Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

#8100 En Leon.

Y llevo jugando desde dia 1 y ni un solo Aerodactyl, por ponerte un ejemplo

1 respuesta
Nacrover

#8101 bueno ahí entra el juego los huevos, se que es una mierda porque es aleatorio de cojones, esperando a que me salga un lapras estoy yo, pero por ponerte un ejemplo tengo a tangela gracias a los huevos

darkdrix

Igual es una pregunta un poco tonta, pero no lo tengo claro:
se va a tener al mismo tiempo los de la 1 gen y los de la 2? en ese caso, no deberian tocar los spawns para eso? si no habria muy pocas posibilidades de pillar X pokemon no creeis?

1 respuesta
ZaGo

#8103 Claro que se mantendrán y evidentemente ahora tendremos de todo un poco de ambas generaciones. Los Pokemon típicos ya los tiene todo el mundo y los más raros, pues como ahora, serán chungos de ver y más aún con todos los nuevos que saldrán y compartirán esos puntos de spawn.

Al final siempre queda ahí un Pokemon que se resiste, especialmente los que salen de huevo. Ojalá de todos hubiera posibilidades de encontrarlos salvajes, a mí Togepi se me resiste el cabronazo.

juanmaroni

He terminado bien el evento. Un par de Porygon, otro par de Chansey y otro huevo de 10Km que seguramente sea un bicho rosa. :P
El punto malo: no he visto ni un Lickitung. :(

Creo que la gente que dejó el juego y quiera volver se va a tirar de los pelos cuando se mezcle en su cabeza "evento de San Valentín" y "Blissey". XD

Ganas de pillar a Tyranitar.

1 respuesta
ZaGo

#8105 Lo mejor van a ser los lloros de la gente que se reenganche ahora después de meses sin jugar y vea los gimnasios a nivel 10 con bichos de 3.000 en adelante.

Por eso merece la pena ir jugando a diario y con la esperanza de que poco a poco Niantic se ponga las pilas.

1
KILLOXON

Muahahaha, justo estaba paseando un Dragonair 93% aprovechando el evento y que tenía muerto de risa desde hacia mil y va y se me abre un huevo de 10km con un dratini y un porron de caramelos :D

Osea que ya tengo el Dragonair listo para evolucionar mi tercer Dragonite :clint:

Y en la misma tanda de evoluciones tengo a un Magikarp 95% de combo braker :qq:

locof

Pero alguien sigue interesado en los gyms? si estan llenos de bots. Yo con capturar soy feliz, el PC me la trae al pairo

3 respuestas
kazuk

#8108 Yo estoy igual, hace muchas semanas que no pillo ni una moneda

1
condemor

#8108 Las moneditas no las perdono ningún día, con ellas conseguí subir la bolsa de objetos a mil, y ahora los pokémon llevo 850. En cuanto tenga mil, con las monedas irépillando incubadoras.

ZaGo

#8108 Claro, muchas veces es cuestión de buscar un poco donde domina tu equipo y colocar tus pokemon más fuertes para que aguanten. Más luego dar por saco a los contrario por tu zona si no domina tu color. Aunque haya tramposos, tiene su gracia también tumbar gimnasios de 10.

Yo con las monedas me he pillado un pack de 8 y otro de 25 huevos suerte, más incubadoras y ampliaciones hasta dejar a 1.000 los 2 inventarios. Especialmente ahora que tengo todos los pokemon que se pueden cazar, es con lo que más me entretengo. Me entretendría más si no hubiera tramposos, pero esa pelota está en el tejado de Niantic, yo solo puedo reportar a los que veo que dan demasiado el coñazo y van con maldad.

eVeL

Lapras donde estas hijodeputa

1 1 respuesta
jk11

#8112 el que no tengo y si lo quitan de los huevos de 10 será un problema es Snorlax, y eso que en Castellón capital 1 diario siempre suele haber, como mínimo.

Lo que es curioso es que la universidad que es bioma de normales no haya salido ni uno, porque de Chansey y de Porygon me he hinchado en este evento.

