Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#8970 Tienes esto, pero no se cuan útil sera: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/articles/229616327-Notificar-un-error

1 respuesta
Alfrik

Hay una app que directamente te diga el porcentaje del poke sin tener que salirte ni copiar los stats? Yo la verdad siempre me quedo con los que son >85% (cuando tu lider te dice que son mu buenos y tal)

Como se llama la app?

X

#8971 Hoy por la mañana le dio por funcionar, gracias de todos modos.

Chuculun

Los que habéis capturado varios cyndaquil cuanto cp tenían?

He capturado siete y ninguno supera los 100 cp, el que más tiene es 99 :|

Y lo mismo con chikorita, solo que en vez de no superar los 100 cp ninguno me supera los 200, en cambio los totodile que me he encontrado tienen 500-600.

3 respuestas
Nacrover

#8974 Tengo cyndaquil de 604 el mayor y chikorita de 507 el mayor también

1
B

#8974 yo los prefiero asi... con ese cp baya frambu y pokeball y para la saca xD

1 1 respuesta
Chuculun

#8976 No si yo me estoy inflando a caramelos por la piña esa, pero en el momento de evolucionar no pienso evolucionar a uno con 99 cp xD. Y encima no salen de huevos.

Morion

Pues nada, toca joderse, unico gimnasio de mi equipo en mi ciudad, que suele durar unas 2 semanas. Un spoofer me ninjea el ultimo sitio libre despues de subirle 10k de prestigio. Ahora a joderse hasta que a alguien se le antoje bajarlo.

Que cuesta añadir una linea más de codigo donde ponga que el sitio queda reservado 30-60 segundos a la persona que haya debilitado al pokemon para subir el presitigio?

2
Victolocus

#8974 Qué nivel eres? Cuánto más nivel, más altos te salen.

1 respuesta
Tzoro

Chicos, el otro día me salió un Dragonite salvaje de 583cp y 91% IV. El problema es que solo tengo 67 caramelos Dratini y salen muuuy pocos Dratini por mi zona, me aconsejais subirlo? o espero a evolucionar un dratini salvaje de más cp??

2 respuestas
Victolocus

#8980 Dratini y evolución. Para subir ese dragonite te harían falta muchisimos mas caramelos y polvos.

Rojosier

#8980 ¿Qué ataques tiene? Es probable que te rente subirlo, si tienes pokegenie te dice los polvos y caramelos que necesitas para subirlo hasta donde quieras. Ya te digo, si tiene ataques buenos yo lo haría, sobre todo porque apenas se encuentran dratinis por encima del 90%. Yo de huevo llevaré unos 15 desde que empecé a jugar y nunca me ha salido por encima del 87%.

1 respuesta
juanmaroni

Qué gusto da pasar por zonas más pobladas, donde hay Poképaradas cada pocos metros. Así es más rápido rellenar la mochila tras lo de ayer.

Encontrar un Eevee +90% IV y con buen nivel me está costando. Aún no he usado ningún nombre para evolucionar.

Hace un rato he estado aprovechando para sacar caramelos del nido de Chikorita, que cambia el jueves, y he pillado cerca de diez de esos bichos en pocos minutos. He atrapado 52 en total, desde que vi el nido. Tengo 239 caramelos y un ejemplar 88% IV para evolucionar. Aún podría sacar más entre mañana y pasado, pero dudo que salga uno más alto y mis Ultra Balls sufren.

He abierto otro huevo de 10Km justo al llegar a casa... y me ha salido otro Larvitar. XDDDDDD
Solo es 83%, pero los caramelos me ayudan mucho.

Y me ha caído otro huevo de 10Km.

1 respuesta
Tzoro

#8982 ala de acero y vendaval, también tengo otro dratini nivel 379 de 84%IV pero es eso que me faltan caramelos y no aparecen dratinis. No sé como mirar esto que me has comentado de cuantos polvos y caramelos necesito? Podrías mirarlo tú por mi? Gracias

3 respuestas
Victolocus

#8984 Vendaval es su mejor ataque especial. De ataque normal, el otro, cola dragon, es algo mejor, pero por poco poco.

