Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#6269
Supongo que su conexión de datos y/o GPS no es buena, por lo que necesita el WiFi (mejor conexión) para hacer el primer contacto con el servidor.

Últimamente, me pasa algunas veces desde casa. Entro con 3G, pero no carga todo hasta que pasa un rato o activo el WiFi. A veces ni entra con 3G o tarda más de lo que debería.

1 respuesta
Wilendorf

Hay quien dice que ya tiene las recompensas diarias sin actualizar el juego pero a mi no me sale aún :(

3 respuestas
Patriarca12

Otra vez han cambiado el meta... ahora por atacar un gym bajas 1000 por pokemon, pero al subirle subes máximo 500 por pokemon...

¿Otra vez cambiándolo? ¿Otra vez fomentando el yolismo a las 4.00 AM y despertarte sin ningún gym? Bueno, pues lucha territorial por los gyms fuera, otra vez a coger los máximos que se pueda en un recorrido de 30 min como mucho y a cobrar rapidito que sino los lvl 15 que juegan 10 minutos al día lloran y rebuznan por e-mail a niantic...

3 respuestas
ZaGo

#6272 Es algo que no requiere actualizar el juego, lo hacen ellos mismos a nivel de servidores. Imagino que tarde o temprano te llegará. Yo ya anoche pude pillar recompensa.

#6273 El tema gimnasios tienen que terminar encontrando un balanceo justo. No es normal que desde la anterior actualización se han colocado todos a nivel 10 y la gente directamente ni se anima a atacarlos. Y en parte me he visto beneficiado cobrando una media de 60 monedas diarias desde entonces, pero a nivel de rotación es una mierda para la mayoría de usuarios.

2 respuestas
Wilendorf

#6274 estaré atento entonces a ver si me sale jajajaja

#6273 pienso como #6274 yo también me he beneficiado con 60 monedas diarias, pero no encuentran a mi parecer el balance justo, ni tanto ni tan poco, yo creo que deberían replanteárselo.

Y otra cosa que haría es cambiar el modo de combate a algo más parecido al juego y menos aleatorio de lo que hay ahora. No mola ver como con un snorlax le haces daño a un gengar por ejemplo cuando en los juegos los ataques tipo normal no afectan al fantasma

1 1 respuesta
Patriarca12

#6274 Es lo que tu has dicho, "tienen que encontrar un balanceo justo". Que un usuario pueda bajar en 30 minutos un gimnasio del nivel 10 en lo que tardan en subirle a ese nivel 2 personas son 40 minutos con la actualización anterior (Ya con esta deduzco que una hora) no es tampoco justo. Tienen que decidir si quieren fomentar el juego en equipo o los yolos de yo me lo bajo, yo me lo como a las tantas de la mañana, pero no es normal que en esta actualización pueda 1 sola persona jorobar el trabajo de 2-3 en el mismo tiempo.

Edit: tambien te cito #6275

D3F4G0N

#6272 Ayer noche pillé un ekans y veo un 660XP me rayé bastisimo porque con los datos no podia bajarme la actualización y luego en una parada más de lo mismo.

#6273 Por otra parte poder conseguir un extra en polvos viene de perlas, pero ahora que prima más tirar gyms que aguantarlos todo el lvl que me ha costado subir a mis defensores a tomar por culo. De todas formas antes del parche este ya había personitas que tiraban a las tantas gimnasios de nivel 10 con una facilidad tremenda.

ZaGo

Y ya que se han puesto las pilas, que reorganicen el tema de los gimnasios. ¿Tanto cuesta repartirlos por el mapa? En Málaga porque hay bastantes, pero en mi pueblo hay 12 gimnasios nada más. Pues de esos 12, hay 3 grupos de 2 que están juntos. Luego te encuentras con avenidas de más de 1 kilómetro que cuentan con 2 pokeparadas y sin gimnasios.

Por no hablar de un caso que me toca de cerca. Tengo a 200 metros un gimnasio. Pues ese gimnasio cae justo frente a unos edificios en los que hay una usuaria que desde su casa lo pilla. Lo tiras y al segundo ya lo está levantando y haciendo huecos para que vengan del equipo azul. Por lo que diariamente si no queremos que se ponga en nivel 10, hay que andar atacando.

Con la cantidad de zonas verdes que hay, ya podrían organizar un poco las paradas y los gimnasios especialmente, para evitar estos asuntos. Ya del tema bots ni hablemos... :psyduck:

2 respuestas
gabigoxi

#6271 es raro porque a ella no le va con sus datos para cargar al iniciar la app (sale error de servidor), pero si me comparte datos yo si puedo entrar en mi movil... es como si su móvil para el Poke no procesase bien o algo :S. encima se lo reinstalé de fábrica y ahora pone que el software no es compatible.. casi prefería que le fuese solo con wifi..

