Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
D

En el estado de Rank si os sale un texto especial, es que os tienen fichados. hay lo dejo chicos. el rango de IV y eso para mi es fiable, me sale al igual que en el pokeassist

2 respuestas
Dolp

yo tengo un sandslash al 98% pero he mirado si me interesa subirlo y al maximo no llega ni 1900 pc y los datos de ataque y defensa al maximo son mucho mas bajos que de otros pokemon que tengo como arcanine o vaporeon.

1 respuesta
Neodux

#871 Tienes idea de como calcula el prestigio?

#872 En otros juegos el meta cambia constantemente, así que yo lo guardaría por lo que pudiera pasar xD

Asnarth

#871 ¿A qué te refieres con "fichados" y con "texto especial"?

1 respuesta
Kuluneken

#861 Otia muchas gracias XD, el caso es que me habia salido un poliwag de 408cp que pensaba que era mejor en cuanto a CPs que el poliwhirl que tenia, pero el poliwag tiene 53% de IVs y el poliwhirl es 100%! :D

1 respuesta
Galdor

Es posible que hayan cambiado el fondo que sale durante el día cuando estás capturando un pokémon?

Y es posible que los pokemon en el radar estén ordenados por tiempo, ya sea el 1º es el que se va antes o al reves en vez de cercania? Lo digo porque si no no tiene sentido muchas veces un pokemon que estaba el 1º no aparecía ni a la de tres y hoy me he fijado que un pokemon que era el sexto ha aparecido.

1 respuesta
D

#874 que esa web recoge los datos de tu cuenta y también muestra el estado, y a los tramposos Niantic se ve que los tiene fichados en rank les pone Rank: Detected Cheater solo hay que ver los LEADERBOARDS y los perfiles de algunos xD

1 respuesta
Neodux

#876 Lo del fondo no lo se, pero a mi también me ha dado la impresión, lo mismo con la animación de cuando el pokémon huye. Respecto a lo segundo, ya estaba bugeado cuando estaban las tres huellas, no te los marca por cercanía

Kike_Astur

#861 Da un poco de mal rollo por el tema de tener que meter los datos de la cuenta de google. Pero bueno, me renta para la cuenta con la que boteo, pa reventar a los que utilizan chetos. jajaja. La página es la minga, la verdad.

Edit. No conoces ninguna que te deje transferir todos los pokemons que quieras de una? xD

Neodux

Como molaría que estos ranks estuvieran dentro del juego y poder ordenar por regiones

Kallah

#875 De todas formas según que pokemons que sea 100% o 50%... quizir, subir por ejemplo ese tuyo del 100% a tope cuando polvos son? 250k?

Yo estoy teniendo eso en cuenta en los que más CP pueden llegar y me gusten (tengo un dratini al 98%), pero en otros que uso pa meter en gyms y demás que tenga más CP para que con la evolución quede decente y arreando.

Si es que con los polvos que piden va a ser imposible tener más de 4 o 5 a tope xD y eso mirando a muchos meses vista xD

edit: He mirado esa página y me sale lo mismo que con https://pokeassistant.com/main/ivcalculator así que perfecto para checkear que la primera iba bien xD

pezukero

#877 Que rank os pone que sois a vosotros?

2 respuestas
Kuluneken

Por cierto, en algún sitio se puede ver/saber a cuanto CP puede llegar X pokemon que tienes a base de caramelos y cuantos caramelos/polvos necesitarias?

1 respuesta
Dolp

#883 https://pokeassistant.com/main/ivcalculator

1
gabigoxi

#882 rank updating

1 respuesta
pezukero

#885 A mi igual.

Me flipa este dato:

3,804,715 km
2,364,140 mi
TRAVELED

2 respuestas
Kikokage

#886

Joder si que caminas mucho no? :psyduck:

1 respuesta
gabigoxi

#886 3000 km? xD

D

#882 pues tal que así, la mía es la del nick oculto por obvias razones, y la otra es el tío que esta primero en la tabla, podéis mirar la tabla de TOPS es un canteo xD

2 respuestas
MrPeabody

#889 me echáis una mano? en pokeadvisor al logearme con google me pide un codigo que tengo que meter en noseque app

halluda xfabor

1 respuesta
D

#890 cuando le das permisos, te carga un codigo, en la esquina superior izquierda, copia ese codigo y en el login lo pegas donde pone API

ruk0style


pezukero

#887 Es el total de KM andados de todos creo, 4 millones casi

1
gabigoxi

cuentas creadas hoy y ganando 2.200 batallas en gyms jajaja

3 respuestas
AzuRe

#894 Serán cuentas logueadas ahí, no creadas, todas tienen el mismo dia

2 1 respuesta
Kikokage

#894

Eso es gente que ha entrado en la web hoy creo, vamos que no te dice cuando se creo tu cuenta en la APP.

1 1 respuesta
D

#894 la fecha que sale, es la del día en la que hizo login en la web, no el de la creacion de la cuenta xD

1 1 respuesta
gabigoxi

#895 #896 #897 me parecía muy lol jajaja

W4R__

Rank Updating es bueno o malo? XDD

2 respuestas
ruk0style

#899 Malo, llevas más chetos que KQLY