Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
CrossKazama

#9658 No atacamos todos a la vez, me refiero que mantenemos los gyms a niveles altos entre varios xD, salvo alguna vez que si quedamos varios, normalmente cada uno vamos por libre porque jugamos a horas diferentes.

Nacrover

31 de marzo, sigo sin oler a larvitar, ni de huevo ni salvaje. Seguimos con esto aún

3
Slade_Wilson

Se me ha ocurrido hoy: y si ponen una mejora (comprando con pokemonedas) para tener 2 compañeros pokemon?
Estoy hasta las narices de pasear con Grimer para tener a Muk, y solo de pensar en algunos que tengo pendientes (Dotrio, Machamp, Sandslash, Vileplume, Kabutops) se me pone la carne de gallina solo de pensar en todo lo que me toca andar

2 respuestas
hectortidus

#9663 Yo creo que estaría bien meter cosas de ese tipo. Mas formas de conseguir objetos/mejoras. Que se pudiesen comprar incubadoras infinitas aunque fuesen muy caras (con un límite de 3 por ejemplo), que las paradas diesen inciensos, huevos de la suerte... (con muy baja probabilidad, claro), mas formas de conseguir monedas (vendiendo objetos que te sobren, por ejemplo, o haciendo misiones). Etcétera. Pero bueno, poco a poco supongo. Ahora mismo el juego es muchísimo mejor que cuando salió, pero aún faltan cosas por mejorar.

B

Centros pokemon, tienen que meter centros pokemon, aunque haya que dejarlos y volver a las 24 horas a por ellos o pagar monedas por usarlos (donativo a la enfermera Joy xD)

gabigoxi

#9663 140km tuve que hacer con grimer para Muk u.u

juanmaroni

Hoy he jugado muy poco, por cosas personales. Lo bueno es que he pillado una Roca del Rey. Lo malo es que no he podido recuperar el gimnasio donde tenía el Gyarados. Solo 40 monedas hoy. Ya iré a reventar mañana.

Huevo: Staryu 93%. Posiblemente lo evolucione y se una a la Armada de Starmies prestigiadores (The St. Army).

ZaGo

Hoy ha sido un día de tristeza y alegría según se mire. Después de 4 meses mi Snorlax de 2980 de PC vuelve a casa tras estar todo ese tiempo afincado en un gimnasio de una biblioteca. Lo bueno es que ahora lo podré subir más y seguramente llega con 2 carreras y un master. Aunque da pena que me lo hayan tirado con el tiempo que llevaba.

Lo más destacado del día una oveja en el huevo de 10, "Amparo" está de camino :D

Xtrider

Huevo de 10km abierto esta mañana, Dratini 100%.

¿Existen los Dragonite con shitattacks que me puedan joder como me pasó con Gyarados o puedo alegrarme ya? xD

1 respuesta
juanmaroni

Me han quitado dos gimnasios esta tarde. Estoy en dos.
Como era de esperar, uno de ellos lo ha tirado un multicuentas, porque lo ha dejado en 48K. A ver si puedo ir mañana rápido a poner otra vez algo mío.

#9669
Que
te
jodan
.

spoiler
1 respuesta
Xtrider

#9670 Hombre, llevo una racha laaaarga de huevo de 10km (y mira que no caen mucho) que no sale nada bueno, casi todo -85% IV y lo que salía de más basurilla xD

Hoy eso + Pichu 95,6% IV en uno de 2km

¿Significa que no hay un Dragonite "malo" o hay posibilidad de ello aún? xD

Lo malo es que aquí no me salen para capturar y sacar caramelos, todo es de huevos que abro xD

1 respuesta
juanmaroni

#9671
No creo que haya Dragonite malo. Aunque te salga con los peores ataques, sigue siendo una bestia que alcanza +3500PC. Es capaz de tirar cualquier bicho o entrar en cualquier gimnasio.

dranreb

Antes de ayer me tocó un Revestimiento metálico de free en una poképarada y hoy una piedra solar. Estoy de suerte parece

B

Mareep de iv malos en huevo de 10 :(

Bend3R

#9605 Ah pues así somos del mismo equipo!! Un dia vi a un tal rallyeitor amarillo en un gym de Llambilles y pensé que eras tu.

1 respuesta
culm3nta_

#9675 si, soy yo mismo, pero no es amarillo, es rojo. Estoy en los dos gyms de Llambilles. Voy bastante a Cassa y me paro de vez en cuando ahi para meterme en los gyms jJajjaja.

1
juanmaroni

Después del mazazo de ayer con los gimnasios (me quedé en dos), me he propuesto recuperar un par, para seguir ahorrando monedas a buen ritmo. También había pensado tirar un gimnasio Azul de nivel 10, pero a mitad de camino me he dado cuenta de que no iba a poder, porque los Revivir son más raros que un perro verde.

El primer gimnasio que he pillado me ha dado varios problemas con el GPS. Parecía un pirado caminando pegado al muro, moviéndome de un lado a otro para entrar en el rango. Le he plantado el Blissey "malo".

