Ayer estuve en la ribera del manzanares y es una pasada.
En poco mas de una hora saque 25 pokemon diferentes mas otros 4 o 5 a los que no me dio tiempo a llegar. Nada que ver con el retiro que ahora como mucho sacas 5 tipos repetidos hasta la saciedad.
sacaron esta imagen hace unos días de reddit. A ver qué os parece. Mi wigglytuff op. XD
sigue siendo muy extraño que algunos pokemon sean mejores para defender con su peor ataque o al menos no el típico hidrobomba o hiper beam. xD
Bueno ya soy feliz, mi alakazam 95% con los mejores ataques, aunque valga una mierda, pero es mi pokemon favorito de la infancia.
Ojalá le metan un buff
#4900 Van a implementar un sistema de "buddy" (compañero) probablemente la semana que viene. Irás caminando por el mapa con un Poke que elijas, y al parecer se dará una cantidad diaria de caramelos según camines.
no se en que se basa esa tabla, pero, en mi opinion lapras defendiendo es caquita, un lapras cae contra un arca9 y todo dios tiene n arca9s
#4901 ostia de puta madre, cuándo saquen las patch notes oficiales a ver si alguien las puede colgar y así salimos de dudas
PD. To cristo paseando sus putos dratinis....
Lo que no esta claro es: hay un limite de distancia al dia, y solo se puede llevar 1 buddy a la vez. Eso quiere decir que podemos sacar ese max cambiando diferentes pokemons? Por ejemplo recorro 10km (es supuesto de maximo) con dratini, cambio y 10km contestador snorlax de vuelta.
-"You can walk the same Pokemon Buddy multiple times, but there is likely a daily limit for obtained candy" no pone si es un limite global o por cada pokemon.
Mira tú que bien, así podré evolucionar los pokémon que me han salido de huevo y no he podido pillar más
#4907 ya, pero no todo dios tiene un lapras, el tema es que arca9 es un pokemon muy comun y es demasiado fuerte, no veo como un tier alto defendiendo es algo que cae contra el meta
Pues yo pienso caminar con pokemon que me ayuden a rellenar pokedex, al principio si eso, Dewgong, Cloyster, Omastar, Kabutops, al fin seran posibles y no sueños lejanos!
Pues donde yo vivo es imposible tener Arcanine, el unico Growlith que me ha salido era de huevo, tampoco Lapras. Vivo en Amsterdam
Igual que no hay Kabutos por la zona.
Lo que mas me estoy farmeando aqui son Magikaprs, Drowzees, Slowpokes, Psyducks y Poliwags
#4919 Pues el dia que me pase por Murcia me harto de reventar Gyms de Arcanine con Gyarados y Hidrobombas