Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
D

#839 la culpa la tiene Venezuela. como esta el patio por allí :psyduck:

Drhaegar

Os recuerdo que el juego sigue estando en beta, si queréis jugar a un juego similar pero acabado tenéis el Ingress que es de la misma compañía. Además como los nexos de dicho juego coinciden con las pokeparadas y gym, podéis crear unas cuantas en caso de que en vuestro pueblo hayan pocas.

#836 tefo

eVeL

#839 Pues porque lo tenian previsto lanzar en sudamerica casi entero (Brasil Chile y Argentina) y con los problemas de servidor necesitaban aligerar carga y peticiones al servidor y la forma mas facil de hacerlo es eliminar el request de las huellas y los 1092819038190283 request al server de pokevision

Ya veras como hoy o mañana lo lanzan por alli

HeaTz

#833 Cómo usabas las huellas? Yo siempre veía tres huellas estuvieran cerca o lejos...

1 respuesta
Draigar

#844 Joe, eso es ahora, yo hablo del PASADO, cuando salió el juego las huellas iban bien... después las desactivaron por que petaba los servers.

1 1 respuesta
HeaTz

#845 Yo lo jugué cuando salió oficialmente aquí en España y juraría que ya estaban bugg :(.

2 respuestas
Draigar

#846 oficialmente, pero hay gente que jugamos antes por que estaba el apk xD, que todavía no había salido oficialmente en españa.

1 respuesta
Kikokage

#846 #847

De hecho fué salir en España oficialmente y las huellas se fueron al mierdo xD.

2
Drhaegar

Las huellas las quitaron porque generaban mucho lag, fue quitarlas y empezar a ir bien.

Draigar

Yo prefería que por la noche no pudiese jugar a que me quiten las huellas la verdad :/ y me jodia eee, que por la noche es cuando menos calor hace :(

Pjroll

A mí sin huellas se me quitaron las ganas de jugar. En fin.

guner

Son bots discretos

2 respuestas
Furito

#852 Supongo que los habrás reportado.

1 respuesta
jandro_20

por lo visto en reddit se han currado una version uwp (universal windows platform) para pokemon go en windows phone
https://www.reddit.com/r/windowsphone/comments/4vgcuh/beta_pogouwp_first_beta_of_the_uwp_pokemon_go/

No se si funciona, o si explotara el movil

edit:en mi chustero lumia 530 funciona

guner

#853 Ni puta idea de dónde se reportan. El caso es que me tengo que ausentar. ¿Lo puede hacer cualquiera? Os animo.

1 respuesta
Ragebar

#852 Encima con to el canteo de un mismo tio con 3 personajes del mismo nombre xDDDDDDDD

pezukero

Pues mientras paseaba esta tarde se ha roto un huevo y me ha salido un Mr. Mime 814 CP que tiene esto:

20 9 15 13 82%

Tengo suerte? Cómo de raro es encontrar un mr.mime?

1 respuesta
Whiteness

#857 Depende de donde vivas, en mi barrio por ejemplo abundan (o abundaban) durante la noche.

Biohazard24

5 pokeballs, 7 súperballs, 5 frutas de esas para un golbat de 450cp siendo yo nivel 23.

GG Niantic$

B

¿Alguna APP para Andorid para el tema IV? ¿El Excel? ¿Ambos?

do cvidanja! :).

1 respuesta
D

#860 https://pokeadvisor.com/

entráis con vuestra cuenta de PokemonGo, y os sale absolutamente todo lo relacionacon con vuestra cuenta, se termino el ir mirando IV y todo el percal uno a uno

12 7 respuestas
Kallah

#736 Esto venía a preguntar, no me había metido desde la actualización pero es que vengo ahora de dar un voltio y se me han escapao más de la mitad, cuando antes hasta que se escapaban tenías que tirar la de dios de bolas...

covaga

#855 https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319948

Ivlas

Menuda puta mierda, me lo he instalado hoy de nuevo sabiendo q iba a estar todo el dia navegando, y solo me ha servido para los huevos, en mitad del mar no sale ningun bicho ni de tipo agua siquiera, vaya chusta.

Yo entiendo que cerca de la playa o de la costa salgan acuaticos, pero en mitad del mar tambien podian poner q salieran randoms joder

covaga

#861 menudo pajote de pagina

5
ruk0style

#861 Ostia, tengo un magmar perfecto xD

1
HeaTz

#861 Es 100% legit? Nada de robo de cuentas?

2 respuestas
Neodux

Por qué muchas páginas dan resultados de IVs diferentes? Es esta de PokéAdvisor fiable en este tema?

D

#867 que te van a robar? si puedes quitar los permisos desde tu cuenta https://myaccount.google.com/security#connectedapps

puedes usarla tranquilo, que no obtienen ningún dato tuyo, el acceso es mediante google

Dolp

#867 Parece fiable, te logas por la cuenta google. Ademas en reddit tiene muchas opiniones y tal.