Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
1 comentario moderado
Culebrazo

No tengo ni charizard ni venusaur asi que puede que por ahi no me resulte ultra chusta el evento

saludi

A que hora empieza?

1
Bend3R

Se supone que la zona horaria es la del pacífico, y dijeron por la mañana.

http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

Aún son las 3 de la mañana.

Culebrazo

Son unos cabrones :( pensaba que tendría una incubadora esta mañana

hectortidus

Aún no dan la incubadora? Yo todavía no he salido a coger la parada diaria.

Nilmet

Si es ese horario y empiezan a las 9 de la mañana, entiendo que aquí será a partir de las 6 de la tarde.

Kessittown

Yo no tengo ninguna incubadora wtf

hectortidus

Yo acabo de bajar para coger la parada diaria, y aún no dan la incubadora.

B

Creo que ya se puede, no puedo salir de casa en estos momentos y no lo puedo comprobar, pero en la tienda han metido los regalos.

juanmaroni

Ahora bajaré a comprobarlo.

Si tuviera monedas, iría con el Pack Epecial de cabeza (principal interés en incubadoras).

1
RavageR

los packs sinceramente creo que el mejor es el mediano, ahorras en incubadoras y te regalan un par de cebos, el grande lo veo excesivo y el pequeñajo no esta mal es una pequeña rebaja en incubadora meh... le metere 15€ a ver que tal.

p.D: desde casa llego a una pokeparada y de momento no me han dado incubadora ni nada :/

juanmaroni

Según cuentan en Reddit, si ya habéis girado una Poképarada hoy, no vais a conseguir una incubadora.

GG, Niantic.

1 respuesta
B

Joder macho, que épico. Desde mi casa se me ha vuelto loco el gps, se me ha ido el personaje a una pokeparada que está lejos y obviamente desde mi casa no la puedo pillar, le doy rápido y me ha dado una incubadora.

Patriarca12

#7273 Si, yo también lo acabo de leer, hay que joderse el poco aprecio que le tienen a europa, en vez de programarlo por fecha servidor lo ponen manualmente, les hay idiotas y luego estos.

1 respuesta
niitrox

las incubadoras duran 24h? en el sentido de, que hasta que no agote esa, n puedo coger otra...

vaya, que no son acumulativas no?

CrossKazama

Yo pille anoche pokeparada después de las 00:00, aún no he probado si me darán incubadora hoy o no, pero como sea verdad eso que comentan en reddit, completamente de acuerdo con #7275 ya hay que ser CUTRE para ponerlo así...

Xtrider

En el canal ese de telegram que suelen sacar noticias dicen esto:

Pokémon GO News 25.12.16 18:55
¡Las Incubadoras ya están!

Pokémon GO News, 25.12.16 18:56
Se recomienda cerrar sesión en Pokémon GO y volverla a iniciar.

Luego probaré, no he girado ninguna hoy aún.

EDIT: Ya funciona.

X

Alguien ha probado de pillar pokeparada de madrugada y que pasadas las 6 de la tarde le hayan dado incubadora?

ZaGo

Toda la puta tarde jugando y ahora me quedo sin incubadora por empezar a jugar a las 5 de la tarde. Son unos putos inútiles de cuidado.

Y los packs metiendo ahí inciensos son lamentables. El único decente el intermedio y me sobran la basura de inciensos. De hecho el último es hasta putada, 25 huecos ocupados de inciensos que no sirven para nada.

Entrenadores,

¡Este ha sido un año emocionante para Pokémon GO! ¡Mientras nos acercamos a 2017, tenemos una sorpresa más para vosotros! Añadiremos algunos paquetes de objetos de fiestas por tiempo limitado en la tienda interna del juego de Pokémon GO con un precio rebajado. Desde la mañana del 25 de diciembre hasta la tarde del 30 de diciembre (PST), lanzaremos Cajas de categoría Especial, Súper y Ultra. Los objetos de estas Cajas incluyen Incubadoras, Incienso, Super Balls y Ultra Balls. Desde la tarde del 30 de diciembre hasta la tarde del 3 de enero (PST), lanzaremos Cajas de categoría Bronce, Plata y Oro. Los objetos de estas Cajas incluyen Incienso, Módulos Cebo, Huevos Suerte, Poké Balls y Super Balls.

—El equipo de Pokémon GO

1 1 respuesta
Ragest

Ostia fantastico quedarme sin incubadora. Genial.

B

Los inciensos no están tan mal si te aprovechas del spawn de los pokemon iniciales.

ZaGo

Os invito a ampliar la foto y mirar el precio de los packs en "oferta" que llegarán a partir del día 30 :si:

1 respuesta
Xtrider

#7280 ¿Y eso de Bronce, plata y oro? A mí me sale la del inicio, los packs "especiales".

EDIT: Ok, acabo de leer #7283 lo de día 30 xD

Pues yo no tengo para ningún pack, ni para el actual de 250 xd

1 respuesta
ZaGo

#7284 Pues ya sabes lo que toca si te interesa... mete unos euritos que es lo que quiere Niantic :P

1 respuesta
Xtrider

#7285 Si lo del evento es un chiste.

Cuando dije antes que salía a probar abrí 2 huevos, 1 con la incubadora que me dieron que era de 2km y otro de 5km con la incubadora de serie, aquí tenemos a los preciados nuevos Pokémon, los bbs, un Geodude y un Psyduck, que encima Psyducks en mi día a día hay a patadas xD

Se nota que ya solo buscan que sueltes money, si de verdad se lo tomasen como "navidad", o habría algún pack gratis, en plan el día 25 y ya, y dejar el resto de pago o sería mucho más baratos en general.

1 respuesta
ZaGo

#7286 Yo realmente pensaba que se iban a currar algo para que la gente saliera a la calle. Iluso de mi viendo en manos de quien está el juego...

A ver en que estado llega a verano. Y no me vale que digan que ahora es porque hace frío, porque en Sudamérica y Oceanía no hace precisamente frío ahora. Viendo como lo gestionan todo, parece un juego de barrio centrado en San Francisco, el resto de territorios no importan.

Espero que el año que viene en los San Fermines nos suelten unos Tauros, al nivel del evento exclusivo de Lapras en Japón XD

juanmaroni

Segunda puta vez que me aparece un Snorlax en el radar, y no puedo bajar a por él porque estoy en pijama y me voy a dormir. Para qué abriré el juego... FML.

1 respuesta
Ragest

#7288 Joder, pues yo que desde day 1 no he visto ni uno solo en el radar

1
Nacrover

Las incubadoras q te dan de la pokeparada las puedes usar cuando te den la gana, por ejemplo dentro de un mes? O las tienen fecha de caducidad por asi decirlo?

1 respuesta