Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

Que malos son los usuarios que quieren un juego jugable.

Y que buenos son in niantic por hacer las cosas a medias

Patriarca12

Que buenos son los usuarios, que piden solo características que les benefician a ellos y no piensan lo que no se podrá hacer con lo que han pedido introducir.

1
MSM

#6750 Estás defendiendo lo indefendible, en mi opinión. Este juego está muy mal en demasiados aspectos, ese es el motivo principal por el que tiene más quejas que otros juegos, sumado a que además podría haber sido un grandísimo juego si se hubiera hecho bien desde el principio lo cual nos sigue dando rabia a muchos.
¿Qué están arreglando las cosas lentamente? Sí. Pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Patriarca12

#6753 No estoy defendiendo a niantic, ni al pokemonGO, critico a los usuarios, que cada poco tiempo piden cambios que por presión acaban ejerciendo, los cuales a la semana se ve que estaban mal propuestos, desarrollados y lógicamente acaban mal introducidos en el juego y vuelven al ciclo de quejarse, pedir y como en muchos hilos he visto exigir mediante y bajo la protección de la ley europea o sino otra, que hagan los cambios o pedirán el reembolso de las cantidades de dinero que han metido en el juego. Creo que el juego debería poderse desarrollar sin que estén metiendo mano colectivos de usuarios a cada actualización, pues yo como usuario del juego pediré cosas que me beneficien a mi en mi gameplay sin pensar demasiado en lo que pueda perjudicar a los demás.

1 respuesta
Ragest

Que cosas, pedir en un juego de trackeo un tracker decente. Somos horribles

Y ya no pedimos un sistema de combate lógico porque significaría rehacer el juego

1
Dientecillos

#6754 No, si ahora será culpa nuestra :psyduck:

dranreb

Llevo viendo críticas de los mismos usuarios desde el día 1. Os parece mal juego? Lo desinstaláis y arreglado. U os obligan a jugar a punta de pistola?

Es que es de retrasados seguir jugando a un juego que te parece una mierda. Y encima gratuito, que no es el No man's sky que costaba 60 pavos XD

1 1 respuesta
B

#6757 Llevo viendo críticas a los políticos desde el día 1. Os parece malos políticos? Os vais del país y arreglado. U os obligan a estar en España punta de pistola?

Pues eso...

1 respuesta
dranreb

#6758 Lo mismito. Menuda gilipollez has soltado

4
Wilendorf

A ver por una parte es normal quejarse, han tenido un par de meses horribles con el juego pero también creo que poco a poco están levantándose del bache y están metiendo cosas. Está claro que siempre se puede mejorar en eso estoy de acuerdo pero esperemos a ver como se desarrolla el juego ahora que se han puesto las pilas, ya de momento tenemos más de lo que teníamos antes que ya es algo. Quizás deberíamos intentar disfrutar más del juego en sí que de buscar los fallos, hay que ser críticos por supuesto pero también ver las cosas buenas.

1 1 respuesta
B
#6760Wilendorf:

Quizás deberíamos intentar disfrutar más del juego en sí que de buscar los fallos, hay que ser críticos por supuesto pero también ver las cosas buenas.

dices esto como si los que ponemos en este post los fallos del juego lo jugamos solo para encontrarlos, y no lo disfrutamos. Que se pueden ambas cosas eh, que no por denunciar fallos se es un hater del pokemon go ni nada por el estilo.

Y por supuesto que se ven cosas buenas, mira como de Ditto no se ha quejado nadie, ni del evento del doble de experiencia, o de los bonus diarios de las pokeparadas por ejemplo.

1 1 respuesta
Wilendorf

#6761 de ahí que haya dicho que hay que ser críticos xD

El problema es que hay gente que no le parece nada bien del juego y sigue jugando y no lo digo por gente que haya aquí porque no os conozco personalmente.

ZaGo

#6749 Fue una pasada durante esas semanas las que se montaron. La cantidad de gente en la calle jugando, comentando las capturas entre ellos y lo mejor no importaba la edad. Ojalá sigan potenciando el juego para que la gente se vuelva a ilusionar, aunque conseguir lo del verano será complicado.

Centrar las críticas en un personaje general no es lógico. Hay críticas, pero habrá gente que les gusten unas y otros otras de las cosas que ha ido añadiendo Niantic. Imagino que Niantic estará al tanto del feedback que recibe de los usuarios, pero desde luego si hicieran más caso las cosas irían mejor. Que tardaron meses en dar un tiempo de gracia para coger gimnasios cuando los bajas y ahora estamos esperando que hagan lo mismo cuando los subes. Que encima con lo que cuesta subir ahora, es el colmo que te lo quiten mientras lo terminas de subir y está el típico ratero esperando el momento. Y aquí va una más del magnífico radar:

Un Squirtle próximo a la pokeparada que no lo muestra, pero si me muestra pokemon que hay en otras paradas a varios cientos de metros, muy útil. Ahora no es un radar, es una ruleta rusa y aparece según le parece. Desde luego ahora mismo prefiero lo que había antes para el cambio que ha hecho.

