Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Chuculun

A mí el evento solo me interesaba por Lickitung y ya lo tengo. Pokedex europea completada.

ZaGo

A mi por el momento me ha servido para conseguir a Smoochum en un huevo de 10 :D

Que en Málaga está haciendo un fin de semana de perros y da mucha pereza salir a caminar. Encima por mi zona solo están saliendo Clefairy y en menor medida Chansey. En estos días variedad nula.

Ahora mismo solo me faltan Magby y Togepi más su evolución de los disponibles en Europa.

1 respuesta
RavageR

#8012 y que lo digas... vaya dias, yo estoy sobreviviendo a cebos en la pokeparada que llego desde casa xD

1 1 respuesta
ZaGo

#8013 Eso es una suerte, a mi me toca caminar un poco para pillar la pokeparada del día y ya que salgo pues se caza algo para aprovechar el evento :D

Rojosier

#8009 Si evolucionar a Blissey acaba costando 50 caramelos, puedo evolucionar más de 25 Chanseys.

PD: Y no, obviamente no hago ningún tipo de hack, simplemente que en Granada salen a patadas y por todos sitios. Y en mi casa hay cuatro puntos de spawn donde se han juntado bastantes veces dos a la vez.

1 respuesta
Victolocus

#8015 Dios jajaja menudo bestia! Sí, me lo creo. Yo también creo que tengo bastantes, pero nada comparado contigo jajaja Podría evolucionar unos 5

KILLOXON

Pues menuda caminata me he metido con botas de nieve hehehe, ha nevado un montón en Amsterdam este fin de semana.

Del evento solo pillo Slowpokes, ya llevo 609 caremelos y es un pokémon que ya me salía a punta pala antes del evento por lo que emoción 0.

La gracia es que entre ayer y hoy ya casi tengo 160 evoluciones para 2 huevos suerte.

La pokedex europea también la tengo completada y ahora me dedico a subir los pokemons buenos que tengo y con ganas de subir a lvl 36.

juanmaroni

Ayer solté Huevo Suerte con unas 90 evoluciones para subir al nivel 30 y conseguir las tres incubadoras de recompensa.
Hoy he decidido salir a dar una vuelta y abrir tres huevos de 10Km. Segundo día seguido que salgo bajo la lluvia, pudiendo quedarme tranquilo en casa. Esto no es propio de mí. XD

Capturas destacadas: cinco Chansey, tres Jigglypuff, dos Exeggcute, un Porygon y un Ditto. Sigo sin ver rastro de Lickitung.

Huevos de 10Km:

  • Chansey: 86%. Lo que me molesta es que tiene 15 de IV en ATAQUE.
  • Smoochum: 75%. Solo me sirve para tenerlo en la Pokédex.
  • Hitmonchan: 86%. Realmente no sé qué característica especial tienen este bicho y Hitmonlee para estar en huevos de 10Km... Encima sale con Puño Bala y Puño Trueno.

Me han caído otros dos huevos de 10Km, me imagino que son bichos de color rosa. Van siete esta semana. XDDDDDD

B

¿Qué os parece un Exeggutor 80% con confusión y Rayo Solar?

Ya tengo todos los pokemons que evoluionan una vez salvo dos: Muk y Cloyster, se me resisten ambos.

1 respuesta
Rojosier

#8019 Para defender está bien, pero para atacar cabezazo zen es bastante mejor. De todas formas con el evento de los rosas encontrar un par de exeggcutes alrededor de 90% no debería serte muy complicado. Y están saliendo bastante en los huevos de 2km.

YamiGhor

#8006 idem, en los huevos no me toca nada interesante -____-

B

Han nerfeado la experiencia necesaria por nivel o algo?
como puede haber pe;a en corea k ya es nivel 34? si el juego debe llevar 3 semanas como mucho.
si a mi me costo como 2 semanas subir a nivel 24 en espa;a jugando a saco

2 respuestas
CrossKazama

#8022 Pues porque seguramente será gente que NO es de korea, y usan fly gps...xD

1 respuesta
B

#8023 no, jugadores legitimos digo. los del fly gps se les reconoce rapido, y hablo de gente que hace streaming por la calle, por eso pregunto si han nerfeado la exp necesaria por level o algo

1 respuesta
DanteLr

#8024 ¿No será como en España que jugabamos antes con la apk?

