Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ranthas

Cleffa e Igglypuff de huevos, uno detras de otro. De momento salvajes solo veo armadillos y paras, la misma basura de siempre.

1 respuesta
imPJ1712

8 Jigglypuff, 5 Exeggcute, 4 Chansey, 1 Lickitung y 1 Cleffairy + 3 candys andando de Lapras. Además de un Porygon en radar que me daba pereza pegarme la pateada para volverme estando a un paso de casa.

No pinta mal el evento :)

PD: ¿Os han salido Dittos y/o Slowpoke? Dittos por aquí a nadie que yo conozca y Slowpoke tampoco, más que nada por que apenas hay spawns de agua xD

1 respuesta
M

a mi me ha salido un slowpoke y dos dittos ;)

hectortidus

#7922 Ditto no, pero Slowpokes un montón. De hecho en el mismo sitio, que hay 2 paradas y un gimnasio, nos han salido unos 4 o 5.

Nilmet

Creo que Ditto no salen más, solo Clefairy, Jigglipuff, Likitung, Chansey, Slowpoke, Porygon y Exeggcute. Y de huevos es más probable que salgan esos junto con sus pre-evos. También más posibilidad de Smoochum en el de 10.

Lo de los huevos hay que tener en cuenta que los han cambiado, a mi por ejemplo me han salido algunos pokemon que eran de 5 en huevos de 2. Por eso supongo que ahora dan más de 2, o al menos eso he notado. Aquí la nueva lista: https://thesilphroad.com/egg-distances

1 respuesta
B

#7921 Yo me he encontrado un par de Chanseys.

#7925 Me interesa sobre todo Lickytung y Exeggcutte, que no tengo a Exeggutor aun, ojalá los pille.

B

Edit.

Rojosier

En Granada capital hay literalmente Chanseys, Porygons, Jigglys y Clefairys en cada esquina. Muchos Exeggcutes y Slowpokes, y algunos Lickitungs.

juanmaroni

En Reddit están reportando que varios Pokémon han cambiado su distancia para salir de huevo.

https://thesilphroad.com/egg-distances

Onix, Pinsir y Scyther fuera de 10Km. Por fin. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Saffron

Joder en mi barrio antes salan un cojon de ececutes y ahora solo salen ececutes y algún triste jigglypuf, que me devuelvan mis pidgeys de farmeo.

Encima ya se me habían escapado 2 clefayris en el pasado, me voy a tener que ir al parque grande de aquí a buscarlo pero lo llevo gafadisimo.

Nilmet

#7929 - #7925 Interesante XD

La verdad es que hacía falta. Ya solo queda que quiten también a omanyte, kabuto y los hitmon y es worth XD

1 1 respuesta
juanmaroni

#7931
Para una vez que no leo y se me pasa. Perdón. XD

Lo malo es que tengo 3 huevos de 10Km de antes del evento y temo que salgan tres putos Pinsir.

Los Hitmon deberían haberse ido desde que pusieron los bebés. Tyrogue existe por algo, además de que quitaría a los dos de un plumazo.
Omanyte y Kabuto siguen siendo difíciles de ver y son fósiles, por lo que se consideran raros y vería normal que los mantuvieran.

Con el aumento de Pokémon y frecuencia de aparición de los huevos de 2Km, deberían plantearse la existencia de otra incubadora infinita, porque nadie en su sano juicio va a poner ese tipo de huevos en las de usos limitados.

Spearow y Ekans se tenían que haber ido para siempre.

2 respuestas
Arrosset

#7932 y PARAS!

ZaGo

#7932 Pues Omanyte y Kabuto por aquí son una auténtica plaga de siempre. De hecho cuando cambian los nidos nunca se ven afectados, lo mismo que los Magnemite.

Se agradece esa limpia igualmente en los juegos de 10, a ver si consigo ya los 2 bebé que me hacen falta.

imPJ1712

Mola que cambien los huevos. A ver si también cambian los drop de huevos que un 80% eran de 5km xD

Cada vez estamos más cerca de la Gen2 :)

PD: Hoy me ha salido un Ditto en casa, ¿estaís seguros que no han aumentado también?

1 respuesta
Ulmo
#7935imPJ1712:

A ver si también cambian los drop de huevos que un 80% eran de 5km

Precisamente han cambiado los pokemons que sale en cada huevo para no cambiar los drops de huevos. Si te fijas ahora casi todos los pokemons de 10km son muy raros de conseguir de forma salvaje, no como antes que salía cada mierda...

Así que seguirá siendo muy raro pillar un huevo de 10km pero ha aumentado las posibilidades que salga algo decente.

Belzebuit

Puede alguien confirmarme lo de que los cebos aguantan 6 horas?

Este finde en Madrid lo voy a flipar :C

1 respuesta
Slade_Wilson

Burgos está plagado de Lickitung, Jigglypuf, Porygon y Slowpoke.

Quiero chanseys, cleffairys y exxecute, que son los que me faltan!!!

A hacer kilometros con mi dragonair, a ver si obtengo un Dragonite de una vez

sincahonda

#7937 No lo se porque me he pirado, pero yo puse uno y dos horas minimo.

sincahonda

Bueno un chansey de 93% y 15 en salud.
Lo cheto?

2 respuestas
juanmaroni

#7940
No. Espera a que salga Blissey, evolucionas y miras ataques.

Rojosier

#7940 Stamina no es salud.

sincahonda

Ok me esperare.

B

Ni un puto Lickytung y Exeggcutte que es lo que quiero, nice.

Kessittown

Yo no he visto todavia ningún porygon, eso si un chansey de 800 cp, una burrada aunque estadisticas reguleras

sincahonda

Aunque no chete a chansey tiene 1300 CP, merece ma pena meterlw en gym?

1 respuesta
Patriarca12

#7946 Solo en gyms de lvl 10 en los que no tengas opción a quedar alto. A una persona le puedo costar bajarle o que se le termine el tiempo. A dos es un easy. Si le metes en gimnasios bajos obstruirá a que le suban el prestigio.

ZaGo

Lo que estoy notando es que me están dando en proporción muchos más huevos de 2 km. Mucho mejor, mierda me va a salir sea de 2 o de 5, así que mejor de 2 que se abren antes.

Xtrider

Primer Porygon de 2xx mierda CP y con frase de IV normales, al menos lo registro en la Pokedex xD

juanmaroni

He salido a dar una vuelta dedicada a PoGO, llevaba desde Navidad sin hacerlo:

  • He pillado cuatro Jigglypuff, aunque no los necesitaba porque ya lo tenía junto a su evolución, pero por si tengo la oportunidad de sacar un Wigglytuff mejor.
  • He visto un nido de Goldeen y otro de Magnemite. El primero es inútil, pero el segundo viene bien por si algún día de este siglo vemos la cuarta generación.
  • No he llegado por poco a un Chansey, aunque esta mañana había cazado uno en casa.
  • También he llegado un poco tarde a dos Clefairy.
  • Un Exeggcute, que me viene genial para subir el Exeggutor.
  • He abierto dos huevos, nada interesante: Mankey y Nidoran macho.
  • Me han caído dos huevos de 10Km. Ya acumulo cinco para abrir. Solo en esta semana van cuatro. XD
  • Dos gimnasios. No suelo pillar muchos normalmente.

Ha sido volver a casa y aparecer en el radar Porygon...
Me veo subiendo al nivel 30 en menos de dos semanas.

1 respuesta