YamiGhor

Pokemon Go Facebook a actualizado su estado así que ya lo sabéis, a comprar ;)

To help you prepare for upcoming adventures, Pokémon Storage upgrades require 50% fewer PokéCoins starting the afternoon of Feb. 16–28 PST!

Para ayudarte a prepararte para las próximas aventuras, las ampliaciones de almacenamiento de Pokémon requieren un 50% menos de PokéCoins a partir de la tarde del 16 al 28 de febrero PST!

1 respuesta
hectortidus

#8114 Pues me viene genial, porque a día de hoy no he comprado aún ninguna mejora. Y tengo 300 monedas.

imPJ1712

Ostia de lujo, por que tengo 225/250 xD

condemor

Yo llevo como 2 semanas comprando mejoras de pokémon cada 2 días y ahora me sienta esto como una patada en los eggs ;( :no: .

Entiendo que es buena postura, pero en mi situacion que he ido currándomelo todos los días y gastando todas las monedas, podía haber invertido mejor todas esas 1200-1300 de más que se "pierden" :D

1 respuesta
hectortidus

Han anunciado lo de los centros comerciales. Según leo es que van a poner el algunos mas paradas y gimnasios. Pero vaya, solo en capitales, así que a mi me importa 0 xD.

1
culm3nta_

Lo he buscado, pero no lo he visto por internet. Tambien hay que decirlo que no soy muy vivo para estas cosas, pero tengo algunas dudas.

Hoy empieza el descuento en compras de augmento de Pokemons y objetos.

El Sabado empieza el evento en los Centros Comerciales.

Cuando viene la actualizacion para poder encontrarnos la 2a Generacion y todo lo nuevo?

He leido que sera esta misma semana, pero no lo tengo claro.

Sabeis con exactitud el dia de salida?

1 respuesta
Zeloran

#8099 o mejor en tu casa, y uno detrás de otro. Vaya forma de justificar que haces hacks..

1 respuesta
Ragest

#8120 en mi casa tengo 3 pokeparadas, asique de eso no me preocupo.

Hacks harás tu, salao

Victolocus

La noticia de los centros comerciales

http://pokemongolive.com/es/post/unibail

1 respuesta
Slade_Wilson

He cazado mi primer Lapras!!!!!
Estaba al lado de una pokeparada, aún así no salía en el radar.
Estos días además me he hecho con Dragonite y Vulpix, me faltan pocos.

P.D: justo acababa de comprar espacio, puta bida tete

1 respuesta
YamiGhor

#8117 Que putada, pero esto pasa en este y en todos los demás juegos XD

#8119 Apuesto por el día 17, mañana! Pero no lo se, me lo huelo :3

#8122 Que bien, en Barcelona hay uno :D gracias por la info.

1 respuesta
Victolocus

#8124 No creo que sea el 17. Lo lógico es que sea después del evento, pues el evento ofrece la segunda generación a solo aquellos afortunados que vayan a los cc. Si la ponen el 17, ya nadie irá a los cc, pues estarán los pokémon por todos lados jajaja

1 respuesta
juanmaroni

#8123
Contacta con el soporte de Niantic para pedir reembolso, muchas personas en Reddit han comentado un caso como el tuyo, han pedido reembolso y Niantic se lo ha concedido.

#8125
Parece que el punto de los centros comerciales es que vaya gente que no quiere salir a la calle porque "hace frío". Mucha gente preferirá ir a un solo sitio donde puedas tener unas cuantas Poképaradas, cazar bichos y estar calentito, junto a restaurantes y más gente.

Si se les ocurre empezar la generación en centros comerciales, pero no en la calle, les van a llover palos.

3
Xtrider
1 1 respuesta
Chuculun

Ya está disponible la actualización.

Nacrover

#8127 caguento 39 caramelos tengo jajajajasjklfhsj xD
os deja comprar ya alguno la oferta esa que decían de aumento de espacios?

Kessittown

A mi también me ha saltado la actualización, en cuanto a la oferta de espacio en la tienda todavia no hay nada