Y si seguimos aquí comentando y jugando es porque nos gusta. Pero no veo nada malo opinar y ser crítico con los temas que no nos gusten. De hecho no creo que haya nadie de Niantic por este foro viendo lo que decimos, y si hay alguien ¡manifiestate! :D

1
Ragest

Quiza si no arrastraramos los problemas del primer dia no habria esas criticas.

Las lineas generales no ham cambiado.

El sistema de combate es pesimo, el de movimientos mas de los mismo y el radar no sirve para nada por mucho parchecillos que intenten meterle. Y no me meto con el sistemas de gimnasios porque no lo uso, pero se que va de pena tambien

Y eso es el grueso de este juego y cuando el grueso de este juego no funciona y lo unico que haces es maquillar aqui y alla pero seguir con los mismos problemas pues sigues sin mejorar.

El juego a dia de hoy es mas bonito y subes de nivel antes, pero por el resto esta igual o peor que en el dia de lanzamiento

1
B

Hoy en el parque Maria Luisa de Sevilla hay un gigantesco nido de Tentacools, con 99 caramelos he acabado, por si a alguien le interesa.

KILLOXON

Cuanto cry dios mio... parece que algunos viváis en una amargura constante...

A mi el sistema del radar me va de lujo, si hasta me guía hasta la pokeparada donde está el pokémon sin salir de la aplicación, no se si es algo de la pulsera o ya va así sin pero me soluciona la vida que no veas.

1
Nilmet

Pues chicos, mi novia me ha mandado una captura desde el pueblo y a ella (Sin paradas cerca (ni lejos xd)), si que le marca el pokemon "avistado"

No se si solo pasa cuando no hay paradas o es que lo han corregido.

2 respuestas
ElRuso

El peor cambio de Ninatic fue el limite de velocidad para coger las paradas. Antes por el camino a/desde curro podilla pillar unas 20 paradas. Con eso podia durar un dia (soy casual). Ahora tengo que hacer runs para las bolas y la verdad es que no tengo tiempo para ello.
Y en los findes el pasajero podia pillar un monton de paradas para llenar la bolas para la semana. Anora no tengo muchas ganas de salir a pillar mons ya que poco tiempo que tengo lo tengo que gastar en paradas.

El nuevo radar lo veo algo mas util que el veijo avistamientos.

Blacknark

#6767 A mi también me pasa, pero sólo si no hay paradas cerca. Sin embargo sólo muestra en el radar los que estan en tu rango de captura, o sea, los que ya te han aparecido. No es como el radar anterior, una pena.

Sukoi

#6767 pues igual que a mi, no se me ha cambiado el radar

L

Me acabo de volver a enganchar a pokemon go. Me propuesto capturar los 15 pokemon que me quedan. jaja os acordáis de la web que te logeabas y te decía que pokemon era el mejor, si era perfecto o no.

juanmaroni

Han vuelto a aumentar el prestigio ganado por entrenar a 1000.

Xtrider

Edit

1 respuesta
B

Lol que era verdad

Patriarca12

#6773 No es por dudar, pero recuerdo que ese twitter no era verdaderamente de niantic ni de nadie que tenga que ver con ellos, solo de un fan... y esa imagen lleva en la web desde agosto o julio...
https://www.facebook.com/ThePointOfViu/posts/1762032777371561
http://pokemongomexico.com/2016/07/31/la-introduccion-la-segunda-generacion-de-pokemon/

1 respuesta
Xtrider

#6775 Cierto, es del canal de noticias, pero no es oficial, edito quitandolo por si acaso, pero son varios lo que ya se comienzan a pronunciar sobre la 2nd, pero no sé yo, a mi la verdad es que nunca he dejado desde que empecé pero ya juego muuuuuuuy poco, lo abro eventualmente, siento que necesita nuevas cosas o cambios.

1 respuesta
Patriarca12

#6776 Lo puedes mantener, no dije nada de que me desagradara que lo publicases, pero me parece como peru.com, escribe cosas que da por ciertas según rumores no confirmados del todo y ya, ya que aunque no sea oficial y lo ponga en la descripción pone cosas como esta "dandoselas de oficial":

Y el enlace no es otro que la pagina oficial de niantic sobre pokemon go...

Musiswgamin

A mi el radar me funciona con exactitud y por lo general lo facilitaron todo un poco,yo no tengo quejas xd

Biohazard24

El radar nuevo beneficia a las grandes ciudades con muchas pokeparadas, a los que solo tenemos 4 o 5 en todo el pueblo nos comemos una mierda por qué funciona como el puto culo.

hectortidus

Yo llevo unos dias sin salir a jugar, pero desde que han puesto lo de las paradas nada mas que sale mierda en el radar xD. Y encima me muestran Pokemon que están lejísimos, no se que interés tengo en saber que hay un Rattata y un Spearow a 500 metros de casa. A mi no me gusta el nuevo radar. Tengo un spawn cerca de casa en el que salen Pokemon de agua, y algún Dratini ocasionalmente, pero ya no se me ve en el radar porque no hay una parada cerca. Es ridículo.