Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
GrAnRA

#3509 que web usabas https://pogobag.me/ ??

Yo sigo usandola y no estoy baneado

covaga

han baneado la cuenta de pokemesh, ya van 4 :psyduck:
por el momento dejare de entrar a pogobag

Soraghatsu

yo voy a dejar de usar la de pogobag, por si acaso

1 respuesta
ronoa777

No entiendo porque poneis vuestra cuenta de google en pokemesh, si ya lo avisa hata cuando vas a iniciar sesion que lo hagas con otra cuenta por si acaso

1 respuesta
ReoAvalon

#3514
En todas estas páginas te avisan (Pokemesh, PoGoBag, PogoSpy, etc.), en letra pequeña eso si, que no se responsabilizan del uso de dicha herramienta.

Xtrider

¿Pokemesh qué es o que hace? Esa no me suena ahora.

1 respuesta
3david3

#3516 es un mapa.

D3F4G0N

pero vamos a ver, si todos los que habéis sido baneados es por usar trackers, aun no he leido nada de gente con ban por mirar IVs

1 respuesta
Soraghatsu

#3518 el tema es que creo que en los terminos de uso, tienen una clausula sobre apps de terceros accediendo a sus servidores, creo que es una cosa así, si es así, pogobag, accede a los servidores de naziantic, para poder ver tus datos de entrenador

1 respuesta
Culebrazo

la verdad es que lo del tema de los IV es penoso

o que los quiten, o que pongan como verlos, pero tal como esta ahora es lamentable a mas no poder

1
D3F4G0N

#3519 ya pero no creo que les den la misma importancia a alguien que se loguea para mirar el IV de un pokemon que alguien que conoce todos los spawns y lo único que tiene que hacer es caminar al sitio que le indica el mapa. Porque los IV es una temática imposible de utilizar sin herramientas externas, el trackeo aunque sea una mierda existe

1 respuesta
Soraghatsu

ya, pero, ahora tienes que verlo del punto de vista naziantic #3521 , si el sistema de trackeo, en beta lo tenian en metros (vi una screen cientos de paginas atras), lo cambiaron a las huellas, y ahora se supone que al sistema de tal pokemon esta cerca de esta pokestop, como lo veo es que quieren que sepas mas o menos por donde esta, pero no darte la ubi exacta, por tanto, entiendo, que quieran banear, porque a los que usa un map, tienen ventaja sobre los que no, pasamos al caso de los ivs, ¿existen? si, ¿ porque no los puedes ver ? pues porque no les saldra de la punta del nabo, por tanto, estas teniendo otra vez mas ventaja, que el que no use una app para mirar los ivs, ¿me parece ridiculo? pues si, evidentemente, y absurdo y estupido y exagerado, pero, solo digo, que CREO que en los terminos tienen una clausula de esa manera, por tanto, si tienen esa clausula, realmente, puedes comerte un ban (ojo, que yo tmbn), solo por eso, no hay que buscarle logica, solamente, inclumpes sus reglas, por tanto, ban

PD /end Wall Of Text

1 2 respuestas
LeoN_ESP

A mi lo que me parece increible es que esten baneando a la gente por usar aplicaciones que te calculan el IV o te ayudan a trackear, que son herramientas que se usan por la comunidad porque los de Niantic son tan incompetentes que son incapaces de ofrecer esos datos o poner un radar que funcione medianamente, y mientras los boteros siguen campando a sus anchas...

B

#3513 yo llevo 3 dias sin usar pogobag. Solo he utilizado eso, y una vez pokeadvisor.

Dudo que baneen por usarlo pero por el momento no haría nada xd.

D3F4G0N

#3522 la verdad es que razón no te falta,sigue siendo una herramienta que te favorece y mejora respecto de la gente que no la usa, el baneo está ahí presente y podemos sufrirlo.

La cosa es, a los que han baneado por ahora por usar track, ¿es un ban permanente o temporal? porque pueden que tengan reglas distintas a la hora del ban según que aplicación uses.