1 respuesta
B

#8025 no, aqui estaba bloqueado el juego, osea no habia mapa. ademas recuerdo haber visto alguno cuando salio y era level 6 o asi y ahora 30+ todos

1 respuesta
Rojosier

#8026 Los coreanos son muy muy flipados, y tengo entendido que esperaban este juego con mucho hype, realmente subir al nivel 30 se puede hacer en una semana si solo juegas y paras únicamente para comer jaja

Nilmet

En una realidad alternativa vale, pero en este mundo subir al 30 en ese tiempo es imposible, os pongáis como os pongáis

1 respuesta
danyWTF

Yo me acuerdo que subi al 21 la primera semana, saliendo a la calle entre 3 y 4 horas diarias a caminar sin parar. Siendo korean grinders, seguro que tirándose 8 horas al día, el 30 es posible xD

Torit0

Subí al 30 hace justo una semana. Empecé a jugar el 7 de Julio. Me estáis ofendiendo.

Por cierto, ¿alguien de Barcelona ha encontrado algún Chansey? ¿Zona? Se está acabando el evento y no he encontrado ninguno y es el único del evento que me hacía falta.

1 respuesta
KILLOXON

Que dia termina el evento?

1 respuesta
Nacrover

#8031 Hasta las 20:00 del día 15, creo recordar

Rojosier

#8028 #8030 Que no seáis amigos de los términos ''viciar'' y ''eficiencia'' no significa que no sea posible. Ya está bien xD

1 respuesta
hectortidus

Yo empecé a jugar desde que salió, y hace poco llegué a nivel 29 xD. Aunque debo decir que los últimos meses juego mucho menos que al principio. Ahora le dedico como mucho unas 6-7 horas a la semana creo.

Torit0

#8033 Lo decía en coña. Juego como mucho 1 hora al día entre semana (durante el finde no lo toco) y no he metido ni un euro aún. Llevaba desde el nivel 27 sin huevos suerte, he subido 3 niveles a pelo.

Es evidente que se puede hacer mucho más rápido de lo que yo he necesito, pero de ahí a que se puede hacer en una semana me parece exagerado. 2.000.000 de experiencia en una semana, suponiendo que tienes el huevo puesto 24 horas al día durante los 7 días, sigue saliendo que tienes que capturar 1 bicho cada minuto sin descanso. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Rojosier

#8035 Si yo he subido aproximadamente 700k de exp en 11-12 días, los coreanos pueden hacer maravillas.

ZaGo

Me puedo creer que haya gente a nivel 30 ya en Corea, pero todo lo que se aproxime a nivel 35 en ese tiempo o ha hecho trampas o le ha metido pasta a saco. En plan tener siempre un huevo suerte cada vez que salen a jugar.

Subir hasta nivel 30 en "poco" tiempo es relativamente rápido, pero a partir de ahí los niveles son un suplicio. Pero vamos, que viciados en plan no hacer otra cosa durante el día seguro que existen. Aunque está claro que Niantic hace poco por cortar a los tramposos y eso se nota a diario en los gimnasios.

2 respuestas
CrossKazama

Yo hoy salgo a jugar después de 4 días sin apenas tocar el juego, para aprovechar algo del evento, ya que prácticamente me lo he perdido, y va y me sale un snorlax de huevo y me dan 60 caramelos, me viene de lujo para subirlo, pero sabiendo que hay evento de doble caramelos también para los pokemon salidos de huevo (pensaba que solo era para capturas y transferencias) casi que habría preferido un Dratini, y así tendría ya casi mi primer Dragonite xD.

#8037 "Niantic hace poco por cortar a los tramposos" poco por no decir nada, mas bien xD.

1 respuesta
ZaGo

#8038 De hecho no me cabe duda que los dejan hacer para que haya algo de movimiento en algunos gimnasios. Sino aún más gente estaría estancada en los gimnasios y cobrando 10 gimnasios sin moverse.

Igual más adelante cuando sepan hacia donde va el juego hacen algo, pero desde luego son excesivamente permisivos y sus razones tendrán.

1 respuesta
CrossKazama

#8039 Pues no te extrañe...aunque yo la única razón que puedo ver a que dejen a los chetos campar a sus anchas, es que son unos incapaces, o eso, o que directamente les da igual, lo cual sería aún más grave.