#924 Yo lo he usado y está genial, si me banean me hacen un favor porque sería de traca la gente utilizando bots y fakegps y no pasa nada y nos van a banear por utilizar una pagina de información.
#929 ¿Te has metido con los datos de tu cuenta y no con unos de otra? ¿Seguro? ¿Completamente seguro? ¿100% seguro? Aunque estes seguro después de tantos seguros vuelve a comprobarlo, si aún asi estas seguro ni zorra.
#925 Si vas a tu menú-ajustes-aplicaciones-pokemongo , le das a borrar datos ahí,abres la aplicación y te pedirá la fecha de nacimiento que pusiste al principio y luego te deja logearte(Es curioso porque una vez que salí puse otra fecha de nacimiento y directamente no me dejaba logearme por google)
A mí después de actualizar no me encuentra la ubicación, cada vez mejor Niantic
#928 Arriba a la izquierda tienes un par de opciones entre las que se encuentra "Manager". Pulsas y salen tus pokemon. Por defecto vienen ordenados por IV, pero puedes cambiarlo.
#941 pff XD no te instalaste en tu tiempo la app con una cuenta de australia o algo por el estilo?
#936 Simplemente ve a las opciones dentro de Pokemon Go y dale a salir. Despues de eso vuelve a entrar a tu cuenta
En serio, no actualicéis los que todavía no lo habéis hecho, no solucionan nada y los pokemons se escapan como gitanos y encima tienes que lanzarles 50 pokeballs a un pidgey de 50cp
#947 ostia muchas gracias, llevaba media hora deslogeando y logeando y no conseguida solucionarlo y estaba a punto de desinstalarlo por 2da vez xD
sabeis k lo de pokeadvisor y su rank no es oficial no? es un rank creado por ellos, y si salta un detected cheating es pork tendrán un algoritmo que han pensado con algunos limites y tal xd
aparte que esta contra del TOS y te podrian banear por usarla
#953 Ya ves tu lo que cuesta reportar por cheater. Que no lo es, ole sus huevos. Que si lo es, pues a chuparla y uno menos xD
Bueno chavales, he cumplido y con creces creo!
http://prnt.sc/bzy05o
http://prnt.sc/bzy0ha
I dont wanna live anymore.. hay que joderse ¬¬
Al ritmo que vamos hasta hablar de pokemon sin la aplicacion abierta va a ser ir en contra de los ToS y nos van a banear, algunos estais escocios xD