Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

Hoy por fin he conseguido a mi primer Chansey... se me resistía y no había visto ni uno antes, solo como avistado en gimnasios.

También hoy he conseguido evolucionar a Togetic gracias a los caramelos de 3 huevos con Togepi

Buen día en general :)

CrossKazama

Yo por fin he conseguido a Dratini (de huevo de 10km) pero teniendo en cuenta que en mi ciudad no sale nunca, creo que para Dragonite me falta muuuuuuuuuucho aún xD.

B

#7729 en mi ciudad hay gente que botea y siguen también

dranreb

Si lo llego a saber me quejo antes de que no me sale Ditto.
Hoy pillo una poképarada y me da dos bolas (no tenía ninguna) y justamente sale un Pidgey. Se escapa de la primera pero cae con la segunda. Pum, Ditto.

juanmaroni

Bueno, he lanzado el cuarto Huevo Suerte: 123.000 PX. Lejos de lo que conseguí las otras veces, pero es que ya no quedan muchas evoluciones sin registrar.

Notas de algunos evolucionados:

  • Un Butterfree de 93% que sale con Confusión y Psíquico... A la basura.
  • Parasect de 96% con Corte Furia y Veneno X. A la basura con la mariposa.
  • El Gyarados 97% me ha salido con Mordisco y Pulso Dragón. Evolucionado de un Magikarp con 123PC ha llegado a 1857PC. Podría haber sido peor...
  • Un Exeggutor de 93% con Cabezazo Zen y Rayo Solar. Seguramente lo suba.
  • Gengar 91% evolucionado de Hunter con 579PC... sale con 887PC. Okay, está a un nivel bajo. Pero ha salido con Garra Umbría y Bomba Lodo. Me gustaría subirlo, pero voy a tener que esperar a Halloween.
  • El otro día capturé un Eevee con 94% de IV y... 71PC. Total, decidí evolucionarlo al azar por ver qué salía y por si me convencía a meterle polvos. Ahora es un Vaporeon (el primero que consigo) con Pistola Agua e Hidropulso. Me da a mí que se va a quedar sin subir y posiblemente acompañe a los dos bichos anteriores a la basura.
  • También he sacado un Flareon 87% con Ascuas y Llamarada. He evolucionado seis Eevee sin usar el truco (aún no lo he usado ni una vez), dos con este Huevo. En total, cinco han sido Flareon y el sexto es el Vaporeon anterior.
  • He evolucionado tres Growlithe y el peor Arcanine (77%) es el que mejores ataques tiene. Me parece que es el primer Arcanine que saco con los mejores ataques y he atrapado/evolucionado 19.
  • Poliwrath 95%, después de lo que me costó sacar caramelos para evolucionarle, sale con Burbuja y PUÑO HIELO. Engaaaaaa, 'ta luego. Sé que habiéndole bajado el PC no es tan útil, pero me hacía ilusión tenerlo con buenos ataques.
  • Tres Machamp y ninguno tiene ambos ataques de tipo Lucha. Los Snorlax pueden seguir durmiendo tranquilos.

Soy nivel 29 y aún no he usado ni un solo polvo (acumulo 855.306 PE en el momento de escribir este ladrillo). XD
Pokédex: 129/136.

2 respuestas
culm3nta_

#7745 sigue activo el truco de Evee?

1 respuesta
Saphyel

#7746 si

Ulmo

#7745 Ya verás que risa cuando te pase como a mi que tras guardarme el truco de los Eevee hasta nivel 25 me sale finalmente uno con IVs decente, lo subo a Vaporeon usando el truco y me sale on hidropulso.

Nivel 26 y sólo un pokemon al 100%, un Golduck.

1 respuesta
Rojosier

#7748 El de hidropulso es el mejor para defender gyms. Realmente vaporeon da igual como te salga, con hidrobomba y aqua tail atacas y con hidropulso defiendes.

1
B

Yo tengo un Vaporeon con hidropulso en un gym desde hace dias cuando antes solo me duraban horas los pokemons en los gimnasios xD

La cosa es que ni recuerdo en que gimnasio lo puse, me gustaria verlo por curiosidad para ver que pokemons hay para que dure tantos dias

P.D. He capturado hoy un Meowth al 97,7%. Una pena que sea Meowth y no algo útil :/

sincahonda

Meowth podria darte monedas.

