#4148 Ahora es cuando tengo que soltar lo mítico de: joder todo lo llevan para Vigo, hasta los pokémon xDDDD.
Habrá entonces que coger un tren, una tarde de estas que me aburra xDDDD
Implemented Pokémon Appraisal: Trainers will now be able to learn about a Pokémon’s attack and defense capabilities from their Team Leader (Candela, Blanche or Spark) to determine which of their Pokémon have the most potential for battle.
Madre mia, es lamentable, lo unico que hace es q cuando le das a un pokemon, en el menu donde esta lo de favoritos y transferir, sale Valorar, y te dice, en mi caso Candela, q si su caracteristica mas fuerte es ataque o defensa, ni te da numeros ni te da %
#4228 No, no se borra.. debido a que tienes un usuario y contraseña/gmail vinculado.. da igual en que dispositivo te conectes..
Se ve que han cambiado de nuevo los nidos.
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4z4ar5/nest_migration_2/
para los que quieran tener cuidado...
lvl 25 sin ningún pokemon especial (ni snorlax, ni dragonites, ni lapras, etc) he usado pogospy y he tenido el pokemon abierto con el coche, que es lo único que se me ocurre, baneado.
hora de dejar este juego, ha estado bien
lvl 23, llevo usando pokemesh desde hace 1 semana y me sale el mensajito de no se han podido obtener los datos del juego del servidor, aunque no tengo ningún email esto pinta a baneo.
#4249 siempre podemos ir a tomarnos unas birras, para que te desahogues, pero si, comentan eso, que te desbanean si das la murga, lo que me sorprende es que esten desbaneando bots, estos de niantic , a mi todavia no me han baneado, y como no lo han hecho todavia , pues ya no juego, de la manera que jugaba antes xd
PD: alguien seria tan amable de ponerme un link oficial a las patch notes ?, si en teoria lo de los nidos es cierto, tengo en el curro un nido de jigglypuffs y queria a wigglytuff
Rotación de nidos. El de Squirtle sigue en su sitio. XD
Parece que han puesto Electabuzz donde había Scyther. Ojalá se aplique así a el Retiro, porque menuda puta plaga de bichos.
A ver cuando la ponen en la playstore.
Por cierto, últimamente se ha vuelto a poner jodido lo de capturar, hace un rato 3 ultraball y 3 bayas para pillar un rattata de 280cp
Imagino que los de nintendo querran que sus juegos sean iguales, en las consolas portatiles para mirar los ivs ibas a un nota y te decia unas frases por las que ya sabias que iv tenian
#4249 Yo se ha comentado mil veces que si se usa cualquier web o herramienta que requiera logear a tu cuenta para ver estadísticas el riesgo de baneo es muy alto. Da igual que la web solo muestre estadísticas, el acceso de cualquier herramienta de terceros a las cuentas de niantic está prohibido por los términos de servicio que se aceptan al crear la cuenta.