Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
A

Mi primer snorlax de huevo, 96% IV, 1760 CP y con los ataques cabezazo zen y golpe cuerpo..
Lo subiriais? Tengo 21 caramelos :D

3 respuestas
HeaTz

#3809

Según pokemon.gameinfo su tope es 2580, el 18 en top ranking cp. Habrá que probarlo en gyms. Lo tengo con látigo cp y rayo solar, es top en ataques.

La cosa es, más nivel más cp, menos gasto de polvos. Es lo único que me jode.

#3811 Yo personalmente si, es buen pepino.

Syuk

#3811 No dudes, métele caña

kierojugar

No se puede cambair el color del equipo, no?. Debo ser el unico zoquete que pillo el amarillo xd

1 respuesta
L

#3814 no se por que hay tanta coña con el equipo amarillo xD he visto a algún youtuber que en un video jugando ve dos gimnasios capturados por el equipo amarillo y dice : mmm dos gimnasios del equipo amarillo, debe ser un bug xDDD

1 respuesta
kerk

#3811 agárrate que vienen curvas.

Snorlax, partiendo de la base que su Best Moveset es Zen Headbutt (Quick move) y Body Slam (Main move).

Quick moves:

MovimientoTipoDañoDPSSTAB DPS
Zen HeadbuttPsychic1211.411.4
Move durationDamage windowCritical hit chance
1050ms580-1050ms0%[/spoiler]
MovimientoTipoDañoDPSSTAB DPS
LickGhost51010
Move durationDamage windowCritical hit chance
500ms300-500ms0%[/spoiler]

Main moves:

MovimientoTipoDañoDPSSTAB DPS
Body SlamNormal4026.332.9
Move durationDamage windowCritical hit chance
1560ms1100-1300ms5%[/spoiler]
MovimientoTipoDañoDPSSTAB DPS
Hyper BeamNormal12024.630.8
Move durationDamage windowCritical hit chance
5000ms4000-4800ms5%[/spoiler]
MovimientoTipoDañoDPSSTAB DPS
EarthquakeGround10024.424.4
Move durationDamage windowCritical hit chance
4200ms2000-3950ms5%[/spoiler]

Mejor Moveset para un Snorlax que ATACA un gimnasio (actualmente es Top 1):

EfectividadQuick MoveMain Move
100%LickHyper Beam
94%Zen HeadbuttHyper Beam
86%Lick/Zen HeadbuttBody Slam
81%Lick/Zen HeadbuttEarthquake

Mejor Moveset para un Snorlax que DEFIENDE un gimnasio (actualmente es Top 4):

EfectividadQuick MoveMain Move
100%Zen HeadbuttHyper Beam
86%Zen HeadbuttBody Slam
84%Zen HeadbuttEarthquake
74%LickHyperbeam

Y voilà.

1 3 respuestas
kierojugar

#3815 Yo al ver que todos eran rojos y azules... lo hice amarillo pensando que podria luchar mas. Pero es imposible mantener mas de 5 mins un pokemon en un gym

A

#3816 osea que el best moveset no coincide ni con mejor para atacar ni con el mejor para defender?XD

1 respuesta
kerk

#3818 es que en tema de atacar/defender influye el tiempo de animación del ataque, el rango del área del ataque, etc.

Pero no te rayes, esos datos son para los que quieren/tienen más de un Dios Snorlax. Tu Snorlax es pseudoperfecto ya que es 15 15 14,15 14 15 o 14 15 15 y con ese moveset qué más puedes pedir.

1 respuesta
A

#3819 entiendo :D lo ire subiendo poco a poco, no habia visto ni uno en 26 niveles y hoy me han salido 2 en el parque y este del huevo XD
gracias :)

HeaTz

#3816

De qué web sacas los mejores ataques para atacar/defender un gym?

kerk

GYM Duel Rankings

GYM Defense Rankings

DPS Rankings

Source

Syuk

Poco le queda al ranking ese para ser roto.

Con la incorporación de los 12 nuevos va a cambiar mucho la cosa.

Por poner un ejemplo Scizor al que muy seguramente les suba el máximo de CP de Scyther por el mero hecho de ser una evolución.

Poseyendo Metal Claw por stab (15,9 dps) lo convierte en el segundo movimiento "fast" más potente de todos.

Si le añadimos Bug Buzz por stab (22.1 dps) y siendo junto a otros movimientos de potencia similar un top comprendido entre 30 y 40 va a ser una mala bestia.