GuardiaNNNN1

Algun twitter para enterarme sobre todo lo relacionado con pokemon go? trucos,actualizaciones y cualquier mierda vamos xD

1 respuesta
imPJ1712

Después de casi 40 huevos por fin me sale un bebe joder! Le ha costado al desgraciao, espero pillar ahora racha xD

B

#7752 reddit mejor

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/

RavageR

a alguno le va la go plus como la mierda para sincronizarla? desde la ultima actualizacion tengo que estar 2 horas reiniciando y poniendo y quitandola hasta que me la coge si es que llega a pasar.

Patriarca12

Como curiosidad y que seguramente no afecto a nadie de este foro, esta madrugada, entre las 3 y las 6 las bayas no funcionaban... ¿Fallo del servidor o estaban toqueteando algo?

B

Pido consejo.

Ya tengo a Gyarados, y junto a mis dos vaporeons mejorados al máximo que me permite mi nivel, y tengo lo necesario para mejorarlo cuando suba a nivel 26 (Que será muy pronto, solo 25000 de experiencia me faltan). La cosa es ¿Que me pongo de compañero y que caramelos pillo ahora? Porque estimo que en nivel 26 hasta que vuelva a evolucionar a nivel 27 me habrán salido Eeves y Magikarps para mejorarlos y no necesito llevarlos como compañero.

Me faltan por tener los siguientes pokemons de la imagen:

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#7757 Sin lugar a dudas pon un Dratini y a andar como un cosaco. Dragonite te vendrá bien para atacar, para colocar alto en un gimnasio y el resto al final pronto que tarde los tendrás y son menos necesarios.

2 1 respuesta
KILLOXON

#7758 Si quieres estar arriba en los gyms lo mas fácil son Vaporeons y Ryhorns porque tienen una única evolución de pocos caramelos comparando con otros de 2 evoluciones, son pokemon con muy alto CP y los caramelos de compañero pokemon se consiguen antes en el caso de Rhydon (1 caramelo 3km)

Con Dratini aparte de lo fácil o raro que sea encontrarlos en tu zona solo ganarás 1 caramelo cada 5km y necesitas 2 evoluciones. Si el pokemon que quieres subir es poco común en tu zona te vas a tirar la vida subiéndolo ya que cada nivel cuesta mas caramelos el "dar mas poder"

Imagínate que si encuentras tu primer pokemon vas a caminar 122km para transformar un Dratini recién capturado en Dragonair y luego 500km para conseguir 100 caramelos y evolucionar a Dragonite... mientras que con Eevee mínimo 122km y con Rhyhorn 147km para conseguir 2 de los mejores pokemon del juego.

Luego si tiens la suerte de tener un Snorlax de huevo pontelo de compañero antes que un Dratini o los que he dicho ya que es mucho mejor para defender por las siguientes razones:

-Tiene un CP de los mas altos (por encima de 3000)
-Tiene mucha vida
-Tiene los stats de defensa muy altos
-No tiene un counter efectivo ni buenos pokemon que le hagan daño completo

Después de Snorlax diria que si tienes la suerte de tener a un Lapras súbelo también ya que es un caso parecido a Snorlax aunque con un CP más bajo

2 respuestas
juanmaroni

#7759
Pero en algún punto querrás conseguir un Dragonite, aunque sea para completar la Pokédex. Eevee y Rhyhorn son más fáciles de encontrar y capturar.

1 respuesta
KILLOXON

#7760 He dicho "Si quieres estar arriba en los gyms"

ZaGo

#7759 Pero es una maravilla para tirar gimnasios con los Dragonite, caen como chinches y para asegurar gimnasios fuertes nada como tener arriba 3 o 4 y que la gente les de pereza tirarlos. Lo veo uno de los pokemon más útiles. Con 2 prácticamente te sobra medio equipo a la hora de hacer rondas para tirar gimnasios si sabes usarlos bien.

Que luego la mayoría de gente no sabe jugar, que con un Jolteon esquivando te cargas los Dragonite, Pero en su mayoría la gente solo aporrea la pantalla y eso es una ventaja. Igual que Rhydon que con los Hidrobomba los mandas a paseo rápido.