Bah, paso de seguir especulando más sobre el tema porque es su juego y hacen lo que les salga de los huevos con el, yo voy a seguir dando mis paseos, capturando todo lo que pille y luego descartar según los IV que tengan que ahora mismo es la fórmula que mas me entretiene.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Yo lo he dicho, si se ponen nazis con el tema de los ivs, y no meten nada, que me baneen, porque sudo tela, si no te ofrecen facilidades para hacer algo que en mi opinion, es, entre importisimo y fundamental (a menos que juegues solo para completar pokedex, entonces sudas de los gyms), no voy a estar mirando en calculadoras de ivs externas, por cada pkmn q tenga, el rango de ivs, y subirlo hasta que en algun momento, se acote lo suficiente, para determinar si merece o no, estoy muy de acuerdo contigo #3525 , por ahora, no conozco a nadie, que haya sido baneado por usar una app como pogobag

S

A ver, yo creo que el baneo es posible y merecido. La idea del juego es:

#Que la gente tarde cierto tiempo en completar la pokedex, no esta pensado para pasarse el juego en 3 dias. Así, la búsqueda de pokemon debe ser más complicada que mirar un mapa e ir a por el pokemon que quieres.

#Que dentro de cada especie de pokemon haya ciertas diferencias (IV) es cómo si fueran unos genes y cada persona tiene que testear en combates (entrenamientos) la capacidad de su pokemon en vez de mirarlo en el PC. Éste es el principal motivo por el que en este foro mucha gente no entiende los gimnasios. Si un pc te dice su %, para que quieres probar la fuerza de tus pokemon en entrenamientos???

Ahora bien.... Creo que Niantic la ha liado en éstos 2 aspectos. La búsqueda de pokemon por ciencia infusa es insoportable. Además los entrenamientos (luchas en gym de tu aquipo) no dan casi experiencia ni mejoran los cp de tus pokemon.... Por lo que todo el mundo prefiere ver el % en un pc!! Repito: Creo que se han equivocado. Pero tiene derecho a banearnos ya que lo que hacemos (yo el primero) va en contra de la jugabilidad que ellos habían planteado y evidentemente causa desigualdad entre los que cumplen las normas y los que nos las "saltamos"... :-(

2 1 respuesta
Zinicox

Yo para calcular los IV uso GoIV que lo único que hace es capturar la pantalla así que no creo que pase nada.

2 1 respuesta
Biohazard24

Yo, lo único que quiero es un buf a Jolteon, me parece estupido que los otros siendo el mismo pokemon de base estén tan desbalanceados.

1
deffkt

#3528 si,esa la uso yo tbn y por ahora no me han baneado, la ultima vez que la use fue anoche

Prakito

Ya van cayendo los listillos...eran cuestion de tiempo,que sigan con los baneos sin piedad xD

1 respuesta
belegar

yo no creo que lleguen a banear por mirar IV's estamos en un momento en que una muy gran parte de la comunidad lo utiliza a diario, sería absurdo.

D3F4G0N

#3527 lo del testeo en combate que mencionas, supongamos que yo tengo dos nidorinas de muy distinto cp (200 y 400) y quiero un nidoqueen que sea tocho, pero no se los IVs de estos nidorinas, en un principio alguien que no tiene ni idea diría de evolucionar al de 400 simplemente por ser mas "tocho", pero la cosa es:
¿yo ahora tengo que ir a un gimnasio y experimentar con estos dos nidorinas cuál mete mas, cuál lanza las habilidades mas rapido y cuál se defiende mejor, para así tener una idea de cual me dará un nidoqueen mejor?

porque entonces es absurdo, necesitas que el gimnasio tenga pokemons que no te hagan un 100-0, también estar al tanto de los daños, la barra de vida y el tiempo de ataque y tener una gráfica para evaluar los datos tomados. Lo veo un currazo enorme y eso con el ejemplo de solo dos pokemons.

1 1 respuesta
S

#3533

Respecto a lo que comentas...el tema es que Niantic tiene que definir cuánto tiempo "debemos tener un pokemon". En el juego original tú generabas empatía con tus pokemon, tenías tus favoritos y éstos te acompañaban en toda tu aventura evolucionando junto a tí. Con ésta idea de "largo recorrido" testear si tu pokemon es mejor/peor que otro que te acabas de encontrar es relativamente fácil. Sin embargo Pokemon Go va por un camino mucho más versátil, rápido y dinámico. Cada día te aparecen pokemon mejores generando gran rotación en tu bolsa, tal y cómo está planteado... o miras los IVs de forma inmediata cómo un % o estás jodido.