Saffron

#8983 Yo no entiendo lo de los evees, según la pokedex he atrapado 203 y el mas fuerte qe he podido evolucionar tiene 89% de IV, y encima me salió un jolteon con ataques de defensa. Me pasa lo msmo con los magicarp y los abra, no sé si tiene algo que ver con los nidos, si hay algunos nidos donde salen tochos y otros donde salen flojetes.

1 respuesta
juanmaroni

#8984
Yo uso la calculadora de Poké Assistant. Debajo de los campos para poner las estadísticas, hay una barra para ver cuántos caramelos y polvos necesitas para llegar de un nivel a otro.

#8986
Es pura suerte, pero siempre salen mejor en huevos.

En los nidos, casi todos tienen malos IV.

jk11

Vivo al lado de un puerto, y obviamente, al comercial no se puede entrar. Pues no es que solo salgan Pokemon, es que encima son buenos. El viernes un Donphan, y el jueves en la entrada (aunque ese igual se podía coger, un Dragonite). Hace meses ya salió uno y ese sí que no se podía coger.
Obviamente para verlo hay que usar un mapa externo (en el grupo de Telegram la gente pasa capturas).

Me gustaría notificar el problema a Niantic, a ver si pueden mover este spawn a la zona de al lado, no solo eliminarlo. No sé si me tocará subirlo a Reddit, porque para notificar problemas como tal directamente a Niantic ha de ser mediante un problema en concreto, no puedo elegir algo del tipo: "Aparecen Pokemon en zonas industriales de acceso restringido".

Ilustro con cutre Paint el caso. La zona limitad en rojo es donde no se puede entrar, a no ser que seas trabajador. El spray indica donde se han visto esos Pokemon.

Rojosier

#8984 Pásame una captura de pantalla del dragonite, donde se ven los ps, los ataques y eso y te lo digo. Yo lo subiría si quieres tener un dragonite fuerte ya, los únicos ataques por los que no merece la pena subirlo son la combinación ala de acero e hiperrayo.

1 respuesta
Tzoro

#8989
pq no vale la pena el de hiperrayo? Tenia entendido que era el mejor ataque no? Podrías saber también hasta que nivel + o - llegaría con estos caramelos? Gracias!

2 respuestas
NoNi

#8990 Según la web que uso yo: https://pokeassistant.com/main/ivcalculator

http://imgur.com/a/KSqdS

1 respuesta
Chuculun

#8979 31

Rojosier

#8990 El mejor set es cola dragón y enfado, los demás son parejos y el peor el que te puse arriba. Dos réplicas arriba tienes lo que yo te iba a pasar, pero para hacértelo yo necesito también tu nivel de entrenador!

2 respuestas
Tzoro

#8993 26 :)y me dice que lo que mejor tiene el Dragonite es su defensa
#8991 Gracias! En que nivel se quedaria?

1 respuesta
Rojosier

#8994 Bueno, pues la app me dice que efectivamente es 90% perfecto, y con los caramelos que tienes vas a poder subirlo hasta nivel 23.5, se te quedaría alrededor de 2370 de CP, y para eso tendrías que gastarte 65 caramelos (te sobrarían 2), y necesitarías 61.900 polvoestelares (los cuales no tienes xD).

Ahorra polvoestelares, y si no te sale ningún dratini mejor, yo lo subiría.

2 respuestas
Tzoro

#8995 Gracias! Creo que es lo que haré porque evolucionar otro Dratini creo que no me sale rentable ya que gasto más caramelos!

1 respuesta
Jacob_Conde

Mi primer huevo de 10km y me sale un puto giglar :(

NoNi

#8996 con defensa si que da el 91.1%

con 59 caramelos y unos 55K de polvos lo subirias hasta nivel 22.5 (en el caso de que seas ese lvl o mayor)

Luego en CP quedaría:
Worst Possible 263 201 182 2019 115
Your Worst 276 216 195 2274 123
Your Best 276 216 195 2274 123
Best Possible 278 216 197 2302 124

1 respuesta
Tzoro

#8998 Gracias! Calculo que me subiría hasta 2300-2400cp con los caramelos que tengo actualmente

1 respuesta
Rache-strafe

#8999 ahora estan saliendo en los huevos de 10 bastantes dratinis eh, y pinecos claro xD, no creo que tardes en pillar uno asi que ves guardando polvos :P

1 1 respuesta