Yo es que veo más útil invertir los caramelos que te da el compañero en pokemon determinantes y especialmente los típicos que son complicados de conseguir. Eevee y Rhyhorn por ejemplo en mi zona salen a patadas. De hecho ya los Eevee ni los evoluciono.

Es cierto que igual si algún pokemon tipo Muk cuesta conseguirlo, pues oye, te pones a Grimer de compañero y eso que te quitas del medio. Pero a la larga es mucho mejor tener un compañero que te permita obtener pokemon rocosos tipo Snorlax, Dragonite o Lapras. Es mi forma de verlo, cada cual tendrá sus manías :D

1 respuesta
KILLOXON

#7762 Los Dragonite van bien para atacar y colocar alto en un gym que ya está a nivel 7,8 o 9, por supuesto, pero es mas difícil o requiere mas tiempo bajarse los Snorlax y Lapras de 2800 de CP del principio que los Dragonites de 3200 del final.

Y si encima colocan un Chansey de nivel 30 al principio de un gym a nivel 10 ya ni pierdes el tiempo

Aparte que Lapras desayuna Dragonites por las mañanas easy&fast o incluso un Cloyster o un Jynx de la mitad de CP pueden con uno.

1 respuesta
ZaGo

#7763 Claro Snorlax y Lapras son unos tocapelotas de cuidado. También me parece indispensable tener uno de cada a buen nivel, pero el Dragonite al menos hay que tener uno porque agiliza mucho el conseguir monedas día a día.

Tengo ganas de ver que hacen con Blissey cuando esté disponible. Puede ser muy cachondo ver como la gente se queda sin tiempo, especialmente cualquiera que no tenga un equipo potente de atacantes. Si ya Chansey pone las cosas difíciles hoy en día... :D

1 respuesta
KILLOXON

#7764 No había visto un Chansey en 870 huevos abiertos a nvel 35 y van y me salen dos en 2 días de diferencia xDDD

Estoy muy troll con los Chanseys ahora xDDD

1 1 respuesta
ZaGo

#7765 Con los Chansey pasa una cosa, se cagan en ti los del equipo rival y también los de tu equipo. Anda que no es puñetero para subir un gimnasio con el Chansey último. Lo mejor es hacer los cálculos para subir el gimnasio teniendo en cuenta el segundo, porque el cabronazo aguanta lo que le echen :D

Yo los suelo poner también e incluso en solitario en el gimnasio te aguantan un rato XD

1 respuesta
KILLOXON

#7766 Al principio como primer pokemon añadido a un gym es perfecto, porque se van añadiendo slots libres con los siguientes pokemon pero luego si que es verdad que es un coñazo entrenar para subir prestigio xD

1
DanteLr

Hace mil que no veo un huevo de 10km y hoy me tocan 3 seguidos :psyduck:

Menos mal que fui previsor y guardé 2 incubadoras, que ganazas de abrirlos.

Rojosier

Hoy he conseguido mi segundo lapras. El primero fue de huevo, lo abrí en verano, tenía 73% ivs y salió con pulso dragón. No quise gastar ni un caramelo en él.

Hoy abro otro huevo de 10km, nuevo lapras. Tiene vaho gélido y rayo hielo, bastante bien. ¿IVs? De nuevo 73% (casi el límite de lo peor que puede salir de huevo).

En serio, pero qué puto unlucky :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Xtrider

He tirado huevo y subido a Nivel 29, tenía alguno con buenos IV% preparados para esta tanda y vaya mala suerte que tengo con los ataques xD lo poco bueno que ha salido es para Defensa.

Al menos de las evoluciones de Eevee tengo 2 de cada, 1 de atk y otra de def que todas son 8X% por parte de Jolteon y Flareon. Las dos de Vaporeon son 91% (atk con pistola agua // hidrobomba) y 93% (def con pistola agua // hidropulso).

EDIT2: Dejo esto, como curiosidad ya que no es del oficial, pero supongo que será cierto:

Pokémon GO News, [28.01.17 22:04]
Entrenadores, Pokémon GO está siendo actualizada a la versión 0.55.0 para Android y 1.25.0 para iOS.