Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

#6299 La primera del día te da más como extra. Luego el resto como siempre salvo la que hace 10 que te volverá a dar un extra como pasaba antes.

Ahora con la nueva actualización la primera caza y la primera pokeparada del día vienen con extra. Y si encadenas 7 días consecutivos cazando y tomando pokeparada diaria, otro extra que aún no se ha determinado.

1 respuesta
D3F4G0N

#6301 son las 22:34, hasta las 00:00 no hace reset el sistema, y ya pillé esta mañana el evento de la parada y el pokemon, y hace cosa de cinco minutos me acaba de soltar 7 items y 50exp. Me quedao loquisimo ahora mismo

1 1 respuesta
ZaGo

#6302 Conociendo a Niantic fijo que el tema horario no lo tienen bien ajustado aún :P

1 respuesta
MSM

Me están dando 6 items todas las pokeparadas ahora mismo.

1 respuesta
D3F4G0N

#6303 y otros siete items justo ahora 6 pokes y 1 poti. voy a quedarme un ratillo a llenar la mochila xD

1
Xtrider

Y yo sin Poke Balls y teniendo que irme ya a dormir :< xD

ZaGo

¡Seréis cabrones! Se les habrá bugeado o algo. Pues porque ya he salido antes de cenar, sino me pegaba un repaso ahora a reponer inventario xDDD

B

#6304 Es lo que he comentado, las pokeparadas están desatadas xD

Y por mi encantado que den tanto items.

D3F4G0N

Si esto sigue así estoy por pillarme aumentos para la bolsa, madre mía con las paradas que no decaiga la cosa xD

Patriarca12

Lol, con esto de las paradas al llegar al bonus me han dado 12 objetos y 13 a la novia. Espero que se quede así...

brush

Y manadas de pokemons!!!

1
B

Mañana me daré un garbeo por Sevilla y su centro, a ver qué se cuece tanto en pokeparadas como en pokemons...

S

Sí, sí.... No sé si ha sido un bug o es que lo van a dejar así pero Pokémons he llegado a tener 6 a la vez... Hay muchísimos!! y las pokeparada la que menos 6 o 7 objetos!!

juanmaroni

The dream (sacada de Reddit):

1 respuesta
hectortidus

Yo con los Pokemon aún no lo he notado (de hecho veo bastantes menos que hace un par de semanas), pero en 2 paradas que he cogido me han dado 18 objetos xD.

Voorhees

Yo llevo un rato dando vueltas y las paradas están dando de 7 a 9 objetos siempre y los spawns donde solían aparecer 2 o 3 pokemon están saliendo entre 8 y 10.

Un descontrol xD

hectortidus

Según he leido es intencionado. Va a durar hasta el viernes.

1 respuesta
Dientecillos

#6317 Lo podrían dejar así siempre. Los rates y spawns son asquerosos como están.

LeoN_ESP

Para mi que lo han hecho sobre todo para la gente de las zonas rurales, con las pocas pokeparadas que tienen y el bajo ratio de respawn les habra mejorado mucho su situacion. Ahora, en ciudad se ha vuelto un descontrol total, mi barrio esta lleno de pokemon, no me quiero imaginar como estara el centro de Malaga ahora mismo.

Pero vamos, mientras no haya escaner y sigan bloqueando los de terceros por mi que lo dejen tal y como esta.

Slade_Wilson

Un dragonair, un magikarp, un fearow (nivel 800), 2 Mr. Mime, 2 Machop, un Koffing, 2 Jigglypuf, un abra, 2 Poliwag, un Magnemite, 2 eeves, y en el radar me han aparecido un chansey y un seadra pero no les he encontrado.
Hoy hay más pokemons, no cabe duda, a ver si sigue así.

ZaGo
hectortidus

Lo que se tarda una eternidad en subir de nivel los gimnasios. Me he tirado un rato y solo he subido 2000 de experiencia, y me faltaban otros 2000. Pero paso, no me voy a tirar allí un rato largo para 10 putas monedas (o peor aún que me roben el hueco). Encima creo que me habría quedado sin pociones.

B

#6314 Dios, si eso parece una orgia de pokemons xDD

Draigar

Aparecen un huevo de pokes, no como la animalada de la imagen pero aparecen bastantes xD y las pokeparadas dan mucho.

A mí no me molesta que aparezcan así xD

2
Patriarca12

Y la formula final que queda para subir los gyms siendo el pokemon de menos CP que con el que estas luchando es:

250 * Cp D/Cp A (+500 max).

La de antes era

500 * (Cp D/Cp A) -55 (+1000 max)

Siendo el pokemon de mas cp que el de dentro del gimnasio queda

+[155 * D/A - 27] prestige (+50 prestigio mínimo)

La de antes:

250*(Cp D/Cp A)-55 (+100 prestigio mínimo)

Mientras que para bajar los gyms ahora es:
-1000 por pokemon derrotado y -1000 por derrotar a todos.
La de antes era:
-500 por pokemon derrotado y -1500 por derrotar a todos.

Creo que no volveré a ver gimnasios del mas de nivel 7 en años, eso si, ahora todos optan con suerte a cobrar 2 gimnasios al día, que hay que contentar a jugadores eventuales y demás yolistas.

S

Con la nueva actualización (me descargué APK) me está dando muchísimos problemas el GPS.... Que hasta ahora iba más o menos bien. He tenido que tirar 3 veces el mismo gym porque cada vez que lo tiraba el GPS se jodía y me decía que estaba demasiado lejos....

Vosotros lo habéis notado??

1 respuesta
Culebrazo

hoy estan las pokeparadas soltando cosas como churros o es solo a mi? O_O

juanmaroni

#6326
Justo venía a comentar algo así. He notado lag y tiempos de carga mayores, además de algún cuelgue. Supongo que es por alguna mierda que han metido en el cliente o porque han aumentado la cantidad de Pokémon. Lo sabremos cuando termine este evento. XD

B

Dando un paseo por Sevilla, muchos Meowth, Bulbasaur y me he encontrado un Chansey y un Hitmonlee.

Y por fin nivel 20, pero ahora 50k de experiencia para subir de nivel, que pasada.

2 respuestas
S

Sabéis cómo va exactamente lo del compañero pokemon??

Nunca he cambiado de compi, siempre he tenido a mi dratini/dragonair y llevo ya 100y pico Km con él a espera de que evolucione a un peazo dragonite .... Pero necesito 1caramelo vootorb para evolucionar uno que tengo pendiente. Si cambio de compañero perderé esos Km y dragonair volverá a estar a 0Km ??? O se guardan?? Éstos km recorridos.... Influyen en algo?? Gracias!

2 respuestas