Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
culm3nta_

#9150 gracias por la info. Crees que si voy a la Vaguada puedo avistar algun Onix despistado que aun este por ahi?

1 respuesta
juanmaroni

#9151
Con MUCHA suerte, sí. Yo no iría esperando encontrarme con uno.
Ahora mismo hay nido de Magmar, por si te interesa.

PD: justo ahora mencionas a Chansey y me sale uno en el radar. XD

jk11

#9148 ya firmaba yo uno bueno con el de 10km que tengo en la recámara. A ver si acumulo monedas y empiezo a abrir todos los de 2/5 para acumular de 10.

Saffron

#9135 Lo de los prestigiers te lo compraría si no fuesen el 90% de los pokemons que te veas obligado a usarlos. Pero es que si necesitas varios prestigiers simplemente no les subes de nivel, pero es que la gracia del pokemon clásico era poder luchar con tus pokemons favoritos contra cualquier otro teniendo en cuenta los diversos factores que te da el juego (Que en el pokemon go son menos ya que se elimina la diferencia entre ataque especial y ataque y además solo tienen 4 movimientos y los bonus por tipo disminuyen), pero ahora que haces pillarte un exegutor contra un vaporeon, o un lapras si tienes contra un dragonite... tienes muy poco dónde elegir y no influye tanto. Luego claro en el tema del prestigio influye más, yo por ejemplo tengo un Starmie del 96% que mete unas ostias como panes y esquiva dabuten que se carga a rydons de 2500 fácil y no lo pienso subir, pero eso no hace que quieras tener el mejor starmie posible porque el de nivel 15 ya me vale, y aquí pierdes motivación para capturar staryus por ejemplo.

Y Tio soy nivel 30 y mi meganium no pasa de nivel 2000 ni con 100% en iv full de lvl y mis exegutor llegan a 2600 no salgas con el cuento del nivel.

Aprovechó el post para preguntar una duda que tengo de hace tiempo, el prestigio en un gym te lo dan en función de la diferencia de nivel o de la diferencia de cp?

2 respuestas
condemor

#9154 De PC. Y añado que lo máximo que te dan es 1000 de prestigio por cada pokémon derrotado, si tus pokémon tienen, como máximo, la mitad de PC del último del gym.

Es decir, si vas a pelear en un gym de tu color para subir prestigio, y el último tiene 2400 PC...si peleas con pokémon de <1200, tendrás +1000 por cada pokémon derrotado. (Ojo que tienen que ser los 6 pokémon AUNQUE solo uses al primero)

1 respuesta
Patriarca12

#9154 Si el pokemon atacante tiene menos CP que el defensor se aplica esta formula: 500 * D/A (max 1000)

Si el pokemon atacante tiene mas CP que el defensor se aplica esta otra: 310 * D/A - 55 (100 min)

1
Saffron

#9155 Ya jaja yo suelo meter pidgeys de 10 En favoritos por que he notado que se nota si los usas para rellenar el equipo.

juanmaroni

Paseo de tres horas. He salido con tres huevos: uno de 5Km (incubando) y dos de 10Km.
He decidido ir a La Vaguada porque está "cerca" en bus y porque uno de los gimnasios había caído, a ver si pillaba otro. Lo más raro es que ha caído el gimnasio que más esperaba que durase.

Lo más raro que he pillado por allí: Wobbuffet 89%, Charmander, Nidorina, Nidoqueen (muy malo) y Aerodactyl. También he sacado un poco de provecho del nido de Magmar.

Luego he vuelto a Las Tablas más temprano de lo normal y he pasado por el nido de Hoppip. Había dos Poképaradas activas y unos cuantos críos jugando. Me he ido un poco más lejos a ver si había suerte en el nido de Eevee, para sacar uno decente, pero nada.
Al ir de camino a casa, he visto que había perdido otro gimnasio, el que tenía que haber caído en primer lugar. He pillado otro gimnasio que estaba al lado y espero que dure, que tiene tres Blissey.