1 respuesta
Patriarca12

#6278 Supongo que te refieras a esto:

. Llevan así de mal diseñados en mi ciudad desde el principio y no han hecho nada aun poniendo y quitando alguna parada...

Lo de los gyms al alcance de casas ya se hablo en su día con un usuario y a no ser que el gym este en propiedad privada sin acceso publico como puede ser por ejemplo, el de la casa blanca (ya que pongo el ejemplo lo hago a lo grande) poco puedes hacer. En mi ciudad a excepción de un solo gimnasio en el centro de un parque, todos los demás son accesibles desde alguna casa.

1 respuesta
D3F4G0N

#6278 Pues no estaría mal que añadiesen más paradas/gimnasios, ya lo dije hace tiempo que en el ingress hay más paradas que en pokemon, y si suponemos que pokemon saca las paradas de los puntos de ingress solo hay dos motivos: uno es que vayan a añadir un nuevo tipo de parada, y el segundo es que son tan inútiles que no saben ni copiar las paradas de un juego a otro.

Además aparte de la gente que vive encima de un gimnasio, están los gimnasios en los colegios y estos son la tocada de huevos mayor porque ya no te enfrentas a una persona si no al grupito de colegas que en el recreo se ceban con ese gimnasio.

1 respuesta
ZaGo

#6280 Efectivamente, aquí de hecho dos de esos grupos de gimnasios juntos, te puedes sentar en un banco y atacar o defender ambos sin problemas. Y como es natural siempre están al mismo nivel y del mismo equipo.

#6281 Son unos incompetentes buenos los de Niantic. Lo mejor es que por poco que añadan, ya hasta se emociona uno. Con poquito nos hacen felices, y especialmente te motivas pensando si se lo curran, y el juego aguanta el tiempo, hasta donde puede llegar.

Por cierto ¿Cómo pensáis que introducirán la segunda generación? Reparto de pokemon por el mapa en plan 80% segunda generación y 20% manteniendo la primera, o igual crean como capas en el juego que veas una u otra generación. Porque este juego de aquí a que metan muchas generaciones si son todas en la misma podría ser un caos XD

2 respuestas
Patriarca12

#6282 Supongo que como tu dices, en un evento con un % de aparición los pokemon de la segunda aumentado. Lo que mas me gustaría saber es que harían con los huevos, tener 60 posibilidades en los huevos de 5Km no me agradaría...

1 respuesta
D3F4G0N

#6282 pues ya que están con las rotaciones de nidos, no me extrañaría ver rotaciones entre primera y segunda o como tu has dicho, una semana 70% segunda gen 30% primera gen y luego cambiar los porcentajes, incluso ahora están creando mas zonas de spawn de pokemon por lo que spawn de primera gen y de segunda.

También quiero comentar como veis vosotros el tema de combates 1v1, porque un colega y yo estuvimos una tarde discutiendo ideas de como lo podrían implementar y me dijo una idea que sabiendo como es niantic no me extrañaría, que se basa en pelear con un bot del equipo de mi amigo con el mismo sistema de los gyms y el que consiga mas puntos, o menos pokemon mueran o mejor tiempo gana, pero claro no seria PvP.

2 respuestas
Patriarca12

#6284 Tu amigo lleva bastante razón, dudo que puedan hacer un PVP sin bot ya simplemente por un motivo ¿Has luchado en equipo con alguien para bajar un gym? ¿Has visto el tiempo de diferencia entre las animaciones, que un rayo solar realizado por mi amigo puede tardar hasta 5 segundos en aparecer en mi pantalla con diferencia a la realización? Con esas diferencias de tiempo en las animaciones seria imposible cuadrar nada en una batalla 1vs1

ZaGo

#6283 #6284 El tema está en cuando tengamos 4 generaciones ahí pululando por el mapa, puede ser un poco extraño. Aunque ya veremos como se lo montan. De todos modos de aquí a mayo o así dudo que la lancen.

Miedo me da también cuando salgan legendarios, Mew y Mewtwo, como no esté controlado el tema de bots, si ya con los Dragonite y Snorlax los gimnasios están muchos bastante enrocados, no me quiero imaginar con esas bestias que pueden llegar a PC 4144 como es el caso de Mewtwo.

