Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Biohazard24

#3780 se ha reído de ti.

Xtrider

¿Se puede saber cuanto tarda en sincronizar distancia de cara a los huevos o "qué cuenta" exactamente?

Porque ya van dos o tres días que camino (pon que necesita 0.3km para abrirse) más de lo esperado por el huevo y se abre cuando llevo casi el doble de lo que indica xD

Y repito que es andando, ni bicicleta (que con la última actu ya casi todo es useless tras el nerf de velocidad), ni bus, ni nada.

2 respuestas
wNNNN_

Se que se ha puesto muchas veces pero #1 no actualiza.
Cual es la web para ver los mejores ataques de cada pokemon ?.
Pd: me sale un Evee muy rico en el sofa de mi casa 580cp y luego tiene 48% de IV..
Y para colmo me sale un Raichu en el sofa dd mi casa otra vez y se me puto escapa..

1 respuesta
Zinicox

#3782 4 minutos.

3david3

#3783 https://pokemon.gameinfo.io/

1 respuesta
wNNNN_

#3785 Gracias, los mejores ataques de un Vaporeon son Pistola de Agua e Hidrobomba ? Osea Water Gun e Hydro Pump ? Es que no se que es Hydro Pump

1 2 respuestas
belegar

#3786 xD si, son esos, yo estoy cansado de agua cola. Como lo odio.

dranreb

Estoy hasta la polla de los Eevees, hoy he pillado 4 y ninguno pasaba de 400cp ¬¬

1 respuesta
covaga

#3786 puedes cambiar el idioma a la pagina

Syuk

Magicarp CP 145, 98%

Lo evoluciono y veo un Gyarados con Mordisco y Ciclón. Ya está transferido.

2 respuestas
3david3

#3790 son una mierda de ataques pero puede que los nerfeen en algún momento. :psyduck:

eXtreM3

#3788 al menos encuentras 4 y tienes 16 caramelos ahora, yo me doy con un puto canto en los dientes si encuentro 1 al día o cada 2 días...

pd: no sé si evolucionar un kadabra que tengo con 200 y pico de CP, tengo apenas 100 caramelos abra justos y según las webs, el máximo CP de un alakazam es 1800 chetado al máximo. Por eso no sé si evolucionar y tener ya a alakazam en la pokedex y que le foyen a los abra para siempre xD, el puesto de psíquico en mi equipo es para mewtwo.

LucaBlight

Llevo toda la noche sin poder logear, y me sale que no se pueden obtener los datos del juego del servidor. Eso es que los servidores están petados? O que me han baneado? Ayer empecé a jugar y en lo único que me he metido ha sido en una web que te dice los IVs. Te pueden banear por eso?

2 respuestas
gabigoxi

#3793 a mi me va guay

sONFIL

#3790 Bienvenido al club, me paso lo mismo el lunes..

breixone

La app que te dice donde respawnean los pokemons con el tiempo que tienen es "legal" rollo pogospy ? xDD Como se llama ?

1 respuesta
gabigoxi

#3793 he visto fotos y dicen que eso es por ban :S

A

tan dificil no es revisar tu correo... si tienes mensaje de pokemon GO team (niantic) informandote de que estas baneado(a llorar en la cama bocabajo) y si no tienes correo a pegar botes y revisar tu internet movil etc etc

1 respuesta
L

#3796 si tienes que preguntar si es legal seguramente no lo sea xD. A ver da igual que sea legal o no la app/web que utiliceis, mientras no metais vuestros datos del juego (login) no os van a poder identificar useis lo que useis, ahora bien si usais una app o web y os logueais pues ahí ya os pueden pillar asi que no seais tontos y no os jugueis la cuenta.

LucaBlight

#3798 es que no me ha llegado nada. Si mañana sigue sin funcionar, envio un correo a ver que pasa. Pero vamos, me resulta muy raro.

kerk
spoiler

Acabo de llegar a casa y mientras venía me popeó un Squirtle y yo con 0 Poké Balls (porque no sé que mierda pasa que los Pidgey se me fuman 5 Poké Balls y encima se escapan), pero no problem, al lado había una Poképarada que me dio 2 Poké Balls, me decido a enchufarle y la primera sale volando, y la segunda le doy en la cabezuela que tiene y se cae la conexión y al rato sale capturado.

Llego, entro al PoGoSpy (que suelo entrar 1 vez cada semana y media maso) y me sale esta joyita de Squirtle, que lo disfrutéis.

2 2 respuestas
dranreb

2º huevo suerte activado, 65 evoluciones.

Estaba en el nivel 21 recién conseguido y casi llego al 22. Se pone dura la cosa.

HeaTz

Joder y me sale un jodido venusaur evolucionado de 1444 de cp, 88%. Pt vda tt.

1 respuesta
L

#3801 joder, tienes tan mala suerte como yo xD, yo me reservo un squirtle que me salió de un huevo de 87% para evolucionarlo, no he visto nada mejor. En mi zona salen sobre todo bulbasaur, tengo 187 caramelos y no tengo ningun bulbasaur decente, el máximo que tengo es de 39-60 %....

#3803 y eso es malo? xD ya lo quisiera yo.

1 respuesta
Tzoro

chicos necesito ayuda tengo un vaporeon 964cp cn 98%IV pero tiene hidropulso... Vale la pena darle caramelos y mejorarlo?
Gracias

2 respuestas
eXtreM3

#3805 no. Déjalo ahí por si en el futuro se pueden cambiar los ataques. Tengo yo uno con 2100CP y 93% y da pena el hidropulso, hago más dps spameando el ataque rápido que cargar el hidropulso y tirarlo, en serio pena xD

1 respuesta
HeaTz

#3804

No sé si he hecho bien en evolucionarlo, nivel 24 soy y 1444 de cp. Me duele tener que echar mano de los polvos.

1 respuesta
kerk

#3805 de los 3 ataques especiales que aprende Vaporeon, Hidropulso actualmente es el que menor DPS tiene.

MovimientoTipoDañoDPSSTAB DPS
Water PulseWater3510.913.6
Move durationDamage windowCritical hit chance
3300ms1900-2900ms5%[/spoiler]
MovimientoTipoDañoDPSSTAB DPS
Aqua TailWater4519.624.5
Move durationDamage windowCritical hit chance
2350ms2050-2250ms5%[/spoiler]
MovimientoTipoDañoDPSSTAB DPS
Hydro PumpWater9024.330.3
Move durationDamage windowCritical hit chance
3800ms1500-3600ms5%[/spoiler]

Dicho esto, compáralo con los otros dos. Pero yo personalmente me lo quedaba.

Mi Vaporeon es del 97% y salió con pistola agua + hidrobomba en la época que Aqua Tail > Hydro Pump y llegó el nerfeo a los movimientos y ale, Vaporeon Best Moveset.

1 respuesta
L

#3807 creo que los 3 iniciales no llegan a mucho cp y no tienen un gran multiplicador al evolucionar asi que yo te lo veo como un buen venusaur

1 respuesta
Tzoro

#3808 #3806 Gracias! creo que lo subiré porque es una pena ya que es del 98% y estaba dudando en subir a Vaporenon o Flareon que tengo del 89% y este si tiene los ataques buenos y 1250 de cp