He seguido avanzando por mi ruta habitual, pero algo en el radar me ha volver al parque del que venía: un jodido Larvitar. En el mismo punto que los anteriores. Tal vez algún día me dé por sentarme en ese punto y colocar un cebo, por si se cuela un Tyranitar. :P

Me he desviado para colocar un Slowbro de +2000PC en un gimnasio Amarillo de nivel 2, que ya tenía un Blissey. El gimnasio durará más por poner el Slowbro, ya que tendrían que combatir dos veces con Blissey, pero tengo claro que caerá en poco tiempo. He andado hasta llegar al Metro y he ido a Montecarmelo, a ver si pillaba gimnasios libres.

Justo al salir del Metro, he podido entrar en un gimnasio Amarillo que era de nivel 7, prestigiando contra un Abra de 379PC. Qué suplicio. Y el juego se ha colgado varias veces. Lo bueno es que he usado Pokémon de niveles bajos, muchos de ellos son solo para evolucionar, así que me ahorro los Revivir que no tengo. Dejo un Rhydon y sigo paseando.

He visto un gimnasio Rojo de nivel 1 un poco más lejos y he ido a por él. Por el camino, me he dado cuenta de que lo habían tirado, se quedó gris durante más tiempo de lo normal y luego volvía a ser Rojo. Cuando me he acercado, había dos críos con móviles en la mano. Supongo que eran de equipos distintos o no estaban jugando, porque en el gimnasio solo había un Rhydon. De todos modos, yo había metido el iPhone en el bolsillo antes de llegar, para disimular un poco. Cuando han desaparecido del lugar, he acabado con el Rhydon y he puesto a WALL-Egg, a ver si esta vez dura más.

Más adelante, había otro gimnasio Amarillo de nivel 7 y he ido a por él. Al llegar, me dispongo a prestigiar contra un Espeon y un Granbull. Otra vez a usar Pokémon prescindibles de niveles bajos. Y otra vez la puta app dando problemas, teniendo que reiniciar varias veces. Dejo otro Rhydon y me voy.

Al final, contra todo pronóstico, he acabado entrando en siete gimnasios y ganando 70 monedas. :D
Y estoy seguro de que hubieran sido seis, si no hubiera dado media vuelta para coger al Larvitar. :D :D :D

He pillado otro Charmander... Me persiguen. (-.-)

Huevos: Pineco mierdero y Krabby mierdero.

B

Muy ricas 70 monedas, a ver si saco un dia para intentar pillar gyms yo tambien que estoy peladisimo. Huevo de 10 km abierto y... mantine iv malos, con el festival del agua se veia venir, me queda otro por abrir, a ver si tengo mas suerte :)

1 respuesta
KILLOXON

#9678 Que sea un Lapras ya puestos

1 respuesta
juanmaroni

Me cago en la leche. Acabo de mirar en la mochila y resulta que me ha caído otra puta Mejora. Van cuatro.

Un Rhydon ha caído. :-/

B

#9679 Lapras ya le tengo, fui de los afortunados que lo pillo pronto y lo pudo meter bien arriba en los gyms xDd mis buenos km ande luego con el cuando metieron lo de los compañeros... ahora ahi esta, en un acuario esperando su turno le tengo metido xD

1 respuesta
KILLOXON

#9681 Un Lapras nunca sobra a pesar del nerf, yo tengo 6 y en el evento pude conseguir uno salvaje con la ilusión que representa y otro de huevo a 98%.

Slade_Wilson

Me apunto a eso del resumen diario:
3 gimnasios
He cazado muchisima morralla, solo salvo el wobbuffet que no lo tenía.
Huevo de 5 km: Tyrogue. No lo tenía, guay.
Huevo de 10 km: Sudowodo. Me cago en d***!!!!!!!!!!
Ya tengo caramelos Grimer y Clefairy suficientes. Me pongo en marcha con Bellsprout, a ver si acabo la primera generación de una puñetera vez.

LucaBlight

Hay algún modo de esquivar los ataques? Yo me muevo, a veces lo esquivo y otras no, no se en que se basa para que no me den.

2 respuestas
Rache-strafe

#9684 creo que lo cambiaron para que te comas daño si o si(antes esquivabas todo el daño xD), la cosa es que puedes esquivar mucho de ese daño manera deslizando izquierda o derecha cuando veas un "flash" amarillo y rayas que se dirigen al centro del smartphone

1 respuesta
Culebrazo

Cuando quieres pillar la parada del 7° dia pero anoche un hijo de puta te robo el movil... :cry:

Patriarca12

#9684 El esquivar te protege del 75% de daño.

1 respuesta
LucaBlight

#9687 pero aún así, a veces me sale esquivar y otras me como la hostia, aunque esté en la espalda del pokemon enemigo. Mi duda estaba mas enfocada a cómo esquivar, en que momento.

#9685 la próxima vez me fijaré en el flash ese que comentas, a ver si consigo evitarme algunas tortas fuertes.

1 respuesta
Patriarca12

#9688 Como ha dicho el compañero con el flash amarillo, yo al principio le intentaba seguir ahora ya se mas o menos cuando debo esquivar cada ataque por "tiempo".

1 1 respuesta
LucaBlight

#9689 aaaah, eso era justo lo que necesitaba. Claro, yo me ponía a mover al bicho como un loco, y a veces me daba y otras no, pero lo hacía muy caotico. Creo que me va a ahorrar bastantes pociones saber eso. Gracias!