Es un problema de concepto en el juego. Niantic ha cogido algunas cosas del pokemon clásico y las ha mezclado con nuevos conceptos pana dimamizar la experiencia pero han generado un juego sin sentido que sólo es divertido usando aplicaciones externas que a la vez, joden la jugabilidad generando diferencias entre usuarios que comparten un mismo mundo virtual.

Total: una caca! :-)

1 1 respuesta
D3F4G0N

#3534 yo ya tuve una mala experiencia con los IV intentando hacerlo a mano. Lo curioso es que me pasó también con dos nidorinas que tenia. Uno era de 459cp y el otro 404cp, al principio quería evolucionar el de 459 porque era el más alto que había capturado (en mi zona hay una buena cantidad de nidorinas). Pero un día escuche lo del IV (pero no de aplicaciones) y descubrí que el de 404 tenia una diferencia de vida muy tocha y mejores ataques, por lo que decidí evolucionarlo, al final era un tanke con los mejores ataques.

Total, cuando empecé a utilizar pogobag descubrí que el de 404 era un 50% con defensa muy alta pero ataque y estamina ridículos, sin embargo el de 459 era un 80% mas equilibrado en ataque y estamina y poca defensa.

La desilusión y rabia que tuve ese día fueron bastante altos, así que a mi ya no me joden mas la experiencia de gastar todos los caramelos en un pokemon que resulta ser un frascaso y que sin tener ni idea aparentaba ser de los mejores (tonto de mi).

También si no fuera por la aplicación habría evolucionado un charmander de 400 con 6.7% en IV (0,3,0)

-Hell-

#3522 Bueno, eso es totalmente relativo. En el Wow al menos cuando yo jugaba podias meter los addons que se salieran del nabo para mejorar tu experiencia de juego y de hecho, algunos fueron tan buenos que los propios desarrolladores decidieron implementarlos en el juego.

Que son dos empresas distintas? Si. Pero vamos, que menos que prestar atencion en lo que busca el jugador y facilitarlo uno mismo para que no tenga que utilizar programas de terceros no? Considero eso una forma mucho mas logica de proceder que banear sin ton ni son.
Ahi esta el business de hecho.

Si la unica manera de subir de nivel en este juego es capturar 34234346 veces el mismo pkmn y luego cambiarlos por caramelos para evolucionar que menos que saber cual de todos ellos es el mejor.

Los IVs se pueden sacar "a mano" de uno en uno, si uso esas webs (cuando voy full de pkmn) es para hacer criba y no tener que pegarme 40 horas con el movil xD

Y si les parece mal, que pongan lo clasico de toda la vida. Que pueda usar a mi pokemon inicial para "ablandar" a los salvajes para capturarlos y que suba de nivel como toda la vida. Asi tambien sabre si es o no bueno.

Manda huevos...

2 1 respuesta
Soraghatsu

#3536 las cosas que sugieres tienen pies, tienen cabeza, pero tratas con naziantic, el tema es, que si por ejemplo, naziantic, tiene pensado sacar un usable de 3 usos que te identifica las ivs de un pokemon en concreto (no de un tipo ni nada, solo de 1, con 3 usos), por 10 monedas pongamos, entonces, si tienen pensado sacarlo (que no digo que lo tengan pensado) las calcs de ivs juegan en su contra, por ejemplo, como bien dices, lo del wow, son 2 empresas distintas, algunos ven negocio donde otros no lo ven, por ejemplo, el lol saca negocio de sus skins, porque el juego te acaba molando, mientras que otros juegos, por ejemplo, el runes of magic (que no se si sigue vivo) era un p2w.

Con esto quiero decir, que hay gente que ve con buenos ojos, addons, y luego hasta se implementan, hay otros que no, esta compañia tiene pinta de ser de este tipo.

sacerele

si me banean por mirar ivs, dejo de jugar y con ganas porque vaya mierda de juego se queda

2
breixone

Lo de GetPokeCoins que rula por tumblr es cierto ?

GrAnRA

#3531 Listillos? por usar paginas de IV? jAJAJAJA

conozco a miles de personas con cuentas subidas con bots y siguen sin banearlos, ademas... tenian tantas subidas que me pasaban algunas. Ni las llegue a usar, porque a mi esta beta me aburre. Lo mas gracioso es que esas cuentas no las van a banear, ya que ahora las usan andando, eso si... a nivel 37.