Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
MSM

Yo no quiero segunda generación hasta que complete la pokédex, aunque a este paso va a ser nunca porque hay algunos que ni los veo después de meses jugando.

1 respuesta
Ragest

Como saquen ahora la segunda gen prepararos para otro mesecito lleno de bugs e historias como en julio

1 respuesta
keikosan

#6722
Por que lo dices? Yo no lo veo similar.
En julio fue la salida del juego completo, no solo de la 1ª gen.
Ahora el juego ya está rodado, la inclusión de mas pokemon no debería ser motivo de bugs.

1 respuesta
Ragest

#6723 conociendolos? A mi gracias a las actualizaciones el pogo+ ya no me tira la mayoría de las veces asique no quiero ni imaginar me lo que pasará con 100 pokemon nuevos

LeoN_ESP

Vaya mojon el nuevo radar, te muestra los pokemon cercanos a las pokeparadas pero por contra todos aquellos que no estan cerca no aparecen en avistamientos. Encima solo se muestran hasta 9 y repite tipo de pokemon, lo mismo vas a un sitio con 8 pokeparadas pero te salen 4 cubones en una y 3 meowth en otra...un desastre vamos, los pokemon repetidos no deberian aparecer y los que no estan cerca de pokeparadas deberian aparecer con el simbolito de la hierba como siempre.

Tan dificil es hacer un radar en condiciones Niantic? En serio, tan dificil es?

Zeloran

#6721 por? es que quitan los de la 1a al poner los de la 2a gen? ....

ZaGo

Mi opinión sobre el nuevo radar es: una grandísima mierda. Se veía venir pero tenía que usarlo un rato para poder dar una opinión. Aquí va el primer punto importante en el que el radar falla:


Explicación de la secuencia de imagenes. Primera estado del radar y segunda Snorlax a menos de un metro de mi personaje. Resultado: no aparecer por estar en un espacio intermedio entre paradas.

No obstante sobran 4 huecos y no muestra el Snorlax por no estar junto a una pokeparada. Si no llego a pillarlo de refilón, me lo hubiera saltado. Que no es gran cosa, pero mucha gente seguro que no lo tiene y en mi caso para caramelos bueno es, eso que me ahorro de andar :D

Lo veo interesante para los pokemon que están cerca de pokeparadas. Pero para todo lo demás es totalmente ineficiente, ahora voy caminando por zonas sin saber realmente que hay a mi alrededor.

4 respuestas
LucaBlight

#6727 en serio no han pensado en que en todas las zonas no hay pokeparadas? Valiente cagada.

PD: Eso es la zona de Los Patios? Te ha salido un Snorlax allí? A mi siempre me sale porqueria por esa zona xD

1 respuesta
ZaGo

#6728 Es en Estepona, en el Carrefour. Ahora que lo dices, si que se da un aire a Los Patios :P

Aquí en el pueblo Carrefour es una mina, no tanto de pokemon tochos tipo Snorlax, pero salen cosas raras y variadas.

hectortidus

#6727 El otro día, sin estar esto activado, íbamos 2 y nos apareció un Vaporeon sin aparecer en el radar. 5 minutos después llegó un amigo, al que tampoco le aparecía en el radar, y también le salió el Vaporeon. Así que a lo mejor el fallo no viene de ahora xD.

2 respuestas
LucaBlight

#6730 que casualidad, me pasó lo mismo hace 3 días pero con un Flareon xD

1 1 respuesta
jk11

#6727 lo de que un Pokémon no aparezca en el radar y de repente te lo encuentres caminando ya pasaba antes, no es debido a este radar. El domingo sin ir más lejos me pasó con un Gyarados, porque me pasaron imagen de donde estaba, que si es por el juego ni me entero.

1 respuesta
ZaGo

#6730 #6731 Bueno el radar viene siendo mierda desde el inicio de juego, nada nuevo ;(

Pero ahora está aún más limitado que antes, solo te salva tener suerte de que te marque algo interesante en una pokeparada.

El problema #6732 es que este Carrefour está plagado normalmente de pokemon y antes con el antiguo te los marcaba. Ahora directamente solo si está cerca de la pokeparada. Es un paso atrás importante. Y será que no hay espacio en el radar para enseñar algunos más... que sobran 4 huecos ahí...

1 respuesta
B

Al final no hay ningún tipo de radar en la web o en otra app? Los que conocía los quitaron hace tiempo...

jk11

#6733 ya, si no justifico el nuevo radar, la idea es buena pero si todo estuviera señalizado, cosa que no es así.

A mi me viene mal porque unos Pokemon que antes veía desde casa ahora ya no me los marca porque la parada está más lejos que otras. Y el otro día bajé a por un Vaporeon, igual ahora ya no me lo hubiera marcado.

1 respuesta
Sukoi

no me ha actualizado al radar nuevo, hay que hacer algo o ?

B

A mi el radar...

En una pokeparada me ponía que no había pokemons cerca, me he acercado a ella y me ha salido a la vez un Piglet, Meowth, Machop y Ekans

Victolocus

#6714 #6715 Vale, era eso, que el día 7 de Diciembre va a haber una gran actualización, eso es lo que confirmaron. Pero de segunda generación no hay nada confirmado.

ZaGo

#6735 Ya podían haber dejado la tercera línea para pokemon próximos sin tener en cuenta las pokeparadas. Pero está claro que el actual radar es un apaño más que durará hasta que piensen otra opción más decente.

