Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Zinicox

Pero si Pokevision esta abierto

1 respuesta
Kikokage

#751
Muy abierto sí.
"Our services are currently unavailable - please visit our Twitter for updates."

Luego vas a su Twitter y te encuentras con la realidad de que han parado el chiringuito debido a que Niantic y Nintendo no le gusta su radar (seguramente por ser mejor que la mierda que tenian implementada y ahora no funciona).

chestterzgz

#731 No va a jugar ni cristo primero porque no es GRATIS y segundo porque necesitas un aparatito para pegar tiros , juntarte con más gente que quiera jugar a ese juego y tercero que no te pille un autobús..

pezukero

Pues yo ya me he rallado de este juego.

Lo único que me llamaba la atención era la novedad y mi nostalgia de pokemon. Lo de los IV's me pegó un empujón para seguir jugándolo, pero viendo las barbaridades que se ven por ahí, se te van las ganas.

Pokemons con stats base mucho mejores que otros mierdas desde siempre, y en este juego eso se lo han pasado por el forro (lo de wepinbel y alakazam es really?).

Que un golduck, o snorlax, sean de los mejores, ya me dice todo.

Lo dicho, la novedad y eso super guay, la experiencia de salir a cazar muy guay también, pero pasa el tiempo y subir un puto nivel (soy nivel 20) te cuesta la vida para que luego veas a peña nivel 30 con la minga por ahí. El juego se basa en cazar pokemons o pokeparadas, transferir pokemons y evolucionarlos para ganar experiencia. Pero para qué? para coleccionarlos? Si es que lo de los gymnasios es mierda, sinceramente, con todo el juego que se le podría sacar al modo competitivo, me parece una castaña enorme. A ver si actualizan, yo de momento lo dejo aparcado.

1 respuesta
D

#749 si fuera tan fácil como decir y hacerlo ya lo habrían quitado, pero no pueden por que la API no es oficial es un método de ingeniería inversa, que les resulta imposible cerrar y aunque consigan algún método para cerrarla, volverá a salir al poco tiempo por cojones es source code, vamos una cagada monumental para un juego como este.

1 1 respuesta
k4rstico

Teneis algun link a que poderes son los ideales para cada pokemons despues del parche?

Prakito

#754 Si te urge modo competitivo ve a overwach o al lol....el juego acaba de salir nose si llevara 1 mes...Los pokemon que ves tu con mucho pc y tal mayormente son de gente que usa cosas raras,pero se supone que con el tiempo los van baneando,que tardes en subir de nivel lo veo algo bueno ya que no tendras todo en 3 dias y asi alarga la vida del juego dandoles tiempo a ir metiendo actualizaciones donde podras pelear con otras personas,tradear etc etc....y nose en otros pokemons que equipo utilizarias pero snorlax,golduck y alakazam son wenisimos de siempre pero weno siempre hay quejas por todo,es un juego de movil recien sacado del horno de MOVIL hay juegos de consola como the witcher 3 que llevan la tira y aun reciben actualizaciones,sed sensatos por dios xD.

1 respuesta
Kikokage

Estoy leyendo por reddit un monton de gente pidiendo rembolsos por haber comprado monedas. Algunos lo han conseguido, otros por lo visto les estan denegando la solicitud. Parece que a Niantic les esta lloviendo una muy gorda desde todos los ángulos. Hora de sacar las palomitas, menos mal que no me dio por tirar aunque fuesen 5 pavos.

2 1 respuesta
B

#758 Porqué piden los reembolso?

1 respuesta
Cruzer

Alguna manera de volver a la versión anterior?? Esta mierda ahora no me coge la ubicación...

Kikokage

#759
El juego ahora es un poquito injugable sin poder trackear Pokemon, no a todo el mundo le gusta estar dando vueltas como un tonto hasta que por pura suerte aparezca ese pokemon que quieres.

notiK

Esto del excel que te dice 82% de 82% que quiere decir?

Porque en mi cabeza sería 82% de 100% de tener los mejores stats.

Lo digo más que nada porque como algunos tiene 60% de 62%

1 respuesta
Patriarca12

#762 de 82% de perfección a 82% de perfección. Tiene esa perfección pero no sabe si por ejemplo el ataque es 12 y la defensa 13 o el ataque 13 y la defensa 12, por ello te aparece 2 combinaciones ambas con el 82%.

1 1 respuesta
SlazenZ

Estoy que me pongo a jugar de forma legal ahora. Han quitado 2 de las 3 pokeparadas de mi pueblo, el gym y encima o han jodido el spawn de bichos o no lo entiendo. Solo salen pokemons si es cerca de un cebo,... y, obviamente es el típico spam de zubats, ratatas y pidgeys. Antes salía algún growlite si se te aparecía la virgen, ahora estos "nidos" han desaparecido y sido sustituidos por nada.

