y a parte os pueden robar la cuenta del pokemon go, eliminar los bichos y tal xD
estoy por hacer una igual y empezar a transferir dragonites de manera aleatoria jaoeje
A alguien más se le queda el juego con el mensaje de buscando gps sin que aparezcan ni calles, ni paradas ni nada después de actualizar? He borrado datos y nada, sigue igual...
#965 A ver si ahora uno no va a poder ir en su helicoptero privado buscando pokemons..
Psadme la web con la lista de máximo cp de todos los pokemons. No lo tengo como marcadores en el móvil
Os sale esto?
Pokemon could not be loaded. Try refreshing your character. It's also possible the Pokemon Go servers are down.
¿alguien ha testeado algún Pokémon con calculadora y probado si lo que le muestra el Pokeadvisor coincide?
#974 desde que se me ha actualizado el juego no me deja logear, mismo mensaje de servers down...
Bueno yo por mi parte tras hoy le doy un par de semanitas a ver si mejoran esto y cambian los rates de los pokemon o permiten añadir más pokeparadas, ya me he cansado de tener que ir hasta el centro a farmear pokeballs y de tener que capturar más de 300 pokémon extremadamente comunes por cada pokemon jodidamente raro. Sinceramente creo que debería haber sido un poquito como el juego, a medida que subes de nivel te vas encontrando pokemon diferentes, y también creo que deberían premiar al que camina aumentándole el % de encontrarse pokemon raros o algo.
Dejo mi avance para el que lo quiera ver.
Saludos.
#982 No banean por otras cosas, dudo que te baneen por eso. Yo me preocuparía más de lo de dar la cuenta.
#985 no nmeterme, me refiero a eso, a dar la cuenta para registrarme y mirar los niveles claro
#983 No me extraña, en mi barrio hay 2, tengo que ir hasta el centro de burgos que son como 5 km en bici. Luego a parte voy a la zona verde más grande de aquí que es la que más me gusta para pateartela y tiene 2 pokeparadas XD