Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
GuardiaNNNN1

Que muy bien,pero que despues capturo todos o la mayoria en un mes y que ? quiero una liga PVP online joder.

1 respuesta
Kessittown

Llevo 2 dias que el juego no me va muy bien, pillo un pokemon y a veces se queda cargando y no aparece la bola , tengo que esperar como medio minuto, luego aparece o me sale error y aparezco de nuevo en el mapa

Luego al girar las pokeparadas muchas veces no sale nada porque se queda cargando el juego y tengo que reiniciarlo, me imagino que deben de estar tocando algo

Por cierto ya era hora con la 2 generación yupiii

Menchuu

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/johto-pokemon
habemus segunda generacion!!!
sorry ya estaba la info en el foro xD

hectortidus

#8071 Dejate de PVPs, eso a los únicos que favorece es a los que usan trucos. Les das algo para que se diviertan mas. Además, con el sistema tan rudimentario que hay para que quieres PVP? xD.

1 respuesta
Ulmo

Pues van a meter bastante cambios: objetos específicos para evolucionar, más tipos de ballas (ojo a la que dobla el número de caramelos) y parece que han introducido cambios en el sistema de captura para que no sea tan sencillo.

Not bad.

BH99

Se sabe si piensan algún día implantar las transferencias de pokemon?

Xtrider

#8070 No creo, es su modo de ganar dinero, con compras integradas.

Kessittown

Pues de pokeballs ando bastante jodido tocará estos dias pillar paradas para tener reserva de ellas

imPJ1712

¡Por fin! :qq:

En acabar el evento a farmear como un poseso xD

gabigoxi

se sabe día que sale??

B

"La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito."

Ojo a esto que me parece super interesante

jk11

#8074 a este juego le hace falta PvP como el comer, si no, qué gracia tiene capturar un Pokémon? Tenerlo de adorno?

2 respuestas
Ragest

#8082 Pero si el sistema de combate no vale para nada

1 respuesta
jk11

#8083 si tú a lo de ahora lo llamas PvP...

Yo me refiero a combates entre jugadores, y bien hechos, no jugar uno contra la IA.

1 respuesta
Ragest

#8084 Igual te crees tu qeu el PvP no seguiria el mismo sistema

1 respuesta
jk11

#8085 en la entrevista que le hicieron hace poco al CEO de Niantic dijo que lo de los gimnasios estaban mirando de cambiarlo. Quizás se refería al combate entre otras cosas.

ZaGo

El tema de los combates PvP y en definitiva cambios gordos que afecten al funcionamiento actual del juego, yo creo que hasta verano no veremos nada.

Ahora está bien, te colocan segunda generación, algún evento más entre medio y con eso vamos apañados hasta que sea verano e intenten activar el juego con todo lo que se echa en falta actualmente.

Al menos ahora hay un nuevo incentivo y se agradece :D

1
hectortidus

#8082 A mi el conseguir todos los Pokemon me parece suficiente motivo como para seguir jugando. La única manera de que me interesase el PVP, sería si baneasen masivamente a todos los que usan o han usado trucos (o que les dejasen sin poder luchar). Pero como no va a ser el caso, bastante coñazo dan en los gimnasios, como para encima crear un PVP que les beneficie. No, gracias.

2 1 respuesta
Victolocus

Enorme la noticia!
Parece que al final lo de los centros comerciales nada. Mejor.

Pues nada, encaramos con ganas la segunda generación a falta de Victreebel, Dewong, Cloyster, Tangela, Gyarados, Snorlax y Dragonite.
Gotta catch'em all!!

jk11

#8088 beneficiar por qué? Yo he jugado relativamente poco y casi todos los pokémon fuertes los tengo con buen IV y el mejor moveset. Me tendría que dar miedo un Dragonite al 100%?

Sí, de momento iremos tirando con la segunda generación y cuando hagan eventos de legendarios, pero para mi la gracia de Pokémon es capturar para combatir, no para coleccionar.

1 respuesta
Bayx

Y yo sigo sin Lapras ni Togepi.... :(

1
hectortidus

#8090 Beneficiar porque le estás dando algo divertido que hacer con las cosas que han conseguido a base de trampas.

2 2 respuestas
Xtrider

Sí, pero en algún momento tendrán que meter el PvP, si está bien montado y tal, mejor. Ya se sabe, que como en todo online, los "hacks" van a ser los mejores.

Ragest

#8092 Si los pokemon salieran en las mismas cantidades en todos los sitios nadie usaria trucos.

Que en mi zona no salgan ni un 70% del total de pokemons es culpa de Niantic, no de los que usan fake gps

2 respuestas
Victolocus

#8094 Perdería la gracia el juego si todos los pokémon salieran en las mismas cantidades.
Yo diría que salen todos, pero en menor o mayor proporcion (algunos estarán en proporciones bajísimas y serán muy difíciles de ver). Pero vamos, mi pokédex se puede completar perfectamente en Murcia ciudad. Echándole meses hasta que aparezcan los más difíciles, pero echándolos

1 respuesta
jk11

#8092 que no lo hacen ya? Tirar gyms desde casa con los Pokémon que han conseguido desde casa?

Y el resto nos tenemos que joder y que no haya algo divertido porque hay hackers?

Que me digas los intercambios que serían un completo caos vale, pero si los combates los hacen bien (que esa es otra) todos podríamos tener diversión, y si quieres luchas y si no pues no, pero le añadirías algo de contenido a un juego totalmente plano.

De qué sirve completar la colección? Buscar uno de mayor IV que los que tienes? Acumular archivos digitales en tu móvil? Muy entretenido desde luego...

Ragest

#8095 No es que no salgan todos, es que mientras en unos sitios das una patada y salen 40 en otros no ves absolutamente nada

Nacrover

#8094 Es que la gracia del juego es esa no? ya que no tiene contenido para más, dime tu el chiste que tiene pillar todos los pokes desde tu sofá.... El único disfrute que tiene el juego es encontrar pokemon mientras ves cosas o sitios a los que no has ido nunca, aunque también sitios que estas harto de ver, pero la cosa es moverte e ir a sitios diferentes a por nidos de tal pokemon que no tienes y esas cosas, pillarlo desde casa todos.... ZzZZ :yawn:

1 respuesta
Ragest

#8098 Desde casa no, lo que quiero es que salgan todos en mi ciudad

2 respuestas
Nacrover

#8099 en que ciudad vives? yo viviendo en granada he podido encontrar a todos menos a lapras y a grimer, suerte que di con un grimer en mi pueblo del que saque caramelos andando, los demás han salido todos en mayor o menor medida, con las rotaciones de nidos y esas cosas

1 respuesta