Sorii34

pues a mi me vino de lujo el radar nuevo, Dragonite para mi body.

B

¿Y si el radar lo que hace es que si tienes un pokemon cerca y lo quieres pillar automáticamente se te desplaza hasta una pokeparada?

Viéndolo hoy, yo creo que funciona de tal manera.

ZaGo

Niantic lo ha vuelto a hacer :D

1 respuesta
imPJ1712

El radar, si lo dejan así, la cagan.

Solo me muestra los de las pokeparadas a casi 1km de mi casa . ¿Tan dificil era ponerlo tipo menú de pokémon y huevos? O sea, una pestaña para el antiguo y otra para el nuevo, que no se repitan pokémon y que si aparecen en pokeparadas solo salgan en el radar de paradas. No creo que sea tan dificil...

Ah y añadir un puto filtro de una vez estaría genial, que la mayoría de veces hay más de 9 pokémon cerca y está lleno de culebras, gatos y pollas varias y a veces te pierdes alguno tocho por la gracia de que no muestre más...

Nacrover

Estaría bien que si por ejemplo tengo cerca 4 pidgey el radar solo me mostrara al más cercano y si lo cazas te muestre el siguiente pidgey más cercano esté o no esté al lado de una parada, mostrando la parada en la que está si es que está al lado de una o bien con la hierva que salia antes.

Zeloran

a mi el radar de ahora me parece bien, si tengo que andar 1km no se me acaba el mundo, pero bueno, entiendo que muchos lo quereis todo y todo más fácil, aunque de esta forma el juego se vuelva aburrido a los dos días.

1 respuesta
LucaBlight

#6745 El radar de ahora obviamente está bien, pero para la gente que tiene muchas pokeparadas cerca. Yo los fines de semana me voy a un pueblo donde solo hay 1 pokeparada, y no me muestra mas bichos cercanos a mi, solo los cercanos a la Pokeparada.

Solo tienes que leer el caso de #6727 , que no le salía el Snorlax en el radar, pero estaba junto a él.

1 respuesta
Nilmet

Esta mañana de los 9 slots, 6 eran gorriones y 3 ratas XD

Zeloran

#6746 bueno, eso tampoco lo veo mal, que salgan pokemon que no estén en el radar es un factor "sopresa" que no me disgusta. De otra forma el juego me parecería muy "lineal" y aburrido, si sabes exactamente donde estan todos los pokemon de tu alrededor. Nose, la gracia también está en ir a dar un paseo y ver que te encuentras..

Ragest

#6742 para mi ha sido el juego del año sin ningún tipo de discusión

Nadie nunca ha conseguido lo que consiguió el pokemon go en el mundo de los videojuegos. Fueron 3 meses mágicos pese a las cagadas tras cagadas de Niantic

1 respuesta
Patriarca12

¿Pero de que os quejáis y que queréis?

  • Cuando en los gimnasios había que luchar para bajarles y no soplarles había quejas, les dejan con el soplo y hay quejas de que no se pueden acumular gyms (causa de la queja, de que mucha gente hizo torres y acumulo muchos gyms continuamente). :psyduck:

  • Se quejan de que cuando no te das cuenta de que tienes la bolsa llena y coges una parada no te la dejan coger otra vez, hacen posible eso y se vuelven a quejar de que ya no da la experiencia con la bolsa llena.

  • Cambian el sistema de radar del modo "Especies cercanas" a "pokeparadas", cosa que jode mas de lo que habéis pensado a los de las ciudades ya que hay mas de 9 pokemon en 200 metros de radio... pero también hay quejas porque este sistema no puede abarcar todos los pokémon, sistema pedido por los usuarios.

    Ahora, ¿os dais cuenta de que el juego le están jodiendo los usuarios mismos? Continuamente presionando a niantic (ya sea con reembolsos o X) y dando la barrila para que pongan ciertas características que solo benefician a un X colectivo, que aunque sean quejas y presiones de 1.000.000 de personas puede que tan solo sean un 2% de los jugadores, pero tienen que acabar cediendo ya solo viendo reddit...

¿Y si en vez de tanta queja la gente se adaptara? Yo con el antigua radar ya sabia donde estaba cada pokemon que aparecía simplemente al deducir en que spawn se había generado y acertaba un 70-80%.

Yo con el antiguo sistema de gyms tenia permanentemente 12 gyms, los amarillos 4, y los azules 3, ahora, por curiosidad, hice un censo de jugadores, y hay muchos mas amarillos que rojos, y los mismos rojos que azules, ¿habéis pensado en lo divertido que hubiera sido para los mas activos si esos jugadores en vez de quejarse hubieran hecho "conquistas" de zona y hubieran ido a bajar y subir como los rojos, los amarillos, organizadamente 2 o 3 gimnasios cada día?

Yo juego a CR y a DBZDB y no envió a supercell o a bandai todos los días mensajes de que cambien cosas que no me gustan, solo quejas de soporte veo muchas veces en diferentes foros, en cambio en PokemonGo a cualquier queja que se sume un grupo numeroso de gente aunque no llegue al 5% de jugadores, ya hará pie a un cambio de meta.

En Resumen: Si niantic sigue haciendo caso a todo lo que dicen los jugadores ciegamente, como lo hace ahora, acabara dando tumbos y no saliendo de cambiar 2 características que beneficien a los menos activos, y por tanto a los que menos dinero generan, y por ende cada vez siendo menos rentable y ya se sabe como acaba esto...

3 2 respuestas