Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

#3360 debe ser un problema con la autentificacion porque cree otra y esa si que me deja jugar

Zinicox

#3354 metros o minutos?

1 respuesta
eXtreM3

Tocada de huevos, me salió un eevee 93% de 700, por fin tengo mi primer vaporeon pensé, lo subo y me sale con hidropulso ¬¬ ... Bueno, al menos tengo un bicho con buen dps de 2k

1 respuesta
kerk

#3363 guárdalo, nunca se sabe. Mi Vaporeon es del 97% y salió con pistola agua + hidrobomba en la época que Aqua Tail > Hydro Pump y llegó el nerfeo a los movimientos y ale, Vaporeon Best Moveset.

1 respuesta
eXtreM3

#3364 pero no es lo mismo, hidrobomba es el mejor ataque acuático desde 1990 xD

1 respuesta
covaga

#3342 growlithes en safa

kerk

#3365 pero esto es Pokémon GO no Pokémon normal

1 respuesta
eXtreM3

#3367 bueno, ahí lo dejaré hasta que llegue otro mejor :P

1 respuesta
kerk

#3368 ves, mira:

• Aqua Tail

• Anterior DPS: 21.8

• Actual DPS: 19.6

• Diferencia del DPS -10%

• Hydro Pump

• Anterior DPS: 16.2

• Actual DPS: 24.3

• Diferencia del DPS +50%

Source

1 respuesta
eXtreM3

#3369 chachi, thanks for the info. Oye, tienes por ahí la página que te calculaba cuánto tiempo se tardaba en llegar a nivel 40 en la que ponías la exp que llevabas y desde cuando jugabas? Sé que estaba por este hilo, pero no la encuentro xd

1 respuesta
kerk

#3370 no sé si es esta la que buscas

1 respuesta
eXtreM3

#3371 no. Era una especie de calculadora donde tú ponías desde qué día estabas jugando, la cantidad de experiencia que tienes y el nivel que querías alcanzar, y ella te devolvía la fecha en la que alcanzarías el nivel deseado.

1 respuesta
kerk

#3372 http://pokemongohub.net/pokemon-go-leveling-speed-calculator/

1 respuesta
niitrox

os va fastpokemap? ( a mi no )
hay alguna más ademas de esa? que he estado 5 dias fuera y estoy desactualizado, gracias!

eXtreM3

#3373 esa sí, gracias!

spoiler

xddd

dranreb

Lo de los huevos me está tocando la nariz (por no decir los huevos). Voy en bici a paso de burra y me hago casi 10 km y la puta aplicación, a parte de tardar 1000 años en actualizarse, me cuenta una miseria, hoy sólo ha contado 4,8km. Así que no he podido abrir el puto huevo de 5km que tenía incubando.

1 respuesta
belegar

#3376 en bici es fácil superar los 20km/h, quizá sea por eso que no te cuenta.

Captura del dia slowbro 1518 :>>>

1 respuesta
DRDANI

#3377 Voy en bici a paso de burra

1
Biohazard24

Mi vida = mayor de 90%iv ataques de MIERDA

eXtreM3

Por qué algunas veces al empezar a pelear en un gym me como directamente el especial del enemigo? Me jode bastante xD

1 respuesta
Zendel

#3380 Porque están peleando ya con él bicho y lo pillas en pleno ataque especial.

B

#3362 10 paradas en 30 minutos

A

Si metieran batallas vs entrenadores online con sistema ranked tipo lol...estariamos ante uno de los top 5 mejores juegos de pokemon.

Espero que algun dia lo pongan....por que salir tanto a capturar pokemon,levear y conquistar gimnasio me parece divertido,pero algo vacio..espero algo..mas xD

1
Ragest

Si un top 5 en el que lo único que tienes que hacer es aporrear la pantalla

wNNNN_

una buena zona por Madrid para ir de caza aparte del retiro ?.

No me va fastpokemap, hay alguna web similar funcionando ? gracias.

1 respuesta
sotaso

Podeis entrar al juego??

1 respuesta
xPipOx

#3386 si

#3385 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5072609

Biohazard24

He llegado a una conclusión, como sé que en un futuro los combates y todo será distinto y lo de ahora es simple tontería, solo me voy a fijar en los iv y no en los ataques. Seguro que también se podrán cambiar u olvidar o aguna cosa así, como en los juegos de consola si de verdad va a ser importante.

Estoy arto de farmear para un iv alto para luego un brillo mágico de hada

1 respuesta
bombillita

#3388 ¿Lo sabes? ¿Trabajas o conoces a alguien que trabaje en Niantic? Puedes suponer que cambiaran algo pero no sabes nada xD

1 respuesta
Biohazard24

#3389 lo espero, si no haré drop xd, pero vamos casi seguro que pondrán combate por turnos.

1 respuesta