Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pirla

#7799 sip pero a veces el boton de power up desaparece al 38,5 o algo asi

1 respuesta
Slade_Wilson

En Burgos no se que ha pasado, que la ciudad está invadida por los gimnasios amarillos, lo que nunca ha pasado.
Y todos con los mismos usuarios

El unico que he encontrado azul, con un Tauros...

Patriarca12

#7801 Si, pero eso es debido al abuso de un bug que hace que puedas subir medio nivel de mas a tu pokemon, si no me equivoco.

A mi ciudad ya han llegado unos cuantos Spoofer que con su doble cuenta han echado a los últimos de todos los gyms que estaban en nivel alto y se han metido ellos. Antes el mínimo de los pokemons de los gyms eran unos 2400 PC, ahora el mínimo 2800 de PC. El joystick en android M lo puede usar cualquier persona nula de la tecnológica pero siguen sin sacar medidas, así que... Viva la multicuenta que ya hago yo lo mismo con mi cuenta amarilla y a lo legal. Alé.

B

No atrapo un Abra ni sin querrer, la virgen que % de escape tienen? ¿99.9%?

2 respuestas
B

#7804 baya + ultra + rezar

1 respuesta
Patriarca12

#7804 99%

B

#7805 Las dos primeras cosas las hago, lo de rezar no, igual es por eso xD

Es una pena, porque me han salido un par de Abras de huevo y me gustaria tener un alakazam :(

1 respuesta
juanmaroni

#7807
Dependiendo del PC, le lanzo una bola u otra, tratando de hacer Genial+Bola curva como mínimo. No suelo usar bayas, solo si me lo quiero asegurar.

Bend3R

No me creo que Abra tenga una probabilidad de escape tan alta, no tiene sentido.

Se supone que de 100 Abras que te salgan solo capturas 1.

Y es imposible ese ratio, en serio.

Mi pokedex dice -> Vistos 36 Atrapados 30.

2 respuestas
eVeL

Tiene 99% de flee

B

#7809 Vistos 48, Atrapados 34.

RavageR

#7809 a lo que se refiere es que si le tiras la 1º bola y se sale es GG y se pira casi 100%

ArKan0iD

Abra: 14 vistos - 11 atrapados
Kadabra: 2 vistos - 2 atrapados

Ahora, lo de que se pire siempre al fallar la primera bola...pos ni idea, no lo recuerdo.

dranreb

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/63-abra

Ratio de captura base 40%
Ratio de huida base 99%

Rojosier

Yo con los abras hago lo siguiente:

1-200 cp: pokéball
200-600 cp: superball + baya
600 o más: ultraball + baya

Y apenas se me escapan.

Slade_Wilson

Tengo un Kadabra y otros 125 caramelos para hacer otro Kadabra y un Alkazam. Imposibles de coger no son.
Baya + ultra y tiene efectividad muy alta.

1 respuesta
KILLOXON

#7816 La bola curva está comprobado que afecta a la probabilidad de captura.

CrossKazama

Yo los capturo con baya,curve y ultra ball, porque si, cada vez que se salen de la pokeball se van SIEMPRE XD, ayer hice mi 2° alakazam.

culm3nta_

Bueno bueno bueno... hoy casi me cargo mi puto telefono con una rabieta tipo niño pequeño que le dejan sin bollycao.

Me he pateado toda la puta ciudad, tenia 4 huevos de 10 km incubando y me han salido 1 Hitmonchan y 3 Pinsirs... ale vete a la puta mierda Niantic de los cojones. Harto me teneis.

Lo unico bueno, he subido a level 33 y total, para nada, me quedo igual, sin casi objetivos para el juego.

5 1 respuesta
niitrox

#7819 Haz como hemos hecho el 80% de jugadores. Deja de jugar.

Cuando Niantic se tome en serio su videojuego y añada intercambios, 2ºgen de verdad (no la estafa de huevos) o el pvp, quiza me plantee volver.

Y yo he sido de los que ha jugado muy a saco y siempre he defendido que cada cosa en su momento, pero hombre, ya es de risa.

2 respuestas
culm3nta_

#7820 voy a seguir jugando hasta el 15 de Febrero. Voy a darle la ultima oportunidad, match ball. En teoria, debe / tiene que venir una actualizacion por Sant Valentin, asi que esperare a ver que ponen y como nos sorprenden.

En caso de que sea otra puta mierda, lo desinstalo y me vuelvo al Apalabrados, que alli como minimo podia aprender alguna "palabrita"

1 respuesta
Saphyel

#7821 ve instalando el apalabrados, si esperas algo de niantec que no sea pura decepcion, algo estas haciendo mal..

sincahonda

Yo solo me lo he vuelto a instalar por ditto, ahora solo cogere una parada y un pokemon por el premio a la espera de alguna mejora.

hectortidus

#7820 Y para que quieres los intercambios y el PvP? xD

Yo lo que mas quiero ahora mismo es la 2ª gen. Los combates son una mierda, así que si ya las batallas multijugador me interesaban poco en los juegos antiguos, en este menos todavía. Y por mi que los intercambios ni los pongan, y hagan que todo el mundo pueda atrapar todos los Pokemon. No que haya que cambiar de continente, ni que haya que intercambiar.

1 respuesta
ArKan0iD

#7824 si quitas los intercambios y el pvp, dejando solo los gimnasios, estás quitando 2/3 de la esencia pokémon

2 respuestas
imPJ1712

Intercambios yo no quiero la verdad, hay demasiados tramposos para que esto funcione bien y siempre he sido de capturar yo todo. PVP si me gustaría.

Por cierto, ayer subí al nivel 29 y en la segunda subida de mis bichos solo subieron la mitad. Le he preguntado a un amigo y le pasó lo mismo. ¿Os ha pasado también? ¿A qué se debe? :wtf:

2 respuestas
hectortidus

#7825 Para mi la esencia de Pokemon sigue intacta. Estaría quitando dos cosas que no me interesan. Yo ni quiero luchar con mis amigos, ni quiero que sea necesario intercambiar para conseguir todos los Pokemon. Quiero conseguirlos yo, por mis méritos.

#7826 El otro día también subí yo al 29 y me pasó igual. Ni idea de por qué.

2 respuestas
ArKan0iD

#7827 puedes hacerlo por tus méritos, pero tendrás que currartelo.
Pedir que pongan todos los pokemons como globales es como decir: lo quiero tener todo y sin mover el culo de casa.

Lo del pvp solo tienes que mirar las series y otros juegos pokemon para darte cuenta que la lucha entre entrenadores es algo básico, ya sea por el mundo o en gimnasios.

Además, que lo implementen no quiere decir que tu tengás que luchar obligatoriamente. Pero al menos dará la opción de hacerlo.

1 respuesta
juanmaroni

#7826 #7827
Cuando un Pokémon está a nivel 30 ó superior, solo sube la mitad de PC.

1 respuesta
imPJ1712

#7829 ¿En serio? Ostia pues dejarse +5000 polvos que son a partir de aquí y subiendo para subirle 22/23 al Vaporeon no me mola mucho xD