Resistencias:
Acero
Bicho
Dragón
Hielo
Normal
Psíquico
Hada
Planta
Veneno

Debilidades:
Fuego

Con la cantidad de Tiers S de agua podría combinarse perfectamente con ellos para defender así como estar en el top ranking dps debido a su brutal ataque y movimientos de alto dps.

Yo por mi parte voy a empezar a guardar todos y cada uno de los caramelos Scyther para cuando haya actualización.

2
notiK
2
MavenBack

Vaporeon 98% pero con Water Pulse.

Le meto?

1 respuesta
notiK

#3825 Yo siempre priorizaría los mejores ataques el % al fin y al cabo desde el 100% al 80% no es TAN grande y eevees con ese % hay bastantes.

Isilwen

A lo mejor esta pregunta ha salido ya y no la he visto en el hilo, si es así, mis disculpas. El caso es:

¿Según la ciudad/pueblo se determina algunos tipos de pokémon en especial? Me explico, el caso es que he estado en varios sitios estas vacaciones y he notado que según donde estuviese predominaba la aparición de algunos pokémon sobre otros, más allá de nuestros adorados rattattas, zubats, putospidgeys, caterpies, etc... no sé si también tendrá que ver el nivel.

En Llanes, un pueblo de Asturias que está cerca del mar, predominaban magickarps, psyducks, tentacools y staryus. Fui a Oviedo y me empecé a encontrar mogollón de clefairys, solo estuve unas horas, pero fue significativo. Estuve unos días en Madrid e hice acopio de growlites, mankeys y machop (no hablo de la orgía pokémon del Retiro xD, hablo a pie de calle).

Ahora estoy en Pontevedra y es la ciudad Voltrob/Magnemite están por todas partes, a patadas, a no ser que te acerques a la ría, que ya la cosa cambia, y empiezan a salir bichos de agua. Cuando vaya a Santiago comprobaré si esto se cumple o es paranoya mía, porque no me dio tiempo a ver que pululaba especialmente por allí xDD.

¿Tienen bases mis sospechas o tengo la habilidad de que se me repitan los pokemon xD?

1 respuesta
WooDyNNi

#3782 los huevos se actualizan cada 4 minutos y en linea recta entre la ultima posicion conocida y la nueva entre esos 4 minutos, por lo que es normal que si vas haciendo zigzag o en curva te cuente mucho menos, incluso si vuelves hacia atras te contara muchisimo menos. es una mierda pero es lo que hay xD

Soraghatsu

#3801 Novatos....

3 1 respuesta
belegar

#3829 ni 2 kilos, no da ni para barbacoa.

1 respuesta
Soraghatsu

#3830 No has visto mi parasect xD

Edit:

2
B

#3816 Perfecto, me ha salido el mismo Pokemon con los mismos ataques y un IV mayor... me aplico la tabla yo también.

¿Pero tanto cambia pasarlo de 1700 a 2k? :psyduck:

KKOo

Y a mi me salen putos pinsir y putos hitmolees en los huevos de 10km que me aparecen cada 15 dias. Gl.

Darkveider

Como era la aplicación de móvil para calcular IVs que se ejecutaba por encima del juego y así te permitía poner los datos sin tener que minimizar y tal?

2 respuestas
Zinicox

#3834 GoIV?

Syuk

#3834 IV checker for Pokémon GO

No pide registro ni se enlaza con el juego, sólo se superpone ante cualquier app o puedes usarlo sin ni siquiera abrir GO si tienes los datos del pokémon para comprobar qué score tiene. Lo malo es que hay que ir uno por uno, pero con los huevos no fallas o según vas capturando:

Si no lo encuentras en la app store, búscalo por apk.

1 respuesta
ludo90

#3747
Puedes buscar mientras no quieras creer a los que lo decimos, en este hilo somos varios. Mis amigos han jugado conmigo y saben que jamás he hecho trampa, aparte de usar eso y de instalar la apk antes de que llegara a España.
Otra cosa es que sea más fácil pensar que todos somos unos tramposos.

PD: No tenía ningún dratini.

PD2: Ah, y niantic no manda ningún correo avisando del ban.

4 respuestas
Loa

#3836 iv checker o calculator? :D

Soraghatsu

#3837 cuando llegue mi momento y me baneen, ya os contare que pasa, mientras tanto, sigo con esto :D

WooDyNNi

#3837 si mandan correo lo que pasa que tardan unos cuantos dias desde que pierdes el acceso a la cuenta, por reddit y diferentes foros estan colgados los correos y demas.