Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
culm3nta_

Vale, este evento actual esta bien para hacerlo un poco mas entretenido y demas, pero ya. Y cuando finalice que? Nos esperamos hasta Easter? Miedito me da este 2017 con Niantic

1 respuesta
doorek

me puse el juego hace poco otra vez, aprovechando el evento y tal y por curiosidad, tras 150 km andados con mi Magikarp al 98% casi de IV me ha tocado con ciclón, me esperaba algo así... dado mi suerte en este juego, así que ... vosotros lo subiríais aunque sea para ponerlo alto en los gimnasios? decir que por mi zona he visto gente con doble cuenta que quita a los últimos y se ponen ellos

2 respuestas
Victolocus

#7981 Por qué cuestionarse que el post-evento de San Valentín va a ser una mierda? Disfruta del evento y ya, simplemente. Parece que busquéis la crítica hasta debajo de las pierdas.

2 1 respuesta
Rojosier

#7982 No, Gyarados con ciclón es lo peor de lo peor, no sirve para nada. A ahorrar caramelos de nuevo. Me pasó igual que a ti con mi primer gyarados, ya puedo evolucionar al segundo y me espero lo peor.

1 respuesta
Xtrider

#7984 ¿De que IV% aprox vas a evolucionar al segundo?

1 respuesta
YamiGhor

Perfecto, muchas gracias ^^

Kessittown

Aquí en el sur va a estar hasta el lunes lloviendo , que putada no voy a salir con el paraguas buscar pokemones :(

1 respuesta
B

#7987 Yo hoy he salido (Sevilla) que decian que iba a caer la mundial y de momento nada de nada jajaj

Arriésgate hombre!

Rojosier

#7985 98%, 123 de PC.

B

#7982 Lo de tirar los ultimos de los gym para colocarse los suyos... dobles cuentas y desde casa calentito... desde mi casa tengo un parque con un gym y mil veces conecto a ver que se cuece y esta el gym siendo atacado y... quiza se hayan bajado el juego los 4 jubiletas que siempre se juntan ahi... da mucha rabia

juanmaroni

Acabo de volver de dar un paseo mientras llovía y parece que ha merecido la pena: he pillado el segundo hueco en un gimnasio de nivel 10 y me ha caído otro huevo de 10Km. Es el quinto de esta semana, tercero después de que los cambiaran. Ya acumulo seis. XDDDDD

culm3nta_

#7983 no es que no disfrute, ya lo hago, pero pensar en el mas alla no es un pecado. Es necesario pensar en lo siguiente, y este evento es un parche para tapar las carencias que van arrastrando Niantic durante meses y meses. Solo hacen que tapar agujeros, y si no, tiempo al tiempo

sincahonda

Hoy he conseguido la segunda medalla que mas me importaba,la delos ratatas pequeños.

1
Rojosier

Y como pensaba, segundo Gyarados, segundo con ciclón. 800 caramelos a la basura (:

1 respuesta
Chuculun

Y a mí que el único que he evolucionado me ha salido con dragoaliento e hidrobomba xDD

Cual es el mejor combo de ataques para gyarados desde que quitaron dragoaliento ? estoy por evolucionar mi segundo.

1 respuesta
RavageR

#7995 mordisco/hidrobomba, y a mi gusto en defensa mordisco/pulso dragon

Chuculun

xDDD

1 respuesta
Xtrider

#7997 Qué suerte, enhorabuena xD

¿Qué IV% tiene eso?

1 respuesta
Chuculun

#7998 Pues creo que tiene 93 o 95% no me acuerdo la verdad.

Mi gyarados con dragoaliento e hidrobomba tiene 97% y actualmente con 2935 cp

doorek

#7994 jajaaj eso no me da mucho ánimo para subir el 2º como me dijiste jajja en realidad solo lo quiero para tenerlo alto en un gimnasio, no para atacar ni defender, si aquí la gente farmea monedas de esa forma y los gimnasios no cambian mucho de dueño, solo con los doblecuentas que quitan a los últimos

Slade_Wilson

Se está dando mal el evento... Solo me aparecen Lickitung, Jigglypuf (ya tenía a este y su evolución) y Porygon (ya le tenía). Ni Chanseys ni Clefairys.
Evoluciono varios pokemons y todos me salen con ataques tristisimos: Arcanine -> Tumbarrocas (25); Exeggcutor--> Bomba Germen (40); Alakazam-->Brillo Mágico (55)...
Abro 2 huevos de 5 km y... Goldeen y Ghastly.
Al menos espero me de tiempo a conseguir los caramelos Dratini y cazar un Vulpix y Ponyta, que con el especial de 8 caramelos (6 captura y 2 por venta) podría evolucionarlos.

P.D: no han cambiado lo de los huevos. A mi hermano le salió un Scyther de uno de 10 km

1 respuesta
doorek

alguno tiene la lista actualizada de huevos? dónde puedo mirar ese tipo de información

1 respuesta
juanmaroni

#8001
Los huevos han cambiado, pero los que consiguieras ANTES del cambio no se ven afectados.

#8002

2
GuardiaNNNN1

Batallas PVP son sistema ranked o no juego mas xD tengo todos los pokemons casi,la mochilla llena de objetos y es que no se...tengo el juego "pasado" vamos.

Patriarca12

4 huevos de 10KM:
1 lapras
2 smoochum
1 chansey.

Vamos por el momento 75% de los pokes de evento de los huevos de 10... Habrán revisado y bajado los rosas de spawn, pero los de huevo les han dejado bien alto.

Xtrider

A mí el evento me está sirviendo de poco, la verdad. Haber registrado a Porygon y ya.

1 respuesta
Rojosier

Gyarados con hidrobomba no, pero la cantidad de Chanseys que estoy cogiendo es insultante. Ya no sé si poner foto de los candies que tengo porque si a algunos no les salen va a ser demasiado disrespect xD

1 respuesta
sincahonda

Meha salido un chansey 97% , a mi el evento me mola, pero deben meter 2° generacion ya.

Victolocus

#8007 Cuántos tienes? XD

Mirando ayer IV Go me llevé la sorpresa de haber pillado un Chansey 100% con Hiperrayo :D

Durante el evento me están saliendo pokémon de alto IV en general. Yo lo estoy disfrutando mucho, me está saliendo gran variedad y pokémon raros. Ayer, un Aerodactyl registré, que no tenía ni uno.

1 respuesta
B

He abierto huevos de 2km con nidoran hembra y krabby... por otro lado todos los que me han salido de paradas han sido de 2km... nada poco a poco los ire abriendo con la incubadora naranja, en esos no gasto de las azules