Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Rache-strafe

#4829 lapras solo puede tener ataques de hielo y pulso dragon, supongo que el queria ventisca o blizzard en ingles, que tiene mas potencia y es mas dificil de esquivar xD

sincahonda

#4829 No si yo no le voy a hacer ascos, pero solo tengo 19 caramelos, para mejorarlo voy a esperar a tener mas caramelos, por lo que me saldran mas lapras para eso, y podré seleccionar, pero este me ha encantado la verdad.

Mi pokemon favortios eran:
Dragonite --> lo tengo pero es chustilla
Lapras
Gengar --> lo tengo al 100% gracias a que por aquí se me dijo lo de plaza españa, aunque me salió con ataques malos
Gyarados --> tengo uno al 90% con hidrobomba y tengo un magikarp que la pajara que me lo evalua me dice que es la polla en verso y estoy por evolucionarlo.

El resto de pokemon me la soplan, salvo el gordo que ni lo he visto.

En la segunda generacion espero que larvitar no sea igual de chungo que dratini.

Rache-strafe

A mi lo que me da pena es que alakazam sea tan debil.... Una de las tercera evoluciones mas jodidas de pillar si no tienes un nido de abras o spawn fijo cerca.

1 respuesta
sincahonda

#4833 Alakazam y Gengar son los dos debiles cuando deberían ser top, les pasa igual.

Gilgamesh

Y alakazam era la ostia en el juego .. Eso sí q es indignante xd

KKOo

Justo ayer evolucione mi Alakazam con toda la ilusión del mundo, y además de que me salio con "Brillo Mágico" ;( vi que tenía 1031 de CP... tanto tiempo ahorrando caramelos y esperando un buen Abra para esta puta mierda.

No sé... Igual deberían de nivelar ciertos pokemons para que los gimnasios no se basasen en los 5 de siempre... estoy hasta la poya de ver Vaporeon, Arcanine, Snorlax y Dragonites... encontrarte otra cosa suele ser además de una sorpresa una mofa, por que te los haces aun mas con la poya si cabe que a los anteriores.

Mis pokemons favoritos siempre fueron Alakazam, Gengar, Snorlax y Chansey, y 3 de los 4 no valen ni pa tomar por culo.

Hasta aquí mi cry, sorry por no aportar demasiado pero lo necesitaba.

:regan:

1 respuesta
sincahonda

#4836 Chansey en la segunda evoluciona, lo mismo....

Yo creo que en la segunda generacion arreglaran esto.

Tyranitar, Kingdra, Scizor deberían de petarlo, y espero que Crobat, y Steelix mejoren a los suyos.

Además Amparos debería de ser al menos un pokemon bueno de rayo...

BarryPr0Leim

#4830 Solo tentacools?? joder es una zona que aún no había ido y tenía esperanza de que metieran algo "tocho" :(

1 respuesta
Soraghatsu

#4816 no quieres ni meterme como amigo en el pokemon GO T___T

Chuculun

En la segunda generación los nuevos Arcanine, Lapras, Snorlax, Dragonite y Exeggutor serán Houndoom, Kingdra, Tyranitar, Umbreon, Sudowoodo(xDD) y Heracross

Soraghatsu

en la segunda gen, Umbreon, Tyranitar, Kingdra, Houndoom, Steelix , Scizor, Ampharos deberian ser muy buenos, y Heracross lo veo como el nuevo Pinsir xd

1 respuesta
Zinicox

Si alguien es de Móstoles y quiere que le pase algunos nidos o puntos de spawn que me sé que lo diga.

2 respuestas
sincahonda

#4842 Alguno de Dratinis?

1 respuesta
Bauglir

#4838 También salen Eevees y Growlites.

1 respuesta
Zinicox

#4843 Desafortunadamente no, antes estaba el Parque Liana pero ahora nada de nada.

BarryPr0Leim

#4844 Tengo growliteh 98% IV y tengo 40 caramelos de hace 2 semanas... en mi barrio ni asoman el ocico, me pasaré por plaza españa una tarde a ver si hay suerte!

2 respuestas
sincahonda

#4846 Pero si el puto perro sale en todos lados¡¡¡

1
Zinicox

#4846 Vente aquí que te vas a ir para montar una tienda de mascotas.

A

#4841 Cuando pongan la segunda gen... no jugara nadie a este paso xD

por otro lado exijo rankeds.+

2 1 respuesta
Soraghatsu

de hecho, #4849 yo lo tengo aparcado el juego xd

Zinicox

Yo antes que la 2ª gen metería otra cosa, o las peleas entre entrenadores o el intercambio.

2 respuestas
A

#4851 Pelea de entrenadores online por sistema ranked,para que este compensado y no haga falta estar a 3 putos metros del otroe entrenador.

1 respuesta
belegar

#4852 si hombre, y que vengan todos los bots con nivel 40 y sus dragonites. xDD nono, prefiero alguien que vea su nivel de cuenta y sus pokemon hombre.

2 respuestas
sincahonda

#4851 Eso debería estar desde el primer día, con rankings por pais, provincia, ciudad y equipo.

A

#4853 menuda tonteria,si es por sistema ranked gente con chetos estaria en diamante para que lo entiendas,mientras que t no saldras ni de bronce.

1 respuesta
GrAnRA

Por desgracia esta el juego llegando a su fin. Independientemente de los 99999999999 que juegan, en mi ciudad al menos, ya no es el boom maximo. Siempre veo a alguno en bici con el movil o un grupo de 3 chavales, pero yo recuerdo de estar todo elche en ciertas zonas.

Supongo que la gente se cansa de tanta mierda. Los bots no los banean, a no ser que niantic pague a los creadores para que les pasen las cuentas.

Si a todo esto le sumas que las peleas son full mierda, que ya hay un legendario que es Arcanine y que encima como dicen por arriba, Gengar es puta basura y Alakazam es mas de lo mismo.

Pero bueno siempre nos quedara la 2ª generacion que está en camino, con todas sus novedades de pokemons, evoluciones y mil mierdas mas. Iras con toda la ilusion a quitar gimnasios y esto es lo que pasará:

2 1 respuesta
belegar

#4855 lo que vengo a decir es que será imposible que yo llegue a diamante si hay 50k de ceuntas con bots. Mi rango estaría totalmente definido por ellos.

Curilost

Alguien sabe por donde hay nidos de Dratini en Madrid?

EDIT:Me han dicho de Debod, pero cuando fui no había ninguno :/

1 respuesta
Zinicox

#4853 Pues a la que te viene uno así, reporte y fuera.

Estaría muy bien que metiesen más interacción entre la gente, que es eso en principio lo que quieren.

#4858 En Rio salen muy de vez en cuando o eso dicen, pero nidos de Dratini ya no existen. Más bien puntos de spawn.

1
breixone

#4816 Yo en ningún momento dije que no boteara xDD Tú sin embargo estás aquí dando la nota en cada página del hilo y todavía no se como sigues posteando aquí