Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Paras mola, si tienes para evolucionarle a parasect para subir algun gym peleandote contra rhydon puede ser muy util si te sale con rayo solar

1
Konegg

Estoy viendo un directo y el tio esta usando gogps o algo asi pero descarado, haciendo saltos de paises en segundos, no se suponia que habian arreglado eso?

1 respuesta
KILLOXON

#9182 pues hay que ser tonto, a reportar su cuenta entonces.

1 respuesta
Konegg

#9183 Imagino que no es su cuenta, esta diciendo que va a regalarla osea que le dará igual, de todas formas acaban de banearlo en directo y se ha desbaneado xD flipando estoy no sabia que se podia desbanear uno mismo

niitrox

Que ilusión me ha hecho que salga del huevo de 10 Mantine.

No se si es un pokemon dificil de conseguir o no, pero me encanta.

2 respuestas
culm3nta_

#9185 pues te vas a inchar a verlo

Rache-strafe

#9185 depende de la zona, en mi zona con zonas de agua suelen salir

Hoy me ha salido un lapras 100%, venia de bajona en el juego y casi doy un brinco en medio de la gente xD, dos 100% en una semana casi diria, el RNG se esta portando muchisimo conmigo, encima los dos competitivos

2 respuestas
jk11

#9187 100% de huevo Lapras? Joer, es una alegría desde luego, aunque ahora solo sirve para petar Dragonites

1 respuesta
Rache-strafe

#9188 exacto, yo es que me faltaba uno de hielo y ahora uno de planta para ir teniendo equipo, que ir full gyarados esta bien, pero segun que puedes tardar

Saffron

De 4 huevos de 10 km abiertos de esta gen van 3 mantines gg, que además había pillao un par por aquí, y el último de 5km otro puto tangela más, tendré como 300 caramelos inútiles.

Por cierto un pokemon que me ha impresionado que funciona muy bien como prestigier es lanturne, a los vaporeons gyarados y demás los funde y contra los de fuego va dabuten, si conseguís uno bueno imo es de los mejores electricos para tirar gyms a falta de estudiar los PC que puede pillar.

1 respuesta
juanmaroni

#9187
Qué suerte, jodío. Daba dos huevos de 10Km semanales por esa suerte. XD

Lapras sigue siendo un bicho decente, sobre todo defendiendo. Su único problema es que la bajada de PC, que lo posiciona más abajo en los gimnasios y te lo sacan antes.

#9190
Tangela tiene evolución en la cuarta generación. ;)

1 respuesta
LucaBlight

Los 15 últimos huevosbque he abierto me han salido Staryus, Psyducks y Goldeen. No hay otras cosas o qué?

1 respuesta
juanmaroni

#9192
Nope. Aunque me alegro de llevar más de un mes sin ver un Goldeen de huevo, pero los otros dos los he sacado a patadas. El lado bueno: Golduck y Starmie son muy útiles para tirar/prestigiar contra Rhydon (que están en todos lados).

Vuelvo a poner esta imagen:

Victolocus

#9191 Y te sobrarían 5 aun así jajajaja

Tzoro

Buenas gente, podrías reportar a un tal Tottimenek por spoofer? Me ha quitado dos gimnasios enfrente de mi cara(1min de diferencia de conquistarlos yo a perderlos de nuevo) sin estar físicamente en ellos (estaba yo en el sitio y si alguien está en el gimnasio te ves.). También creo que utiliza FlyGps por la cantidad de snorlax y Dragonite que tiene de alto CP pese a ser nivel 28. Gracias!! Me haríais un favor.

Por cierto confirmo que el nido de Misdreavus que había ha sido cambiado por Slugma, unlucky...
Y he encontrado una pokeparada muy cerca de casa que sólo spawnean pokemons de agua y eso que está lejos de algo de mar xD. Me han spawnado que he visto en estos días dos dratinis, y más pokemons

Slade_Wilson

Hoy he cazado un Oddish, Rhyhorn (todavía me faltan 10 caramelos) y un Magcargo. El resto morralla.

