Os recuerdo que el juego sigue estando en beta, si queréis jugar a un juego similar pero acabado tenéis el Ingress que es de la misma compañía. Además como los nexos de dicho juego coinciden con las pokeparadas y gym, podéis crear unas cuantas en caso de que en vuestro pueblo hayan pocas.
#836 tefo
#839 Pues porque lo tenian previsto lanzar en sudamerica casi entero (Brasil Chile y Argentina) y con los problemas de servidor necesitaban aligerar carga y peticiones al servidor y la forma mas facil de hacerlo es eliminar el request de las huellas y los 1092819038190283 request al server de pokevision
Ya veras como hoy o mañana lo lanzan por alli
#844 Joe, eso es ahora, yo hablo del PASADO, cuando salió el juego las huellas iban bien... después las desactivaron por que petaba los servers.
#845 Yo lo jugué cuando salió oficialmente aquí en España y juraría que ya estaban bugg .
#846 oficialmente, pero hay gente que jugamos antes por que estaba el apk xD, que todavía no había salido oficialmente en españa.
Yo prefería que por la noche no pudiese jugar a que me quiten las huellas la verdad :/ y me jodia eee, que por la noche es cuando menos calor hace
por lo visto en reddit se han currado una version uwp (universal windows platform) para pokemon go en windows phone
https://www.reddit.com/r/windowsphone/comments/4vgcuh/beta_pogouwp_first_beta_of_the_uwp_pokemon_go/
No se si funciona, o si explotara el movil
edit:en mi chustero lumia 530 funciona
#853 Ni puta idea de dónde se reportan. El caso es que me tengo que ausentar. ¿Lo puede hacer cualquiera? Os animo.
Pues mientras paseaba esta tarde se ha roto un huevo y me ha salido un Mr. Mime 814 CP que tiene esto:
20 9 15 13 82%
Tengo suerte? Cómo de raro es encontrar un mr.mime?
entráis con vuestra cuenta de PokemonGo, y os sale absolutamente todo lo relacionacon con vuestra cuenta, se termino el ir mirando IV y todo el percal uno a uno
#736 Esto venía a preguntar, no me había metido desde la actualización pero es que vengo ahora de dar un voltio y se me han escapao más de la mitad, cuando antes hasta que se escapaban tenías que tirar la de dios de bolas...
Menuda puta mierda, me lo he instalado hoy de nuevo sabiendo q iba a estar todo el dia navegando, y solo me ha servido para los huevos, en mitad del mar no sale ningun bicho ni de tipo agua siquiera, vaya chusta.
Yo entiendo que cerca de la playa o de la costa salgan acuaticos, pero en mitad del mar tambien podian poner q salieran randoms joder
Por qué muchas páginas dan resultados de IVs diferentes? Es esta de PokéAdvisor fiable en este tema?
#867 que te van a robar? si puedes quitar los permisos desde tu cuenta https://myaccount.google.com/security#connectedapps
puedes usarla tranquilo, que no obtienen ningún dato tuyo, el acceso es mediante google