Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Zinicox

¿Hay alguien que juegue en zona sur de Madrid?¿Que zonas aconsejáis?(Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, etc.)

niitrox

Hoy me han caido 2 huevos de 10km, insólito. A ver que me traen xD

Patriarca12

A mi también me han caído 2 huevos de 10 km hoy y desde que empezó la segunda generación llevo por este orden: Pineco, Pineco, Pineco, dratini, dratini, larvitar, sudowoodo.

Parece que el rate de pineco es muy alto y el de dratini fue aumentado.

2 respuestas
CrossKazama

#9003 Pues yo llevo 3 pinecos seguidos y un sudowoodo, el siguiente es dratini? xDD me han caído hoy 3 de 10km (he andado más de 20km eh? xD) a ver si hay suerte...

Xtrider

Pues yo he tenido 2 huevos de 10km en mucho, ahora mismo solo de 5km todo 8/9

El último fue aquel Dratini -80% que me quejé, el anterior un Mantine 91% con ataques 1/2 así que todo basurilla xD

1 respuesta
Wilendorf

#9003 Pues a mi no me ha salido ni un pineco aun xDDD todo son sudowoodos xDDD son los pinsir de esta generación xDD

Xtrider

Acabo de subir a lvl 30 :>

imPJ1712

Pineco, Miltank y Aerodactyl por aquí, tengo otro en el horno, a ver si hay suerte...

juanmaroni

Desde que salió la segunda generación: Dratini, Chansey, Mantine, Dratini, Chansey, Larvitar, Aerodactyl, Gligar y Larvitar.
Abriré otro luego.

Tengo +200 evoluciones listas. Espero que haya evento de doble PX antes de la segunda semana de abril. :qq:

1 respuesta
Tzoro

#9000 prfiero que no me salga sino no sbria que hacer xD. Mejor Lapras o algo potente

Slade_Wilson

En serio, como sacais tantos huevos de 10 km?
Yo llevo desde el evento de Halloween en los que el 95% son huevos de 5 km, ayer tras abrir uno (un Omanyte, ya tengo a Omastar) me salió uno de 2 km, no los veía desde hace una eternidad.
Desde que salió el juego, huevos de 10 km:

  • Omanyte
  • Jynx
  • Magmar (este me jodió especialmente, acababa de cazarlo salvaje)
  • Pinsir
  • Dratini
    Y no he encontrado más... Supongo que el siguiente que abra será un Sudowo, que tengo ya cazados 4
1 respuesta
Salko94

Los objetos especiales para evolucionar como revestimiento metalico se supone que solo salen una vez? me salio prácticamente cuando salió la actualización junto a los otros, lo utilize para evolucionar a Onix y no me ha vuelto a salir ninguno, gracias de antemano.

1 respuesta
juanmaroni

#9012
Es pura suerte y las probabilidades son muy bajas.

1 respuesta
Patriarca12

#9011 No es que saquemos muchos de 10km, es que hay muchos que somos muy activos y los que nos salen de 5 km no les comentamos, yo tengo andados 1800 Km y mas de 500 huevos abiertos...

3
Salko94

#9013 Ok, me estaba extrañando por que me salieron todos los objetos bastante rápido ya que tengo una pokeparada a la cual llego desde mi casa pero ya hace un montón que no me sale.

Otra dudilla gente, te puede dar mas de un caramelo el compañero que llevas cuando recorres las km necesarios?, ya me he sacado 4 veces los 5km con larvitar y de 1 en 1 no va a haber manera de evolucionarlo XD

1 respuesta
juanmaroni

#9015
Parece que al principio había más posibilidades, por eso mucha gente decía que le tocaba algún objeto evolutivo en la racha de siete días.

No puedes sacar más de un caramelo, de momento.
Cuando vuelva a haber evento de reducir la distancia, ya si eso en unos meses. XD

1
Ulmo
#9005Xtrider:

El último fue aquel Dratini -80% que me quejé

Nivel 27 y sólo he visto 1 Dratini salvaje (43% y CP 140) y me ha salido 1 único Dratini de un huevo de 10km (77% y 450 CP), y ni un solo Snorlax. Eso si, de Onix, Electrabuzz y 2 Lapras de IVs de mierda voy bien servido.

