Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
hectortidus

#7828 "Lo quieres tener todo y sin mover el culo de casa". Evidentemente. ¿Que quieres que vaya a Australia para conseguir un Pokemon? xD. Dependiendo del lugar, está bien que sean mas habituales unos Pokemon u otros. Y está bien que premien a alguien que se mueva y se lo curre. Pero en cualquier caso, tarde o temprano en cualquier ciudad se deberían poder conseguir a todos. Yo por ejemplo, aún no tengo a Grimer y Dragonite. Y hasta hace poco también me faltaban Lapras, Gyarados, Venusaur, Charizard... Pero el que me sea imposible no conseguir a Tauros o Farfetch, por lo menos a mi es algo que no me gusta nada. A partir de que activen los intercambios, imagino que no tardaré demasiado en tenerlos, porque irán rulando por ahí. Pero yo preferiría haberlos capturado ya por mi cuenta.

Y sobre los combates, creo que todo el rato he dicho que a mi no me interesan apenas. No que no los deban poner, si no que es algo que no me motiva. El que implementen la 2ª gen si. Ese día seré muy feliz, y me tendrá motivado de nuevo en el juego por varios meses.

1 respuesta
ArKan0iD

#7831 Pillate una bici y vete a otra ciudad/pais como en los juegos clasicos xD

sincahonda

Hombre lo de los pokemon en otros continentes es una guarrada.
Yo por suerte tengo un tauros gracias a mi cuñao, pero cuanta gente viaja a Australia.

1 1 respuesta
Nacrover

#7833 tu cuñado es el que te piratea el móvil para saltes a donde te da la gana? xDD es broma imagino que viajara o vivirá allí.
por cierto menos mal que han arreglado lo de que tardaba mil siglos en entrar, era desesperante

1 respuesta
sincahonda

#7834 se fue un mes alli y me pillo un par.

Pero vamos que me parece ridiculo.

1 respuesta
Ragest

#7825 Esto no tiene nada de esencia pokemon.

Las evoluciones, lo de los ataques random, los combates, lo de no pelear con los salvajes.

Esto de Pokemon solo tiene los sprites

1 1 respuesta
ArKan0iD

#7836 pues más razón para no quitar más cosas típicas

1 respuesta
Ragest

#7837 Pero has visto los combates en gimnasios? Te imaginas eso en pvp? es un jodido desastre.

Para que este juego tuviera una gota de competicion habria que hacer wipe, hacer remake de stats, ivs, quitar los cp esos que no se de donde salieron, quitar lo de los ataques aleatorios o poner Mts, cambiar de pleno el sistema de combate y si no son ni capaces de sacar 100 pokemon juntos en hacer todo eso tardarian mas de 5 años, con el juego ya bien enterradito

Sukoi

si lo mas triste es que tengas que reiniciar la aplicacion cada vez que quieras capturar porque el radar no se actualiza :psyduck:

Ulmo

#7835 1 semana me voy yo a Africa en 2 meses, a ver si tengo suerte y pillo un Farfetch. Tauros en América se que lo acabaré pillando en algún viaje a EEUU, pero Australia va a ser imposible.

2 respuestas
Victolocus

#7840 Sorry, pero Farfetch'd solo sale en Asia XD

2 respuestas
Rojosier

#7840 #7841 xddddddddddddddddddd

Ulmo

#7841 Holy shiit!! pensaba que era África y resulta que es Asia... estoy en la mierda entonces, esos 2 me va a costar pillarlos.

hectortidus

Se me acaba de descargar algo del Pokemon Go, se sabe que es?

2 respuestas
Rojosier

#7844 minor text fixes.

1
culm3nta_

Tengo una pregunta un poco tonta, pero ahi va!

Si yo estoy jugando en mi ciudad, y a las 2 horas por ejemplo, mi hermano que esta en Tokio, se conecta con mi cuenta para viciar y pillarme lo que le salga por ahi, me pueden banear pensando que soy un chetoso?

2 respuestas
Pirla

spoofer spotted

1
dranreb

Me sale un puto Tangela de 1225 con los mejores ataques para ataque y sólo 78%

Puta bida tts

1 1 respuesta
Victolocus

#7848 ¬¬ Te daba con la mano abierta XD

Yo aún no he visto ni un tangela salvaje. Me conformaría con uno de 10 de PC para registrarlo en la dex

2 1 respuesta
imPJ1712

#7844 La 0.55.0, no? Han arreglado varios bugs con ella.

#7846 Un poco dificil que eso ocurra en realidad, ¿no? Lleva cuidado xD

dranreb

#7849 Yo tengo dos salidos de huevo, ese y uno del 82%, 450 cp y con mierda ataques

1
Rojosier

#7846 Tienes que esperar como mínimo las horas de vuelo que se tardan en llegar desde donde vivas a Tokio, y luego las de vuelta.

Morion

Tengo una duda:

Entrenador nivel 24, con unos 300k de polvos y 400 caramelos magikarp (no he gastado ni polvos ni caramelos) .

Me salió un gyarados salvaje PC 1304:
Nivel14 Ataque 14 Def 14 Stamina 15 Porcentaje perfecto 96%

ataques: mordisco y ciclon

Lo chetariais o evolucionariais a un magikarp PC 49:
Nivel8 Ataque 15 Def 14 Stamina 14 Porcentaje perfecto 96%

Por ahora apenas tengo nada decente para atacar/defender gimnasios.

1 respuesta
juanmaroni

#7853
Esperaría a tener un Magikarp mejor.

  • El Gyarados tiene Ciclón, lo peor que te podía tocar.
  • El Magikarp necesitaría muchos caramelos para tener un PC decente.
1 respuesta
hectortidus

Hablando de Magikarp, hace un rato he pillado uno de 181 de cp (no había visto ninguno tan alto, soy nivel 29), y 15-13-15. Flipando me quedé cuando vi que era fascinante, y decía que era perfecto en dos cosas. Mi Gyarados actual, que evolucioné hace poco, es 15-13-13.

Morion

#7854 Hay tanta diferencia al evolucionar un magikarp de digamos pc 50 a uno de pc 125 o mas?

1 respuesta
KILLOXON

#7856 bastante, el multiplicador por evolució es el mas grande del juego

Xtrider

Dios santo, pero gustazo que tarde minuto y pico en abrir xD

Aunque ahora hay veces que al darle al perfil se queda bloqueado y tengo que reiniciar, me ha pasado 3 veces post-actu.

1 respuesta
juanmaroni

Desde la última actualización (iOS), hay veces que intento abrir, hace como que se abre y se cierra al segundo.

Punto positivo del día: me han caído dos huevos de 10Km, en dos Poképaradas consecutivas. :D
Lástima no tener oro para incubadoras.

KILLOXON

#7858 No se si tendrá que ver con el truco que usaban algunos jugadores de reiniciar el juego para ahorrarse la animación de las evoluciones y ganar mas experiéncia con el huevo suerte.

Hace unos días me topé con un video explicando un bug, no lo encuentro ahora. Parece ser que los botones de "dar más poder" tiene sensibilidad multitouch, eso significa que puedes darle al botón con 2 o 3 dedos (en un Ipad mas fácil) y que el pokémon va a ganar poder tantas veces como dedos hayan pulsado el botón y va a gastar polvos y caramelos según esas veces.

Por eso si eres nivel 30 y haces eso cuando el pokémon está a nivel 29.5 apunto de subir al máximo de tu nivel puedes sobrepasar ese límite. Lo he probado con un Gyarados y funciona ya que es de 91% y ha subido mas que otro que tengo al 98%, concretamente medio nivel.

1 respuesta