Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

A que ponen los.objetos para conprar...

1 respuesta
jumba

actu en googlestore

ZaGo

#8131 Según decían serán objetos que den las pokeparadas. Miedo me da Tyranitar el objeto que necesite lo raro que será obtenerlo....

2 respuestas
sincahonda

Tyranitar no necesita, que yo recuerde.
Onix, seadra por ejemplo si.

1 respuesta
Ragest

#8133 Onix y Scyther rev metalico
Seadra colmillodragon
Gloom y sunkern piedra solar
Slowpoke y Poliwhirl roca del rey
Porygon mejora
Golbat, Chansey, Espeon y Umbreon felicidad (?)

2 2 respuestas
Garuke

#8135 Umbreon de noche y espeon de dia, no ? Quizás hay que darles 'felicidad' como compañeros...estaria guapo

juanmaroni

Huevo de 5Km: Porygon 87%. :P

Actualizado en iOS. Podéis dejar al personaje descalzo. XD

#8133
Tyranitar es como Dragonite, el casi legendario de la generación. No necesita objetos para evolucionar, pero va a ser un dolor conseguirlo.

2 respuestas
Alberteban

¿Ya salen los Pokémon nuevos?

1 respuesta
Victolocus

#8137 Al ser larvitar más ''terrestre'' que dratini, que salía más cerca del agua, esperemos que sea algo más sencillo.

2 respuestas
juanmaroni

#8138
No, los rumores dicen que el sábado.

#8139
En las montañas. XD

Edito:
Puede que salgan mañana: OVERLAND PARK, Kan. (BUSINESS WIRE), February 16, 2017 - Sprint (NYSE:S) is celebrating the launch of new features and over 80 more Pokémon in Pokémon GO with a nationwide Lure-A-Thon on Friday, Feb. 17.

1
Nacrover

he puesto a mi personaje descalzo y sin la gorra cani, lo dejare descalzo en penitencia hasta que me salga un puto lapras de una vez

Xtrider

Wow... Menuda variedad... Encima sin ningún cambio en el físico en sí xD

1 respuesta
Nacrover

#8142 mi pj anda "diferente"

ZaGo

#8134 #8135 #8137 #8139 Pues genial, creo que es la generación que menos caña le pegué y apenas me acuerdo de esos detalles. En cuando tenga un Larvitar, a compañero que se va :D

Eso sí, deseando tener mi Totodile, uno de los pokemon que más cariño le tengo. Espero que esta vez Feraligatr, Meganium o Typhlosion sirvan para algo más que los iniciales de la primera generación.

Xtrider

Pues yo le tengo ganas a Johto, fue una generación que disfrute mucho en Oro/Plata (Cristal no lo jugué mucho), la saga en el Anime y los remakes HG/SS.

Slade_Wilson

A mi no me salta la puñetera actualización...

ZaGo

¿Mañana la nueva generación? https://pokemongohub.net/generation-ii-releases-tomorrow-february-17/

Veremos :D

imPJ1712

ya esta!!!!!

1 respuesta
ZaGo

#8148 ¡Ya salen joder! :D :D :D

imPJ1712

Pero que cojones, la primera vez que entro al juego desde que aumentaron los spawns en los parques y de 5 que tengo no hay ninguno #putabidatt :cry: :cry: :cry: :cry:

gabigoxi

ya tengo a Houndour desde casa jaaja pokeparada con ese y un jiggly xD

culm3nta_

Ya la tenemos aqui. Tengo ganas de llorar joder!

MrJ

Ya están! Me salen mazo nuevos cerca!

imPJ1712

No hace falta cariño para Blissey :qq:

imPJ1712

¿Os va como el culo? Me va todo superlento, subirle al Blissey es un suplicio xD

Kessittown

me va como el culo he evolucionado a blissey y no me ha salido nada , es mas solo me aparece una luz en vez del dibujo del pokemon lol

1 respuesta
imPJ1712

#8156 Tiene que bajar todo del server. Si no estais por wifi llevar cuidao que van a volar datos xD

¿Niantic ha pensao que esto va a ser imposible de tumbar en los gimnasios? xD

1 respuesta
gabigoxi

he pagado 4.99 y no me han añadido las monedas u.u

ramonostias

Una pregunta.

Los que tenemos el movil root para alargar la vida del Smartphone actualizando el android, ¿tenemos vetado aun el acceso?

1 respuesta
furbyeah

Un pequeño paseo:

2 Honckrow
2 Snubull
2 Slugmas
1 Spinda

y me salia un houndum cerca pero no aparecio