Yo me voy a jugar a mi habitación bien refrigerada.

3 1 respuesta
notiK

#763 Pero quiero decir, 82% de perfeccion de ese pokemon no? otro Arcanine podría tener 92%?

Es lo que me tiene mosca, que no haya un % fijo, en plan 82% de 100% etc.

Patriarca12

#764 Los pokes raros que de vez en cuando salían siguen saliendo, pero con el mapa del otro hilo estoy comprobando que los pokemon comunes ya no salen tanto como antes, vamos, que si, que han tocado la aparición de pokes comunes.
#763 Y si, otro arcanine podría tener 92%, pero el tuyo tiene 82% con dos posibles combinaciones, aunque a mi 82% ya me suena porcentaje de fijo, 82/100. No se bien a que te refieres.

1 respuesta
SlazenZ

#766 Yo estoy con el mapa de mi amado pueblo abierto y no sale absolutamente nada. Parece como si el triangulo de las Bermudas estuviera encima de mi pueblo, no hay nada.

Y por si acaso alguien se quería divertir en el gym, ya se ha encargado Niantic de quitarlo. Han dejado una pokeparada y han quitado todo lo demás, pokemons incluidos.

Yo me voy a Santa Mónica que seguro que hace mucho fresquito

1 respuesta
B

Pues un fin de semanita muy productivo en la playa! Prácticamente ya tengo todos los pokemons marítimos y sus evoluciones, y me han tocado varias evoluciones del tirón ahorrándome el tener que gastar caramelos.

Casi nada, he pillado más en 4 días de playa que en 20 días jugando en mi pueblo. Aunque eso sí, he pasado de ir sobrado de balls, a volver con 6 Pokeballs ... xD

Aún así, casi nivel 21 y sigo con todos los recursos guardados y sin haber usado todavía un huevo ni ponerme a evolucionar...

¿Cuanto más seré capaz de resistir? ;)

DeTeX

#767 si lo que dices es cierto, que viendo el percal con las patchnotes me lo creo, creo que este proyecto se le ha quedado bastante grande a la empresa esta y lo mejor que nos puede pasar es que entre Nintendo y eche a estos incompetentes...

1 respuesta
LeoN_ESP

#755 Todo eso me parece muy bien, pero si Niantic la ha cagado de esa manera se tiene que poner las pilas para intentar solucionar o paliar el problema.

Yo lo tengo claro, si para Septiembre no se le ha dado una solucion mas o menos estable al tema de los bots y encima nos siguen jodiendo a los que jugamos legalmente parche tras parche, aqui otro servidor que se va a pasar al Team Rocket.

Porque vamos, si no nos han jodido ya suficiente con las huellas, nerfeo a la exp y spawns de pokemons, no puder ustar apps externas tipo pokevision, etc., ahora encima el juego me da cada dos por tres problemas de localizacion de GPS (cosa que antes no pasaba) volviendose totalmente inestable.

DjDeeivid

pikachu en el retiro donde los 4 cebos lolol

SlazenZ

#769 Y tan cierto. Y lo mejor del asunto es que en "pestaña de pasos" no hay ningún pokemon. Está completamente vacía. Y esta cuenta es 100% legal. Además, todos mis colegas ven exactamente lo mismo, NADA. Solo se ve una pokeparada de las 3 pokeparadas que pusieron, y es ahí y solo ahí donde salen pokemons, siempre y cuando pongas cebo, si no nada.

Obviamente con el cebo solo salen ratatas.

Ragest

Los pokemons son mas dificiles de atrapar, gastas mas pokeball, paga para tener mas pokeball

Los pokemons son intrackeables, tienes que gastar cebos para ir a gusto de caza, paga para tener mas cebos

1 respuesta
SlazenZ

#773 Eso,o te alquilas una casa cerca del Retiro, porque un antiguo colega de Universidad me ha pasado una foto de un Dratini 100%IV conseguido en el retiro....

O luego están segundas opciones

1 respuesta
amenazax

De los ataques el más importantes es el ataque rápido/básico o el especial?

1 respuesta
Ragest

#774 Si un colega mio de madrid ha llegado a Leon con 5 niveles mas que el resto y unos cuantos pokemon imposibles. Es la cosa de que en toda la ciudad no salga ni un solo Charmander

SlazenZ

#775 En ataque el rápido. En defensa yo suelo mirar además el secundario/lento

1 respuesta
DeTeX

Bueno, que sepáis que hay gente por reddit que han pedido reembolso de dinero y se lo están devolviendo.
https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/4vgncl/psa_itunes_refundpokemon_go_purchases/

GrAnRA

Increible, pero cierto.

https://www.twitch.tv/mastervilum

1 respuesta
W

Quitan pokevision? Instadropeo