Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
A

Parece que han quitado el Gyarados con Dragon breath, para mi una cagada, ademas de que ahora a dragonite solo lo revienta un Lapras la gente que aun no tenga a Gyarados ya nunca podra tenerlo con ese ataque y los demas si.

1 respuesta
ReoAvalon

#4255
Confirmo que en El Retiro es ahora un nido de Jynx como antes era de Scyther.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4261 se de otro pokemon que lo revienta, o al menos eso creo xd

kazuk

Algun mapa que no requiera inicio de sesion que funcione?

1 respuesta
Zinicox

#4264 https://fastpokemap.se/

B

Aún no han actualizado en Google Play no?

xPipOx

#4249 A Pogospy entrabas logueando o por token ?

1 respuesta
Dientecillos

#4262 Estuve el domingo y sólo habia Scyther, cuando fué?

2 respuestas
Danico

#4268 Hoy

1
L

#4245 por ir en el coche no creo que sea no? porque ellos mismos saben que la gente juega cuando va en el coche y por eso han puesto lo de "vas demasiado rápido" y dar a lo de soy un pasajero... yo creo que será en todo caso por entra a pogospy o esas webs

1 respuesta
ReoAvalon

#4268
Lo he comprobado con la web de fastpokemap, que no funciona perfecta, pero todo lo que muestra está siempre, y ahora salen Jynx por un tubo, lo cual me viene bien por que aún no la tengo, no había forma de que me saltara.

1
L

estoy mirando twitter y hay bastante gente diciendo que le pasa lo de que "no se ha podido obtener datos del servidor", vamos baneados, y no usando bots ni nada raro. Lo único que deben haber usado son páginas para calcular IV que pidan login así que cuidado...

B

Joer lo de valorar pokemon es una mierda como el sombrero de un picaor

xPipOx

Yo ya mismito me estoy bajando xposed + pokemon go iv checker, estoy hasta los eggs de niantic.

MSM

No es muy difícil de entender. El juego esta hecho para que no puedas saber el IV de manera exacta en muchos casos, sólo aproximada. Por tanto todo lo que sea obtenerlo es hacer trampa, lo queráis ver o no.

Otra cosa es que no nos guste que sea así, eso ya es otro tema.

1 respuesta
gabigoxi

lo único que ahora la tía de tu bando te dice que tu Exeggutor lo ve fuerte de salud etc etc pero nada de IV. te da su opinión sobre el poke que le preguntes y ya. Vamos algo inútil

darkblade60

#4275 El tema es que SI que se puede calcular, no lo ocultan, te dan todas las variables.

2 respuestas
MrPeabody

eh.... bueno, creo que me acaban de banear, y no entiendo por qué, porque NO he usado ningún programa raro, principalmente porque no tengo ni idea de cómo se usa, pero me sale un mensaje de "no hemos podido acceder a los datos del juego del servidor" y no me deja entrar con mi cuenta. Leo en internet que eso significa ban, sabéis algo? Tengo que reclamar a Niantic, pero no sé cómo hacerlo, y no entiendo por qué me lo han hecho a mi si lo máximo que he hecho ha sido consultar pogobag en su día y, eso si, he probado millones de apps de radares.

En serio banean por eso??

Alguna forma de solucionarlo?

MSM

#4277 ¿Te refieres a que las herramientas que te piden el nivel de entrenador y el ángulo del semicírculo sí lo dan exacto siempre? Pensaba que también daban un rango. En ese caso estaba equivocado.

eXtreM3

Esos de Niantic haciendo lo contrario a lo que demanda la comunidad, grandes.

Yo lo aparco hasta que haya novedades importantes, ni a lvl 30 voy a llegar (como dije hace unos días), paso.

1
Loa

#4267 por token

#4270 ni idea de porque ha sido, yo solo digo lo que yo he hecho

#4260 no teneis ni idea de si hay riesgo o no, solo lo suponeis como yo lo hago... si me contestan y me dicen que me han baneado por eso pues nada

1 respuesta
kazuk

Joe pues me da miedo incluso mirar el fastpokemap... como esta niantic tu...

1 respuesta
xMich

Estamos experimentando problemas con nuestro servidor

1 respuesta
xMich

A alguno le funciona el pokemon? Empezamos ya con los putos cortes? Menuda compañia

dranreb

#4283 A mi me va. Con un poco de suerte te han baneado y dejas de doblepostar todo el puto rato

7
B

#4281 https://www.nianticlabs.com/terms/pokemongo/en

attempt to access or search the Services or Content, or download Content from the Services through the use of any technology or means other than those provided by Niantic or other generally available third-party web browsers (including, without limitation, automation software, bots, spiders, crawlers, data-mining tools, or hacks, tools, agents, engines, or devices of any kind);

juanmaroni

#4257

¿Por qué cojones sigues cazando Rattata? XD
Yo ya tengo Raticate, es ver un Rattata por la calle y paso de esforzarme. Por no hablar de que siguen saliendo en huevos...

#4259

A Nintendo le importa una mierda el juego, solo sacar pasta con la licencia.

Parece que le nido de Pikachu del Distrito Telefónica sigue ahí. :)

1 respuesta
ReoAvalon

#4282
Fastpokemap no te pide ningun dato de nada, así que los mapas los puedes mirar sin miedo, otra cosa es lo que te piden token y demas, como Pogobag, Pogospy, etc.

Pero si comienzan a banear en serio por eso que le den al juego y a Niantic.

2 respuestas
kazuk

#4288 Ya pero por Ip y tal... nose si llegaran a ese extremo...

1 respuesta
MrPeabody

#4288 pues ya te digo yo que lo están haciendo, yo no he hecho otra cosa que mirar mapas y pogobag y similares y aquí estoy, con la cuenta baneada y un palmo de narices.

2 respuestas