Patriarca12

No ha estado mal el paseo de por la mañana. Ya he acumulado suficientes pidgeys y rattatas para hacer un huevo suerte de cada uno de golpe. Me ha salido un Skarmory en uno de los huevos de 10km (ya le tenia), lo cual no ha sido lo mejor del dia, sino que ha sido este pequeñin del 100%:

Llevo ya 7400 caramelos de pidgey y 6300 de rattata. Espero que pongan un X2 de EXP pronto.

1 1 respuesta
juanmaroni

#9018
Es una pena que los iniciales sean taaaaaan malos. Para lo que cuesta conseguirlos (encontrarlos salvajes es complicado, capturarlos es complicado y que salgan de huevo ya ni hablamos), podrían ser mucho mejores.

1 1 respuesta
Alfrik

Pregunté hace unos días y nadie contestó sobre una app para que te diga el % de los ivs de los pokes, he visto la de IV Go, alguien la utiliza? Es legal? Me pregunta la cuenta de google/entrenador, es fiable?

EDIT: #9021 Qué utilizas tú? los metes a pulso en calculadoras?

2 respuestas
juanmaroni

Bueno, tenía que pasar. Me ha salido mi primer Pineco, 87%.

#9020
Mucha gente aquí la utiliza (no me incluyo) y no han dicho cosas malas sobre ella. Y técnicamente no es legal, pero no he visto que hayan baneado a nadie.

B

Dos huevos de 10 abiertos hoy... dratini 87% y pineco chustero, desde que empezo la segunda gen he abierto pineco x3 dratinix2 Chansey (creo que este me cayo para san Valentín) y un fantastico mantine. Ya ande lo suficiente como para evolucionar a grimer asi que me coloco a dratini del tiron... algun dia sera un dragonite xD

Patriarca12

#9019 Eso es una de las cosas que mas me joroban, que son muy mediocres los iniciales y en su día sí mejoraron a alakazam, gengar y machamp pero a estos no. Me quedare con el charmander por coleccionismo de pokes del 100% (junto a mi horsey de 211 cp 100%) y por si en una fumada meten las megas.

condemor

#9009 Compras incubadoras? Yo juego varias horas al día, y sólo llevo un huevo de 10 desde que salió la segunda generación. No hay forma de sacar un puto huevo de 10.. :(

1 respuesta
B

Me ha salido un Hitmontop random y lo he pillado, muy contento con él (aunque sea una chusta)

Victolocus

Puff yo igual, solo me ha tocado un huevo de 10km desde que salió la segunda generación. Eso sí, fue un Larvitar 100%, estoy más que satisfecho. Y suelo abrir todos los días dos huevos.

#8993 La mejor combinación sería Cola Dragón y Vendaval. Aunque bueno, ya dependerá de los tipos. Pero Vendaval reparte bastante más que Enfado. Aunque en potencia Hiperrayo gana a los otros dos.

1 respuesta
Xtrider

#9020 Yo la uso y no he tenido ningún problema. No se contestó porque no se vería o porque ni cristo de lee el hilo, ya que la pregunta u recomendación de esa app lleva más de un mes haciéndose casi cada página xD

Konegg

Se me acaba de actualizar el pokemon go, alguien sabe algo?

1 respuesta
Rojosier

#9026 Los mejores sets para atacar o defender no se basan en el numerito que aparece al lado de los ataques, sino en el DPS total entre el ataque rápido y el especial, el STAB, lo que counteriza y por lo que es countereado, etc etc... Hiperrayo es el más subóptimo de todos los ataques de Dragonite, y recalco que cola dragón y enfado son los mejores, tanto para atacar como para defender.

1 respuesta
Victolocus

#9029 Ya ya, si por eso lo decía. Que en potencia ganaba hiperrayo, pero dependiendo de lo que más rente en un combate, puede que el dps sea más importante. Para atacar me refería, vendaval sigo viéndolo mejor que enfado. Tienen misma potencia pero Vendaval tiene 50.9 DPS y Enfado 35.3