El tema de combates 1vs1 e intercambios creo que ni ellos mismos sabrán como implementarlo ahora mismo viendo que no tienen controladas las aplicaciones de terceros. Mucho tienen que trabajar para añadirlo.

imPJ1712

#6279 ¿ha tenido rooteado el movil anteriormente? A mi me pasaba eso que mencionais y era por el Skynet de Google contra los moviles rooteados. Al haberlo tenido rooteado anteriormente no lo tenía virgen por así decirlo y google lo detectaba como root. Formateando desde el recovery me lo soluciono a mi.

1 1 respuesta
gabigoxi

#6287 lo tuvo, luego sacaron la versión aquella que ya no se podía root y se lo desinstalé y le iba, y ahora al formatear nada. ciertamente no lo hice desde el recovery... debe ser esto entonces. gracias!

Patriarca12

Vengo de la calle, de probar la nueva actualización, fui a lo mas concurrido se me ocurrió, el gimnasio de una plaza al lado de los juzgados de mi ciudad y el mercado. Baje el gimnasio (1000 por poke) y estuve 1 minuto con él en blanco, nadie se metió, por lo que eso parece que va bien, posterior metí un arcanine de 2400 y entrene en el gimnasio con pokes de 2200 cp, todos inferiores, para mi sorpresa subí ese gimnasio solo 273, solo 273 puntos de prestigio, cuando antes hubiera sido el doble, 546, y a los 3 minutos ya estaba fuera del gym.

Es decir, para bajar le bajo 1000, para subir le subo 273.

Resumen y conclusión: Es 4 veces mas fácil bajar un gimnasio que subirle.

Para esto prefiero solo tener un pokemon para subirle y subirle 500 o mas por PC inferior como estaba al principio...

1 respuesta
Kessittown

#6272 A mi me han salido las recompensas diarias sin actualizar, y me ha salido como una mision oculta, que me ha puesto mision completa y me ha dado 500xp

D3F4G0N

#6289 arcanine de 2400 y entrenar con 2200 desde siempre te dará una miseria de subida, tendrías que haber probado con pokes de 1400 o por el estilo a ver si sigue subiendo 1000 o aprox, como en los viejos tiempos de un solo poke para entrenar.

Según lo que me comentas hemos vuelto a poder tirar gyms pero toca otra vez mirar buenos pokes con CP bajo para subir el gym del tirón. Cuando tenga un rato lo pruebo y como sea así chapó, porque ahora puede haber mas diversidad en los gyms y entrenar ya no será cuestión de ir como pollo sin cabeza dando golpes en la pantalla con pokes de 2000+CP

1 respuesta
Patriarca12

#6291 te recuerdo que con la formula que había antes con que fuesen de menos cp ya tenias mínimo 500, y que ahora solo puedes subir máximo 500 al entrenar...

1 respuesta
Nacrover

#6270 además de la segunda generación, parece ser q ditto pueda aparecer "ya mismo" también
https://thesilphroad.com/news/pokemon-go-gen-2-and-ditto-code-found

1 respuesta
keikosan

#6293 Seguramente suelten a Ditto para navidades

1
Slade_Wilson

A mi no se me ha desbloqueado nada de nada.
Lo que sí he notado es que Pokemons que antes nunca había visto, como Bellsprout o Jiggipluf, ahora hay a patadas.

Chuculun

A mí se me ha desbloqueado la primera captura del día pero no se me ha actualizado el juego.

ZaGo

Que se encuentre en el código los nombres de los pokemon de segunda generación no es indicio de nada próximo. Los legendarios se encontraron en el código hace meses y ahí sigue :D

D3F4G0N

#6292 ostias, pues no conocía la existencia de esa formula, siempre he luchado conforme veía sin hacer demasiadas cuentas. Pues si es máximo 500 es una putada muy gorda.

Por otro lado, he ido al foro de móviles a hablar sobre uno que pueda tirar el pokemon go, pero parece que allí no saben cuales son los móviles chinos aptos (que no vengan con root de fabrica) para poder jugarlo, por lo que, si alguno de vosotros tenéis un móvil xiaomi (o cualquiera que tenga 3gb de ram, que la plus con 2gb de ram me dejaba el movil capadado a tener solo el pogo abierto) y le va a día de hoy el pogo por favor mandadme un mensaje privado o algo.

B

¿Es mi impresion o las pokeparadas dan ahora mas cantidad de objetos?

2 2 respuestas
D3F4G0N

#6299 7 objetos acabo de pillar ahora mismo 2pokes,2potis,2super y 1 huevo. WTF