Para seguir con mi suerte, me ha salido un Mankey de un huevo de 5 km :cry:

juanmaroni

Un rato en el Parque Canal Isabel II. Sigo machacando el nido de Poliwag hasta que salga uno decente. También se me ha escapado un Weedle, que para mí es raro. Muchos os quejabais por ver Pidgey, Weedle y Caterpie en todas partes. Pues yo he conseguido solo 32 Caterpie y 23 Weedle, varios de huevo. Y encima son complicados de cazar, los muy cabrones.
Misdreavus, Charmander, Horsea y Marill para el bote.

He pillado un Rhyhorn con IV mierderos, pero con 1240PC, suficiente para meterlo en gimnasios cuando evolucione.

Dos huevos: Tentacool y Sandshrew, ambos al retrete. Tengo uno de 2Km incubando.

30 monedas.

ZaGo

Hoy ha estado el rato que le he podido echar interesante. Después de tiempo me ha vuelto a tocar un objeto, esta vez otra piedra solar, así que ya puedo dársela a Sunkern para que evolucione en Sunflora. También ha caído otro huevo de 10 para la saca, que imagino que mañana abriré. Y de paso he encontrado a este majete salvaje:

El drama del día ha sido avistar un Pupitar en el radar y no llegar a tiempo después de correr 10 minutos bordeando un parque hasta llegar a la entrada. Me hubiera venido de perlas para tener uno salvaje al fin y de paso ya hubiera tenido caramelos suficientes para evolucionar el Larvitar a Tyranitar, pero bueno, otra vez será. Al menos si que he pillado a tiempo en esa misma zona un Dratini y con el próximo que cace tendré otro Dragonite para el equipo.

Victolocus

Evolucionaríais un magikarp de 87%IV's? 14-14-11

En mi ciudad no salen casi ninguno.

2 respuestas
juanmaroni

#9199
Si no sale casi ninguno, parece una buena apuesta para ponerlo en algún gimnasio.
Si tienes 400 caramelos justos, no lo hagas, espera a tener suficientes para poder subirle niveles también. Tal vez en el tiempo que pase aparezca uno mejor.

1 1 respuesta
Konegg

Utilizais alguna aplicacion para los iv o los calculais de alguna forma?

1 respuesta
Ranthas

#9180 ¿Paras pokemon bueno? Jesus, si aqui salen a paladas jajajaj

Como sea bueno de verdad y yo quemandolos todos estos meses me da algo

1 respuesta
Saffron

#9199 Yo si que lo haría Tio llevo muchísimo tiempo buscando mágicarps decentes y no hay manera, sobre todo si va bien de CPs.

1 respuesta
Victolocus

#9203 118, tampoco es mucho. Haré como me ha dicho #9200 y esperaré hasta tener al menos 500 caramelos, por si saliese alguno mejor.

dranreb

#9202 Me refería a que fue uno de los pokémon que me salió con buenos IV, no que el pokémon en sí sea bueno XD

#9201 https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator

CrossKazama

No puede pasar 1 página de este thread sin que alguien pregunte por una app/web para calcular IVs xDDD.

3
Kessittown

Tenemos una semanita maja con el tiempo que están anunciando madre de dios :(

Konegg

Me ha salido de uno de 10 un chansey de 84-87%, merece la pena? es el primero que me sale

3 respuestas
juanmaroni

#9208
Es un % decente. Yo esperaba a tener muchos caramelos, si quieres evolucionarlo, para poder subirlo de nivel también.

hectortidus

#9208 El mío tiene 75%, y estoy tirando con él porque no tengo otro. Así que con ese IV claro que merece la pena.

No me funciona PGNexus. Necesito usarla para preparar un huevo de la suerte para dentro de poco, pero no actualiza.