Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

el juego sigue estando petado de chetos? salio hace unos dias en corea y mire el primer gimnasio y todo gente con pokemons y lvl 30+ y con nombres en espa;ol o ingles rollo (sanfrancisco1993) y cosas asi

1 respuesta
ZaGo

#7771 Los spoofer campan a sus anchas y claro, como en Corea aún la gente no tiene nivel, pues estos tramposos se han ido directamente allí para asegurarse monedas mientras que los jugadores de Corea van subiendo. Niantic de vez en cuando hace algo, pero poco...

sincahonda

Bueno ayer mi primer ditto.
Ya solo queda que me salga algun baby.

RavageR

se puede cambiar de team de alguna forma? es que me parece absurdo seguir jugando en el team instinct sinceramente, no hay ni dios.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#7774 Juraste lealtad y no existe escapatoria.

Glory instinct

2 1 respuesta
KILLOXON

Yo estoy igual, menos de un tercio de los gyms en mi ciudad son amarillos

Xtrider

Donde vivo no hay nada del equipo amarillo a la vista, me refiero gyms. Todo es azul o rojo (por suerte soy azul).

DanteLr

Donde yo vivo es al contrario, todo es amarillo y cuando digo todo es el 100%, de vez en cuando tumban 1 o 2 gym pero no les dura casi nada.

ZaGo

Esto del dominio de los equipos, al final es efecto llamada. Los que comenzamos de inicio elegimos equipo por afinidad o mera elección. Pero los que lo hacen ahora, lo normal es hacerse del equipo que domine en tu zona para aprovecharse de ello.

En mi pueblo las cuentas nuevas que se van viendo, casi siempre son azules. Ya que además de ser el equipo con más jugadores aquí, es el que tiene 3 o 4 spoofer de esos que por la noche se ventilan los gimnasios que no sean azules, y claro la gente no es tonta y saben que lo mejor es ser del azul.

Pero la verdad que mola ser del equipo rojo aquí e ir de justiciero. Aunque también juego con la ventaja de que en Málaga capital si que se mueve la cosa entre azules y rojos. Allí si que están estancados muchos gimnasios y se puede aprovechar uno de acoplarse y cobrar monedas todos los días.

1 respuesta
Patriarca12

En mi ciudad los mas abundantes son los jugadores rojos, que tienen asegurados 24/7 los 4 gimnasios del centro y los 3 del barrio de viviendas de P.O. Después, ves que los azules son los que mas niveles tienen 37, 36, 33 y ninguno baja de ahí, pero son mas activos los amarillos y estos se les comen la merienda en las "sobras" que quedan desperdigadas por la ciudad.

También creo que es un poco un juego psicológico y si una persona ve que los gyms les duran 5 minutos se desmotivan y si les duran 1 mes se motivan con lo cual el que posee los gimnasios 1 mes va a jugar mas activamente a por los gimnasios y al que le duran 5 minutos apenas intentara bajarles aun teniendo suficiente "fuerza" para ello.

Ragest

Ya os arrepentiréis cuando tengamos un Zapdos

1
RavageR

#7779 que me vas a contar, si yo tambien soy de malaga capital y estoy pensando en que soy el unico que queda del team instinct xd, infumable tirar un gym torreta de 10 para que te dure 2 minutos por que nadie mas es de tu equipo.

#7775 no es renegar del equipo, es no jugar solo xD los unicos gym amarillos que veo son los que tiro yo y son para nada puesto que no van a durar nada aqui hay supremacia roja azul pero con diferencia abismal. Creo que deberian haber hecho como en ingress y dejar solo dos teams para que no acabase pasando esto aunque no me disgusta ser " la resistencia" es un poco triste ver que estas to solo jugando, en cuanto a los pajaros legendarios me juego un huevo y no lo pierdo a que todos los team tendran acceso a todos.

1 1 respuesta
CrossKazama

#7782 Sería absurdo que solos se tuviese acceso a un pajaro legendario xD, lo normal es que todos puedan tener los 3.

En mi ciudad en cambio es guerra rojo vs amarillo con supremacía del amarillo (yo soy rojo) los azules cada vez se ven menos...y encima hay 3 del equipo amarillo que chetos no, son lo siguiente...

Por cierto, lo que habéis contado de los gyms de Corea...en fin, es acojonante que Niantic viendo algo tan OBVIO, no haga absolutamente nada, poco a poco se va convirtiendo en una de las empresas más incapaces que he visto nunca.

Patriarca12

Por cierto... nueva versión de la app, a ver que nos trae esta...

1 respuesta
Xtrider

#7784 -> #7770 eso vi yo

1 1 respuesta
Patriarca12

#7785 Gracias por el edit en el ultimo mensaje de la pagina, muy visible.

1 respuesta
Xtrider

#7786 Joe, por no hacer doble post ayer, al menos te respondo xD

1 respuesta
Patriarca12

#7787 Ya coño, pero en favoritos no me salta el aviso de edits y tampoco te respondió nadie para verlo. No digo nada malo, solo que me pillo imposible de ver.

Para rellenar un poco esto y no sea todo nosotros lanzándonos besos
Adelanto datamining:
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/5qsuyd/results_from_the_silph_roads_quick_glance_through/?sort=confidence

Nilmet

Elegimos ser Amarillos por MV, los que renegais no mereceis el alma del foro xd

En mi ciudad solo hay rojos o azules, pero como se suelen dar bastante aprovecho para colarme de vez en cuando, cuando son lvl 1-3, y suelo pillar los gyms de cerca de casa, aunque sean solo dos.

Xtrider

Joder, antes digo lo de #7777 y me da por entrar y casi todos los gimnasios que me alcanzan la vista desde casa (4/5) son del team amarillo, el otro del azul, es la hostia xDD

KILLOXON

Domingo mazo productivo!

He pillado un Lapras salvaje:

71% de IVs y ataques buenos :D

1 respuesta
Nacrover

#7791 te odio, soy nivel 31 jugando desde que salio y no he olido ninguno, mi pokemon prefe... me quedan ese y sacar caramelos para el dragonite TT

1 respuesta
KILLOXON

#7792 Yo soy 35 y no he sacado ni un Snorlax de huevo si te sirve de consuelo y el primero que me encontré salvaje se me escapo cuando debía ser nivel 5 y el siguiente que encontré seria a nivel 30 y cuando lo analicé tenía solo 33% de IVs y solo 330 de CP y ahí se ha quedado

1 respuesta
Nacrover

#7793 jajaja no me sirve, solo tengo un snorlax de 34 CP :psyduck:

1 respuesta
KILLOXON

#7794 joer xD

X

Una pregunta aunque ya se habra contestado alguna vez por aqui, el maximo nivel de un personaje es 40 pero el maximo nivel que podian salirte los pokemons salvajes era 30, no?

1 respuesta
Patriarca12

#7796 Si, y el máximo de los huevos 20.

Pirla

El nivel máximo de un pokemon tengo entendido que esta entre 38,5 y 40, segun varios videos de youtubers, que alguien confirme pls!

1 respuesta
Patriarca12

#7798 El nivel máximo de un pokemon es el "40,5", pero puedes subirle a ese nivel en el nivel de entrenador 39, quedando el nivel 40 de entrenador como un simple logro.

2 1 respuesta
juanmaroni