Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Soraghatsu

o como el tio de los dragonites de mi barrio, que la semana pasada era 39, con varios dragonites / gyarados, en pokeadvisor vi uno que cogia unas 8000 pokestops al dia, lvl 35 en 2-3 dias de creacion de cuenta xDD

A

le meteríais caramelos a un Rhydon 100% aunque tenga terremoto en vez de roca afilada?

1 respuesta
Darkveider

Esta claro que es una gilipollez banearte por mirar los IVs de tus pokemons, pero dicho esto, en las normas de Niantic también sale ban por la utilización de CUALQUIER software externo al suyo, así que tan tonto es el ban, como jugarte la cuenta sabiendo que te pueden banear por la tontería de los IVs

No merece la pena jugarse la cuenta de una manera tan estúpida, "lo estoy utilizando y no me han baneado", gl compañero, yo espero que siga siendo así, pero según sus reglas, te podrían banear en cualquier momento.

1
xPipOx

Si me banean por usar paginas que te muestren el IV le pueden dar mucho por culo al juego, estas que voy a pasar 30 min o 1hora mirando IVs o haciendome una idea de mis pokemons cuando no dan herramientas para ello.

Que saquen ellos una web como pokevision y te muestre stats y todas las polladas, que mania con joder la experiencia de juego.

1
pkjn

Debe ser que les cuesta mucho poner cuanto iv tiene el pokemon cuando lo capturas, hehe

KKOo

Creo que algunos no lo entendéis, no te banean por mirar los IV's.. te banean por dar los datos de acceso a sus servidores a empresas de terceros.

Si tu te miras tus IV's uno a uno en alguna página web o en el excel que hay por ahí.. nunca van a banearte.

1 respuesta
xPipOx

#3546 Dar los datos a una app de terceros que lo unico que te muestra es un atributo oculto que puedes ver haciendo una pollada. Una cosa es que te muestre el mapa de tu alrededor como puede ser pokemesh y aun asi con la mierda de sistema que tienen implementado y la multitud de webs que hay no lo veo normal el ban pero que te baneen por descargar tus datos a una web que te ordena y coloca los pokemon y te ayuda a tener todo bien ordenadito y quedarte con lo mejor me pareceria de traca.

Es su juego y se lo follan como quieren, pero vamos que para mi tal y como esta el juego sin esas webs pierde mucho porque sinceramente paso estar 30min o una hora viendo pokemons y ordenandolos algo que cualquier app me lo hace en 5 segundos.

1 respuesta
kerk

#3542 Podría importar la probabilidad de crítico que tiene Stone Edge vs Earthquake, pero estoy seguro de que cae nerfeo de ataques de nuevo. Yo personalmente lo chetaba.

Earthquake
MovimientoTipoDañoDPSSTAB DPS
Stone EdgeRock8032.340.3
Move durationDamage windowCritical hit chance
3100ms1400-1800ms50%[/spoiler]
Soraghatsu

incluso aunque no sea el mejor, el dps de terremoto, en mi opinion, es bueno

KKOo

#3547 Si yo estoy de acuerdo contigo, solo que parece que hay quien cree que te banean por mirar el IV, eso es totalmente legal.

Pinguu

Que usais para saber donde esta cada pokemon? :P

Ragest

Si os banean una cuenta claro que dejáis de jugar, básicamente porque os van a banear por ip con todas vuestras cuentas

1 respuesta
xPipOx

#3552 Iluso

2
belegar

No sé qué pasa en mi zona, de vez en cuando sale algún poliwag, ya tengo un poliwhart del 91% y ayer cogí un poli 448 del 93%. Además me encanta como pokemon :D

A todo esto, va siendo hora de update no?, alguna noticia?

A

Dragonite 57% aprox 1200 con los dos ataques buenos, renta subirlo? es el primero que me sale y soy level 26..

1 respuesta
xMich

alguno sabe algun nido de charmander/bulbasur/dratini por barcelona o valencia? :(

1 respuesta
xMich

#3555 donde te sale dragonite no he visto ni 1 y soy 26

1 respuesta
A

#3557 pues me ha salido en el parque grande de zaragoza, de repente jaja

1 respuesta
xMich

#3558 hoy mismo? ajajaj menuda suerte!

1 respuesta
djtonight

#3556 Valencia:



3 respuestas
A

#3559 si jaja hace 2 horillas :D me ha hecho ilusion aunque era solo 1100

Ragest

#3560 eso que programa es?

L

#3560 será broma esa cantidad de dratinis y charmanders...

1 respuesta
mkkkl

#3560 Me uno a la pregunta de mi compañero de arriba.

Srednuht

Si no recuerdo mal es una herramienta suya

A

indicará dónde han salido, no los que hay en directo xd si no vaya locura

1 respuesta
Srednuht

#3566 Como valenciano de valencia, certifico que son los puntos de spawn, y las zonas calientes coinciden con lo recogido a pie de calle jajaaj

djtonight

eso son los puntos en los que han salido esos pokemon en los últimos 10 días o así. Las zonas "calientes" son las zonas en las que han salido mas veces repetidas o salen con más frecuencia, es decir, lo que llamamos nidos.

Esta app es un proyecto de la comunidad bastante versátil, pero el cual tienes que instalarte tu propio server. Yo por ejemplo lo tengo en una raspberrypi, y otra gente se lo pone en VPS online o en su propio pc windows. "solo" hay que seguir unos pasos para tenerlo operativo, ah, y unas cuantas cuentas falsas que hacen de "buscadores" de pokemons.

https://github.com/PokemonGoMap/PokemonGo-Map

edit: porcierto, desde que lo tengo rastreando Valencia, sólo ha salido un Gyarados y ha salido hace 30min! en el puente del jamonero (Ágora mejor dicho) de la ciudad de las ciencias....Habrá que pasarse esta noche por allí a ver si es un nuevo punto de spawneo de Gyarados xD

Pannitoo

Pos en Tenerife hay una zona por un pueblo que me han salido 2 dragonite dias diferentes xd

eXtreM3

Joder con la ciudad de las fallas, charmander everywhere