Huevos: Psyduck 96%, Nidoran macho 86% y Nidoran hembra 82% (uno detrás de otro, cachondeo). Tengo uno de 2Km y otro de 10Km que se abrirán dentro de un rato.

Lo más destacado del día: me han caído CUATRO huevos de 10Km. Creo que es mi mejor marca hasta ahora. XD
He tenido que comprar otra incubadora y estoy a 0 monedas. :cry:

Mañana es día de estar por mi zona para pillar gimnasios y sigo pensando si sacar ya los dos Blissey que podría tener para asegurar un par.

1 respuesta
culm3nta_

#9158 un Aerodactyl salvaje?

2 respuestas
Xtrider

#9159 Yo el primero lo pincé salvaje, eso sí, única vez en la vida que lo he visto. Pero como si te digo Snorlax, 1 vez también, será zonas y tal xD

Tulisimo

Alguien me pasa alguna calculadora de iv que tenga 2º gen? vi que ahora banean si usas aplicaciones y TSR no tiene 2º gen. ty

3 respuestas
tortio

#9161 Yo ahora mismo uso Poke Genie, pero no se si hay algo mejor..

juanmaroni

#9159
Sí, es raro, pero sale. Es el cuarto que pillo salvaje y me salió otro en huevo. No es muy útil, la verdad. XD

#9161
Poké Assistant (web) o Poké Genie (app).

B

Yo vengo de Madrid Rio y la verdad que bastante meh... igual no he tenido suerte en cruzarme con nada no se... iba por ver si pillaba algun magikarp o dratini pero lo unico asi reseñable es que es un nido de poliwag, para colmo durante los primeros 30 minutos no me ha salido ningun pokemon... ya pensaba que estaba jodido el juego pero no, hacia el calderon debe ser el lado malo xD para rematar la faena he abierto 4 huevos de 5 un remoraid y lo demas ni lo recuerdo de bueno que era xD

1 respuesta
juanmaroni

#9164
Has ido al sur. Sí, es el lado malo. XD

Desde Príncipe Pío hacia el norte te irá mejor. Tampoco esperes ver Dratini cada 10 minutos... ni cada 30... seguramente ni cada 60. Es pura suerte. XD
Lo bueno es que por toda esa zona (Río - Debod - Plaza España) te puedes topar con los más raros.

CrossKazama

En mi caso me ha tocado otro Dratini de huevo de 10km (van 4 ya en 3 días xD, y desde Enero que no me salía ninguno) en este caso de 86-88%, creo que seguiré esperando, y más viendo que ahora salen bastante más, además por otro lado tengo ya un huevo de 10km a puntito de abrirse y otro más que me ha salido hoy.

Pero la troleada del día ha sido esta:

Quedamos mi hermano y yo con uno de nuestro grupo de WA, para ir a un parque que suelen salir pokemons buenos, además ahora mismo hay nido de Shellders, y no tengo a Cloyster aún (hoy ya si he reunido los caramelos, así que guay) además que también salen algunos pokemons de agua y de los iniciales nuevos.

Total que cuando ya estamos llegando de camino vemos en radar en la pokeparada de dicho parque, UN LARVITAR, vamos para allá a toda leche, y cuando llegamos me meto para capturarlo, 190 PC, digo, PERFECTO! piñazo y ultraball, cuando le cae la bola, se me queda el juego colgado con la ruedecita esa blanca de cuando el juego esta cargando (nosotros la llamamos "la rueda blanca de la muerte") y cuando el juego vuelve, se sale el Larvitar de la ultraball y se me va, y yo "HIJO DE PUTA!!!", y no me cabreé tanto, porque ayer me salió uno de huevo con buenos IVs.

