Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
AlbertCanosa

alomejor el evento en si es el "regalo" de navidad de niantic para los jugadores y solo sabremos de que va cuando empieze.

1
ElRuso

#7230 En mi barrio es al contrario. Los gyms estan mas vivos que nunca. Parece que han aparecido jugadores de los 3 equipos y en largo de unas horas por la tarde se puede ver los gimnasios cambiando de color 5 veces.

1 1 respuesta
ZaGo

#7232 Pues una suerte, aquí ya está todo muy parado. Me he colocado ya en gimnasios que llevan días sin moverse un pelo. Ahora lo único de interés es salir a hacer kilómetros por si suena la flauta de que me salgan más de los bebés y poco más.

ZaGo

¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!

2
M

biennnnnnn :) :)

kazuk

Esperaba algo mas... total me quedan pocos caramelosde charmander y ya los tendre todos de los iniciales...
Pero bueno, menos da una piedra

B

No evento de experiencia? :( :( :( :(

Pero bueno, lo de una incubadora por dia me parece cojonudo

ZaGo

Pues justo estaba pensando en comprar ya incubadoras, me viene genial :D

Ragest

Para hacer eso que no hagan nada

dranreb

Ojalá una poképarada en mi pueblo

1
Kessittown

Pues lo de la incubadora y los pokemon originales está bastante bien, el modulo cebo que dure 60 minutos no está mal.

imPJ1712

Si es que somos unos ansias jajajaja

A ver si empieza a aparecer Squirtle por el desierto este que anda que no cuesta que salgan de agua y me quedan aun 48 caramelos para Blastoise xD

Lo de la incubadora perfecto :D :D :D

hectortidus

Lo de las incubadoras mola. Pero eso de los originales que es exactamente? Que durante esos días aparecerán mas salvajes?

1 respuesta
imPJ1712

#7243 Aumento de spawn de los iniciales y sus evoluciones :si:

1
Xtrider

Pues a mí no me ha gustado lo que han añadido/el evento, me parece poco o que hay cosas más útiles (o incluso mayor "cantidad").

Ragest

QUe hay de lo que se filtro de los regalos?

1
Bend3R

Joder colega, os quejáis de todo.

Vale que no sea un peazo evento de los legendarios, mewtwo o algo así. Pero de pasar a que pensábamos a que no iba a haber nada, a que nos den una incubadora por dia, suban posibilidades de pillar iniciales, babys, etc creo que esta bastante bien.

Los de la 2a generación que lleguen para primavera, que con el frío no apetece tanto salir.

4
B

He evolucionado todo lo que tenia, por fin nivel 25 y con un Vaporeon con Pistola Agua e Hidrobomba y con un 80% de IVs. Espero que sea bueno que tengo bastantes caramelos para mejorarlo

Jolteon 1777 con 89 ps
Vaporeon 1885 con 167 ps.

Vaya burrada de diferencia de vida entre un pokemon y otro ¿no?

M

merece la pena volver al juego? yo cuando lo deje era nivel 30 con pokedex completa y tal.. o me espero a que metan la siguiente generación?

1 respuesta
Ragest

#7249 Entra, pilla un pikachu con gorro y olvidate hasta una 2Gen de verdad

M

voy a descargar la ap entonces para hacer eso, lo de ditto no lo quitaran nunca tampoco verdad? xD que tampoco lo tengo.. hace como 3 meses que no juego xD

Aegar

nivel 30

pokedex completa

hace como 3 meses que no juego

xD

5 3 respuestas
Bend3R

No viene mucho a cuento, pero en el tema de las medallas creo que tendrían que poner recompensa de xp por conseguirlas. Ahora lo podrían implementar con carácter retroactivo.

M

#7252 que insinúas? me vicie dos meses y después al ver que lo tenia todo me empezaba a aburrir salir por las tardes cuando llovía o hacia frío nada más, ya no tenia tanto tiempo y me volví para el League of legends en casa calentito.

Ulmo

#7252 ¿Nueva cuenta de Maiki?

La gente se queja por vicio, regalan incubadoras de 1 uso cada día cuando es posiblemente el objeto más preciado, además aumentan el respawn de los 3 iniciales cuando estos son de los más fuertes y doblan el tiempo del cebo en las paradas.

Sinceramente, no se que más quereis como evento especial de Navidad. Que sí, que deberían haber sacado más Pokémons, pero eso es independiente al evento de Navidad que es simplemente unas ventajas durante un tiempo limitado.

M

totalmente de acuerdo contigo #7252

1
Pirla

Bueno tampoco se emocionen que el evento está dividido en dos y solo coincide unos días xd

Xtrider

Oye, que a lo que os parece bien el evento perfect, yo doy mi opinión de que me sabe a poco porque por situación no le voy a dar casi provecho y podrían haber puesto algo más cómodo, que con caminar por la calle un poco sea rentable o algo, no tener que hacer 2-5-10km para poder disfrutar del tema huevos, ok por las incubadoras e iniciales (aunque esto es a gustos vaya, lo mismo te pueden sudar los 3 iniciales y que te mole otros, quien se haya dedicado a farmear Pokémon y ya esté con algún inicial con atk's "buenos" y IV decentillos ya no le sirve).

A ver si ahora solo se va a poder poner lo bonito que es todo y lo guay que es Niantic, que yo no he dicho nada de los comentarios positivos del evento, si os renta lo que han montado mejor.

Ragest

Yo quiero un evento que haga salir a la gente a la calle. No le veo sentido a centrarlo todo en huevos. Bueno si, sacar dinero

hectortidus

A mi me mola el evento, sobre todo por las incubadoras y los Pokemon originales, pero yo también esperaba algo mas tocho. Para el tiempo que lleva el juego, yo creo que la 2ª generación debería estar ya activada al completo. Pero ya que no lo está, me parecía una fecha perfecta para empezar con los legendarios (las 3 aves en este caso). Lo que han puesto es un poco insulso, pero bueno, toca seguir jugando.