Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
covaga

#929 seguro te habrás registrado con otra cuenta

1 respuesta
Galdor

#924 Yo lo he usado y está genial, si me banean me hacen un favor porque sería de traca la gente utilizando bots y fakegps y no pasa nada y nos van a banear por utilizar una pagina de información.

gabigoxi

ahora sale un cuadro llamado sponsor en pokeadvisor pero me sale vacía

Whiteness

#929 ¿Te has metido con los datos de tu cuenta y no con unos de otra? ¿Seguro? ¿Completamente seguro? ¿100% seguro? Aunque estes seguro después de tantos seguros vuelve a comprobarlo, si aún asi estas seguro ni zorra.

1 respuesta
MrGarciaZ

#925 Si vas a tu menú-ajustes-aplicaciones-pokemongo , le das a borrar datos ahí,abres la aplicación y te pedirá la fecha de nacimiento que pusiste al principio y luego te deja logearte(Es curioso porque una vez que salí puse otra fecha de nacimiento y directamente no me dejaba logearme por google)

A mí después de actualizar no me encuentra la ubicación, cada vez mejor Niantic :psyduck: :psyduck:

Ivlas

#931 #934 pero si es q no he hecho nada, osea, actualizar app, lanzarla en cuanto ha terminado la actualizacion, y me ha salido del tiron otro personaje, y nose como salir de ahi :S

2 respuestas
Amne

#928 Arriba a la izquierda tienes un par de opciones entre las que se encuentra "Manager". Pulsas y salen tus pokemon. Por defecto vienen ordenados por IV, pero puedes cambiarlo.

1 respuesta
Xtrider

#928 https://pokeadvisor.com/ -> Pestaña Manager

1 respuesta
covaga

#936 elimina el caché de la app

1 respuesta
SlazenZ

No aparece mi primo francisco =(. Yo que pensaba que estaría en el top cheat mundial =(

Ivlas

#939 mmm como se hace con iphone? XD

1 respuesta
covaga

#941 pff XD no te instalaste en tu tiempo la app con una cuenta de australia o algo por el estilo?

1 respuesta
Whiteness

#936 Simplemente ve a las opciones dentro de Pokemon Go y dale a salir. Despues de eso vuelve a entrar a tu cuenta

1 respuesta
Ivlas

#943 vale gracias!

#942 si, y luego vine a españa, volvi a instalarlo, segui con mi cuenta inicial, y ahora al volver a casa el fallo este, a ver si puedo darle a salir desde dentro !

1 respuesta
B

¿Me registro con mi cuenta pokemon no? Si, es la mayor ahorrada que puedo preguntar xD

Condoriano

#938 & #937 gracias! así ya no tengo que ir a calcular 1 x 1 :D

Whiteness

1 respuesta
B

Brutal lo de pokeadvisor :3

Os quiero chavales

Biohazard24

En serio, no actualicéis los que todavía no lo habéis hecho, no solucionan nada y los pokemons se escapan como gitanos y encima tienes que lanzarles 50 pokeballs a un pidgey de 50cp

Ivlas

#947 ostia muchas gracias, llevaba media hora deslogeando y logeando y no conseguida solucionarlo y estaba a punto de desinstalarlo por 2da vez xD

notiK

Acabo de llegar a casa y hay demasiados comentarios, que es eso de pokeadvisor?

1 respuesta
sONFIL

#951 una web donde te muestra el % de tus pokemons, para ver si valen la pena o no.

PaCoX

sabeis k lo de pokeadvisor y su rank no es oficial no? es un rank creado por ellos, y si salta un detected cheating es pork tendrán un algoritmo que han pensado con algunos limites y tal xd

aparte que esta contra del TOS y te podrian banear por usarla

3 respuestas
B

#953 Ya ves tu lo que cuesta reportar por cheater. Que no lo es, ole sus huevos. Que si lo es, pues a chuparla y uno menos xD

shioka

Bueno chavales, he cumplido y con creces creo!

http://prnt.sc/bzy05o
http://prnt.sc/bzy0ha

I dont wanna live anymore.. hay que joderse ¬¬

2 respuestas
Whiteness

#953 Es probable que no sea como dices

1 respuesta
PaCoX

#956 si, super probable que sea al reves. Vaya luces teneis algunos.

eVeL

Al ritmo que vamos hasta hablar de pokemon sin la aplicacion abierta va a ser ir en contra de los ToS y nos van a banear, algunos estais escocios xD

1
B

#953 lo mejor es el que está buscando su bot pensando que están los 80 millones de cuentas ahí, hackers chungos tenemos en mv.

#955 si usas algún host que no me diga que mi móvil tiene virus cuando abro las imágenes te lo agradeceré, te recomiendo imgur.com.

covaga

#955 gg ez