#7895 Y yo con un clefairy de compañero...
Esto a que hora empieza en España? soy tan tonto que me he liado a transferir pokemons esta mañana
Me viene perfecto, me quedan 2 km para Muk y aprovecho esto para sacar caramelos Lapras a tope.
Tb pillar chanseys que solo pille uno y es uno de mis favoritos, esas tardes de mi niñez en el safari para capturarlo que.recuerdos.
#7902 10 caramelos grimer me quedan y empecé solo con 3, va aser sacar a muk y cambiar rápidamente a dratrini
#7894 Hace dias, con mi mejor Vaporeon vs un Chansey de mil y pico de cp, se acabó el tiempo y le quedaba un ataque para matarlo
#7907 No salta actualizacion pero al entrar al juego solo veo que clefairy, jigglipuf i Lickitung... ademas de dar el doble de caramelos.. .asi que ya esta disponible
¿No se os bloquea a veces cuando le dais al perfil del PJ? A a mí es un "a veces" bastante seguido xD
Bueno hemos estado jugando un rato antes de cenar y nos han salido todos los posibles rosas, incluido Chansey.
Hasta hemos cazado un Charizard de 2017, nunca lo había visto salvaje. Ahora el único que me queda por ver salvaje de los disponibles es Dragonite.
Hoy tocará hacer huevo suerte para ganar hueco para estos días.
Me ha dado por entrar, veo la sombra de un Chansey, solo lo tengo visto xD
No sé si aprovechar para rushear el Magikarp tras la mala suerte del 100% con ciclón (el otro que tengo es 91%), 182Caramelos, o ir de una vez a farmear caramelos de Dratini, 32 Caramelos, pero lo único que tengo es un dragonair 80%
Se me ha vuelto a freezear el juego al ir a mi PJ, ¿en serio no os pasa?
Yo la verdad que no se como podeis tener la mochila o la caja o como coño se diga de pokemons llena. Tengo casi toda la Poledex completa, me faltan los de otros continentes, 1 tengo un pokemon de cada, es decir, 1 pikachu, 1 Raichu. Asi mismo tambien tengo 15 pokemos repetidos altos para dejarlos en gimnasios y... pikachu y raichu con el sombrero de navidad. Me salen 173 pokemons... a llegar a 250 pued tu diras...
#7915 A mi si me pasa, cada vez que le doy a la ventana del personaje se gripa el juego y tengo que reiniciar, a mi hermano igual...