Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
SlazenZ

Según la página yo no soy cheto. Eso es 100% mentira

2 1 respuesta
Kikokage

#961

Tu bot entonces es un milagro de ingeniería moderna.

1 respuesta
PaCoX

y a parte os pueden robar la cuenta del pokemon go, eliminar los bichos y tal xD

estoy por hacer una igual y empezar a transferir dragonites de manera aleatoria jaoeje

Naks

A alguien más se le queda el juego con el mensaje de buscando gps sin que aparezcan ni calles, ni paradas ni nada después de actualizar? He borrado datos y nada, sigue igual...

1 respuesta
SlazenZ

#962 295 km/h. Así de fiable es esa página

2 2 respuestas
ElGranMou

#965 Nunca saltastes a ningun lado ?

1 respuesta
eVeL

#965 A ver si ahora uno no va a poder ir en su helicoptero privado buscando pokemons..

4 1 respuesta
Ivlas

#967 yo me he ido en barco toda la tarde y no he encontrado pokemons acuaticos en el mar xD

SlazenZ

#966 Hoy Central Park/Sidney y ahora mismo sniping por todo el mundo.

1 respuesta
ElGranMou

#969 haha pues vale chavales de lo que ponga si sois chetos o no ni caso.

shioka

#559
mejor asi?

B

Psadme la web con la lista de máximo cp de todos los pokemons. No lo tengo como marcadores en el móvil

1 respuesta
ElGranMou

#972 https://pokemon.gameinfo.io/pokemon esta?

pezukero

Os sale esto?

Pokemon could not be loaded. Try refreshing your character. It's also possible the Pokemon Go servers are down.

1 respuesta
Xtrider

¿alguien ha testeado algún Pokémon con calculadora y probado si lo que le muestra el Pokeadvisor coincide?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#974 desde que se me ha actualizado el juego no me deja logear, mismo mensaje de servers down...

1 respuesta
pezukero

#976 En el pokeadvisor hablo eh

Draigar

#861 te quiero

Ahora puedo borrar mis pokes mas rápido xD

Ragest

Rank updating everyday

1
Galdor

Bueno yo por mi parte tras hoy le doy un par de semanitas a ver si mejoran esto y cambian los rates de los pokemon o permiten añadir más pokeparadas, ya me he cansado de tener que ir hasta el centro a farmear pokeballs y de tener que capturar más de 300 pokémon extremadamente comunes por cada pokemon jodidamente raro. Sinceramente creo que debería haber sido un poquito como el juego, a medida que subes de nivel te vas encontrando pokemon diferentes, y también creo que deberían premiar al que camina aumentándole el % de encontrarse pokemon raros o algo.

Dejo mi avance para el que lo quiera ver.

Saludos.

3 1 respuesta
covaga

#975 si que coincide

AnTiChRiSt

#889 pueden banear la cuenta si te metes en esa pagina? no se que hacer xD

3 respuestas
covaga

#980 joder, me doblas en km caminados pero te doblo en pokeparadas visitadas :psyduck:

1 respuesta
Jarek0

#982 Lo dudo

SlazenZ

#982 No banean por otras cosas, dudo que te baneen por eso. Yo me preocuparía más de lo de dar la cuenta.

1 respuesta
covaga

#982 no banean y nunca banearan

1
AnTiChRiSt

#985 no nmeterme, me refiero a eso, a dar la cuenta para registrarme y mirar los niveles claro

1 respuesta
Galdor

#983 No me extraña, en mi barrio hay 2, tengo que ir hasta el centro de burgos que son como 5 km en bici. Luego a parte voy a la zona verde más grande de aquí que es la que más me gusta para pateartela y tiene 2 pokeparadas XD

covaga

#987 hace lo mismo que la app que creó diego, pero mas fácil

1 comentario moderado