Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

Pues como esos gurus acierten tanto como lo hicieron para Navidad...

1
Saphyel

poco a poco === ya para el 2122

NoNi

Y cumpliendo los 7 meses justos desde que juego, llego por fin a lvl32 ueeeee :shutup:

eVeL

Se vienen los Gyms a full de chanseys

1 respuesta
Nacrover

6 horas durarán los módulos cebo?? he leído bien?

spoiler
2 respuestas
Rache-strafe

Pienso tener 10 chanseys tochisimos al acabar san valentin

imPJ1712

A pillar candys pal Blissey :D

Slade_Wilson

#7895 Y yo con un clefairy de compañero...

Esto a que hora empieza en España? soy tan tonto que me he liado a transferir pokemons esta mañana

1 respuesta
Nacrover

#7898 creo que empieza hoy a las 8, pero a saber

1
ZaGo

Pues nada, a caminar se ha dicho :D

KILLOXON

De que hablais? donde estan las notas de ese parche?

1 respuesta
sincahonda

Me viene perfecto, me quedan 2 km para Muk y aprovecho esto para sacar caramelos Lapras a tope.
Tb pillar chanseys que solo pille uno y es uno de mis favoritos, esas tardes de mi niñez en el safari para capturarlo que.recuerdos.

1 respuesta
hectortidus

#7901 Por Twitter lo han dicho. Lo tienes en #7895 traducido.

A mi me tocará hacer kms para conseguir los máximos caramelos de Dragonite posible. Pillar Chanseys, y sacar los máximos caramelos posibles.

Nacrover

#7902 10 caramelos grimer me quedan y empecé solo con 3, va aser sacar a muk y cambiar rápidamente a dratrini

1 respuesta
sincahonda

#7904

1
B

#7894 Hace dias, con mi mejor Vaporeon vs un Chansey de mil y pico de cp, se acabó el tiempo y le quedaba un ataque para matarlo :(

B

Pues no se me actualiza :/

1 respuesta
kazuk

#7907 No salta actualizacion pero al entrar al juego solo veo que clefairy, jigglipuf i Lickitung... ademas de dar el doble de caramelos.. .asi que ya esta disponible

Xtrider

¿No se os bloquea a veces cuando le dais al perfil del PJ? A a mí es un "a veces" bastante seguido xD

3
sincahonda

A mi me ha respetado lo camindado com grimer pero la.barra sw doblo.
Ya puedo tener a Muk

Nacrover

Muchos porygon veo yo también

sincahonda

Yo globos na mas, aunque mañana aprovechare para darme.una buena vuelta

ZaGo

Bueno hemos estado jugando un rato antes de cenar y nos han salido todos los posibles rosas, incluido Chansey.

Hasta hemos cazado un Charizard de 2017, nunca lo había visto salvaje. Ahora el único que me queda por ver salvaje de los disponibles es Dragonite.

Hoy tocará hacer huevo suerte para ganar hueco para estos días.

Rache-strafe

Porygon sale bastante tambien si

Xtrider

Me ha dado por entrar, veo la sombra de un Chansey, solo lo tengo visto xD

No sé si aprovechar para rushear el Magikarp tras la mala suerte del 100% con ciclón (el otro que tengo es 91%), 182Caramelos, o ir de una vez a farmear caramelos de Dratini, 32 Caramelos, pero lo único que tengo es un dragonair 80%

Se me ha vuelto a freezear el juego al ir a mi PJ, ¿en serio no os pasa? :(

2 respuestas
Chuculun

Anda que podría salir lickitung

1 respuesta
Morion

#7916 Salen, yo he pillado 2 y he visto un tercero. En ciudad pequeña.

Teniendo solo 250 espacios para pokemons (maleta casi llena), que recomendais, tirar de huevo suerte para ir vaciando o hacer transferencia masiva de pokemons para el doble caramelo?

1
culm3nta_

Yo la verdad que no se como podeis tener la mochila o la caja o como coño se diga de pokemons llena. Tengo casi toda la Poledex completa, me faltan los de otros continentes, 1 tengo un pokemon de cada, es decir, 1 pikachu, 1 Raichu. Asi mismo tambien tengo 15 pokemos repetidos altos para dejarlos en gimnasios y... pikachu y raichu con el sombrero de navidad. Me salen 173 pokemons... a llegar a 250 pued tu diras...

1 respuesta
juanmaroni

#7915
Es un error común, lo han comentado varias veces en Reddit.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/5shzy8/anyone_else_unable_to_get_to_the_profile_screen/

#7918
Acumular para evolucionar y Huevo Suerte. Los 100 Pidgey a evolucionar se tienen que guardar en algún sitio.

CrossKazama

#7915 A mi si me pasa, cada vez que le doy a la ventana del personaje se gripa el juego y tengo que reiniciar, a mi hermano igual...