Pero al rato, mirando los pokemons por "fecha de encontrado" precisamente para ver el Larvitar que me salió ayer, me veo un Larvitar de 190 PC, y yo...."este no es el de huevo" y cuando lo miro, era el que supuestamente se había escapado, así que de repente alegría inmensa, pero...please Niantic xDDD.

#9161 https://pokemongo.gamepress.gg/pokemongo-iv-calculator#/

ojo, NO CAMBIES EL IDIOMA A ESPAÑOL, porque sino los de 2º gen deja de encontrartelos xD, pero en inglés todos, es la que yo uso, 100% fiable.

juanmaroni

Ha salido Dratini 87%. Vamos mejorando poquito a poco, pero si en el siguiente Huevo Suerte que lance no tengo nada mejor, lo evoluciono a Dragonite.

sincahonda

Juanmaroni noooooo.
Yo tengo fe en que pillas uno 100%

1 1 respuesta
juanmaroni

Hace poco he abierto otro huevo de 10Km: Pineco 84%. Es el quinto ya. La cosa va para largo. XD

#9168
Creo que tengo un mes antes de evolucionar (por posible doble PX en Semana Santa) y esta tarde abro dos huevos más de 10Km. También estoy pensando acampar con cebos en una zona donde se han avistado Dratini.

1 respuesta
Rache-strafe

#9169 Realmente el proximo evento se sospecha que sea san patricio( 17 de marzo, relacionado con huevos suerte?), y con los comunes que van siendo los dratinis en los de 10, yo tambien te diria que adelante

hectortidus

He salido a dar una vuelta solo, y siendo domingo a esta hora, estaba todo petado de gente. No ha sido una buena experiencia xD. Prefiero ir mas tranquilo (normalmente voy con amigos por la noche, y vamos mucho mas a gusto). Pero bueno, he pillado Totodile y Croconaw. Y he subido a nivel 30, que me faltaba muy poco. Pero se me ha llenado la mochila xD. No he podido pillar casi ninguna Pokeparada, y eso que he tirado cosas. Ya llegando a mi casa si me he quedado en menos de 350 objetos. A ver si esta semana que viene puedo mejorar la capacidad. También he intentado hoy pillar un par de gimnasios, pero ha sido imposible. He conquistado uno, y me ha durado 5 minutos, así que he pasado de pillar el siguiente para solo 10 monedas. Así que al final nada.

juanmaroni

Qué bajón. Entre que no ha habido golpe de estado esta semana, el frío que ha empezado a hacer de repente y que los huevos de 10Km han sido penosos...

Lo más raro que he encontrado: un Chansey, un Charmander, un Hitmonchan, dos Ditto y sigo acumulando caramelos de Hoppip.

Los huevos: un Pineco 84% (otro con este porcentaje, cachondeo), un Sudowoodo con IV patéticos y un Tentacool.
Me ha caído otro huevo de 10Km.

He sacado 40 monedas.

torexo

Dónde hay un nido de Hoppip en Madrid? Leo que por Las Tablas pero no conozco la zona

1 respuesta
juanmaroni

#9173
Calle Puente La Reina, detrás de las pistas de pádel (Las Tablas).

40.50308053584445, -3.6751198768615727.

1 respuesta
KILLOXON

Ya tengo caramelos para Meganium :D. Y justo en el mismo nido de Chikoritas ha aparecido un Gyarados a 1725 de CP con IVs malos con Cola Dragón y Triturar.

torexo

#9174 Mil gracias!

Konegg

En el evento de doble de xp (no jugaba cuando hicieron el otro) si usas el huevo se multiplica?

1 respuesta
imPJ1712

#9177 Sí, x4 daba con huevo suerte :)

1 respuesta
Konegg

#9178 Ty! entonces me guardaré los 2 que tengo por si acaso

dranreb

Dos huevos abiertos hoy (staryu y nidoran macho) con malos stats.
Y los tres pokémon que capturé hoy con buenos son: un sentret, un paras y un ponyta.

Y encima se me ha escapado un arcanine de 19xx cp

1 respuesta