Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
A

#720 Eres un poco pesado,todo te parece mal del juego y todo lo que diga un usuario tambien te parece mal.

entonces por que sigues jugando o sigues posteando por estos lares? :S

1 1 respuesta
M

Si el juego ya está reventaisimo , peña con lapras y dragonites al 2000 y que los demás pokemon sean basura pues suerte

yo obvio ni un dratini decente ni un eve decente ni nada de nada , todo full mierda

1 respuesta
Ragest

#721 te parece bien eliminar las huellas, chapar pokevision, reducir los aumentos de experiencia y reducir el radio de scan de 100m a 70m? Porque igual son cosas mías que están riéndose de la gente

4 2 respuestas
Draigar

Dentro de lo malo nos queda salud.

pkjn

Es decir si arreglasen las huellas pues me parece bien que quiten pokevision, pero encima de que no las arreglan, las quitan y ademas chapan pokevision.

Menudo espectaculo y como dice #722 el juego esta reventadisimo, los listos se aprovecharon mientras los ilusos siguen ilusos

Kaoticbcn

#723 Te has dejado de que dejan a los bots campar a sus anchas, programas que no necesitan ni las huellas, ni pokevision ni las calculadoras de IVs y que se ríen de la reducción de experiencia.

1 respuesta
Kikokage

Hoy pillare tres gimnasios para poder comprar un aumento de capacidad. Despues de eso creo que no abro el juego mas para capturar, a esta gente el propio éxito va ser su perdicion.

geronimo1

Yo solo espero que saquen más juegos así de ir andando por la calle y que triunfen

Ya se que estaba el Ingress ese pero lo cierto es que no lo conoce ni su puta madre XDDDDD así de bueno será... aunque también es cierto que Pokemon llama mucho más

Pero se pueden hacer cosas muy guapas y siguen sacándome juegos de mierda en lugar de aprovechar todas las posibilidades que hay

Por mi parte jugaré menos a esto, estuvo bien pero es pura mierda ya solo sale lo mismo y los putos tramposos os cargais la experiencia

2 1 respuesta
A

#723 Pero si es que da igual,si lo unico que haces es quejarte desde la primera vez que posteastes por estos lares xD

B

Me he perdido, como que reducción de experiencia???

Ragebar

#728 No si el proximo que parece tener buena pinta es este xD

1 1 respuesta
Ragest

#726 lo único bueno es que sin pokevision tanto los boteros como los fake GPS lo tienen un poquito más difícil. Aún así, seguimos sin noticias de medidas

1 respuesta
Phil_Rich

me hacen gracia los que tienen bots on 24/7 esperando la forrada padre

D

Pokevision lamentable decisión, Pokehuntr también ha cerrado.. al menos queda el Pokemap que es el mejor mapa radar, no sabes como cerrar la API NIANTIC, a saber que se les ocurre xD

#732 difícil? si queda el mejor mapa, el Pokemap xD

PuNTo

Si hacen cambios bruscos que perjudiquen a los nuevos.. deberían pensar en un buen reseteo.

No es justo que gente explotara el juego ( aun sin salir si quiera oficial ) , y los que van llegando tengan un laaargo recorrido para alcanzarles.

Yo lloro porque el otro dia cambiaron en madrid el respawn de dratinis y ya no hay.. si alguno sabe que avise :**

Ragest

Por reddit tambien están diciendo que los pokemon ahora son más difíciles de capturar. No se si será cierto pero vaya...

1 respuesta
Jarek0

Parece que han arreglado lo de que se tira la bola mal tras dar baya, ¿no?

B

He subido 3 niveles con un mísero huevo suerte evolucionando los 15's que tenía capturados. Pokémon es un rpg. Cuando jugaba al azul me acuerdo que tenía que farmear la vida para subir un puto nivel a un metapod (como en cualquier juego así) y aquí os quejáis de que hayan tocado algo el juego para no "acabarlo" en 1 semana de chapeo. Un poco de por favor hombre. Aún quedan por implementar montones de cosas.

1 respuesta
Nejad

#738 de que nivel a que nivel has subido con 15 evos? xDD del 8 al 11? xD

yo con un huevo y 50 evos subi del 16 al 18

1 respuesta
B

#739 los 15's es como me refiero a los pokémon que necesitan 15 caramelos para subir. He evolucionado cerca de 50 o así, vamos, los que había código desde que empecé. Ahora soy 20.

1 respuesta
Headok
  • Pokemons más dificiles de atrapar y que te atacan más a menudo. Cuando a partir del 20 ya es bastante complicado, que hasta los magikarps cp 50 se piran.
    -No funciona lo de las tres huellas y en vez de arreglarlo, lo quitan y chapan pokevision.
    -Mensaje tocapelotas de "el pokemon se ha escapado", que no aporta nada, ya lo veo yo solo idiotas.
    -Adiós al bonus de experiencia por tirar bien la bola. ¿Por qué?
    Ahora mismo con esta actualización el juego da pena. Espero que lo toquen en poco tiempo.
Nejad

#740 supongo que te refieres a los que necesitan 12, no 15, de ahi mi confusion :D

GrAnRA

El problema de este juego, es que solo vale dragonite, snorlax, vaporeon y el todo poderoso y casi legendario arcanine, que con lanzallamas que tan solo quita 100, me quite un cuarto de vida a un pokemon de agua, siendo su pokemon 100 pcs superior.

Pokemons como magmar, hitmonlee, hitmonchan o incluso el mismisimo gengar, son una autentica basura.

Vaporeon sigue matando a los electricos JAJAJA

3
T

Y han arreglado el truco de lanzar rapido la pokeball :/

charlesmarri

¿Os pasa que ya tenéis que tener por cojones el GPS para que os ubique? Antes, por ejemplo, solo con WiFi me dejaba y ahora no.

1 respuesta
Kikokage

#745

Sep, incluso estando en casa que no me puede ubicar porque si no salgo al balcón no me detecta nada, necesito tenerlo activado para aparecer en mi casa. Que por cierto ahora salgo mas esquinado y nose si conseguiré llegar al gimnasio de al lado al asomarme.

lorente

Lo comente la semana pasada, que no les interesaba arreglar el bug de las huellas y ahora chapan pokevision. Lo quieren hacer mas dificil, sin más

Draigar

Que cambien los spawns de los raros mas a menudo, no que se carguen el juego :/... ya no se ni lo que digo, quiero las huellas :(

LeoN_ESP

Quitan las huellas, chapan Pokevision, nerfeo de exp, etc...Y mientras los bots/fakegps siguen campando a sus anchas.

GG Niantic, GG

1 respuesta
Patriarca12

Yo no he actualizado aun la aplicación y sigo teniendo los bonus de lanzamiento... Así que no la pienso actualizar hasta que tenga canas...

2