió un eevee 93% de 700, por fin tengo mi primer vaporeon pensé, lo subo y me sale con hidropulso ¬¬ ... Bueno, al menos tengo un bicho con buen dps de 2k
#3363 guárdalo, nunca se sabe. Mi Vaporeon es del 97% y salió con pistola agua + hidrobomba en la época que Aqua Tail > Hydro Pump y llegó el nerfeo a los movimientos y ale, Vaporeon Best Moveset.
#3368 ves, mira:
-
Aqua Tail
-
Anterior DPS: 21.8
-
Actual DPS: 19.6
-
Diferencia del DPS -10%
-
Hydro Pump
-
Anterior DPS: 16.2
-
Actual DPS: 24.3
-
Diferencia del DPS +50%
#3369 chachi, thanks for the info. Oye, tienes por ahí la página que te calculaba cuánto tiempo se tardaba en llegar a nivel 40 en la que ponías la exp que llevabas y desde cuando jugabas? Sé que estaba por este hilo, pero no la encuentro xd
#3371 no. Era una especie de calculadora donde tú ponías desde qué día estabas jugando, la cantidad de experiencia que tienes y el nivel que querías alcanzar, y ella te devolvía la fecha en la que alcanzarías el nivel deseado.
os va fastpokemap? ( a mi no )
hay alguna más ademas de esa? que he estado 5 dias fuera y estoy desactualizado, gracias!
Lo de los huevos me está tocando la nariz (por no decir los huevos). Voy en bici a paso de burra y me hago casi 10 km y la puta aplicación, a parte de tardar 1000 años en actualizarse, me cuenta una miseria, hoy sólo ha contado 4,8km. Así que no he podido abrir el puto huevo de 5km que tenía incubando.
#3376 en bici es fácil superar los 20km/h, quizá sea por eso que no te cuenta.
Captura del dia slowbro 1518 :>>>
Por qué algunas veces al empezar a pelear en un gym me como directamente el especial del enemigo? Me jode bastante xD
Si metieran batallas vs entrenadores online con sistema ranked tipo lol...estariamos ante uno de los top 5 mejores juegos de pokemon.
Espero que algun dia lo pongan....por que salir tanto a capturar pokemon,levear y conquistar gimnasio me parece divertido,pero algo vacio..espero algo..mas xD
una buena zona por Madrid para ir de caza aparte del retiro ?.
No me va fastpokemap, hay alguna web similar funcionando ? gracias.
He llegado a una conclusión, como sé que en un futuro los combates y todo será distinto y lo de ahora es simple tontería, solo me voy a fijar en los iv y no en los ataques. Seguro que también se podrán cambiar u olvidar o aguna cosa así, como en los juegos de consola si de verdad va a ser importante.
Estoy arto de farmear para un iv alto para luego un brillo mágico de hada
#3388 ¿Lo sabes? ¿Trabajas o conoces a alguien que trabaje en Niantic? Puedes suponer que cambiaran algo pero no sabes nada xD
#3389 lo espero, si no haré drop xd, pero vamos casi seguro que pondrán combate por turnos.